Problema de velocidad con Fileserve

Hola a todos, a ver si alguien me echa un cable. Tengo una cuenta premium de Fileserve pero me va muy lento, a unos 80-90 kbs, cuando la línea que tengo contratada es de hasta 20 megas (normalmente recibo 8 más o menos). La cosa es que con otra cuenta de Hotfile me va más rápido, y hasta descargando con Megaupload sin cuenta premium me va mucho mejor.

¿Alguien tiene idea de cuál puede ser el problema? Utilizo el Jdownloader, aunque he probado con otros gestores y en descarga directa y me pasa lo mismo.

Gracias!

Hola

A mi me pasa lo mismo, desde hace unos dias fileserve va muy lento, otros servidores (megaupload, sharingmatrix,etc...) funcionan igual que siempre.
Tengo ADSL de tele2 indirecto 10 megas y me llegan los 10 megas.
A ver si alguien sabe que puede estar pasando....

Saludos

El problema no es de vuestras compañias, Es que fileserve esta saturado y durante unas semanas bajaran las velocidades de descarga para los free y para algunos premium tambien.Esto le generara muchas perdidas a Fileserve puesto que los usuarios no se descargaran nada y cojera Fama de server lento.

Eso pasa por subirlo todo a fileserve, oh oh fileserve es mejor fileserve es mejor, pues toma fileserve. Te metes en vagos y todo en fileserve. Ahora tendre que comerme la premium de megaupload. Que hasta hace 2 meses casi todo lo que buscaras estaba en megaupload.

He notado que lo de ir lento también pasa con megaupload, no sé si es que orange lo ha capado o qué

poseso

A día de hoy y por mis pruebas con fileserver.

Lo que os comentan tengo server propio con linea de 100 mb simetrica, y las subidas a fileserver tan capadas con premium a 600 kb/s, quiero decir subes 5 archivos a la vez y te usa unos 30 mbits, subes 1 archivo con premium y te sube a 600 kbytes como máximo por archivo.
Con mi adsl va a la velocidad máxima de subida (inferior a 600 kb) o sea que no problem.

Bajada en premium va en mi server a 200 mbits por segundo hasta y despues va a los 6 mb de mi adsl de casa.

Sin premium en casa y el server baja desde 50 a 300 kb o sea que olvidate es de ellos.