Problema linea tele2

Buenas desde ayer tengo probleamas con la linea de telefono el internet funciona pero el telefono comunica y no me deja llamar al exterior ni me llegan llamadas alguien mas le pasa PD : el servicio tecnico a pasado de mi culo como si nada

igual

estoy igual que tu desde hace 1 mes y desde ayer sin moden totalmente

Otra vez igual el domingo se soluciono pero hoy igual mañana si no lo arreglan me paso a jazztel Panda de ,,,,,

Yo también llevo varias veces que me encuentro con la lucecita del phone, apagada, desde hace cosa de un mes. Lo que hago es apagar el router y volverlo a encender, incluso varias veces y al final acaba encendiéndose.

yo estuve igual la semana pasada. Fui a una tienda Vodafone a ver si me informaban pero ellos dicen que no pueden hacer nada. Me canso de llamar a los numeros de atencion al cliente y nunca me lo cojen.... estoy por cambiarme de compañia, pero no se a cual.

hola os comento mi experiencia, 16 de septiembre amanezco sin internet y sin llamadas llegandome a decir al cabo del tiempo mis llamantes que si e dado de baja el numero porque dice la operadora que no existe.

despues de mil llamadas al 800, que me pasen con servicio tecnico mil veces y que me dejen colgao dos o tres veces mas con "se lo gestionamos y nos ponemos en contacto con usted", y de recibir DOS MODEMS (por cierto sin caja ni microfilros) me harto, les llamo les digo x 5ª vez que pasa y que me den de baja YA!!!!!!...

total que por fin a aparece un tecnico con otro modem en mi casa por si yo era tan imbecil de instalarlo mal, me mira la linea principal, la secundaria llama 4 veces a la central, y nada. cambia la toma principal por una suya, y nada... hasta que llama otra vez e intentan algo que voila!!!! tengo wifi e internet, el telefono aun no... eso fue una media hora despues...

asi que a todos aquellos que estais pasando por lo mismo deciros que exijais un servicio tecnico personado en vuestra casa, que anoteis los numeros de referencia que os abren en cada aprte y los guardeis muy bien, y anoteis desde cuando no teneis linea o internet!!! yo tengo 3 meses gratis (68 euros y pico) y aun estoy pagando la tarifa reducida, asi que ya sabeis, paciencia y a la que podais cambiaros de compañia.

pd: segun el servicio tecnico actual, desde la una no tengo liena en mi zona por problemas tecnicos, menos mal que siempre hay alguna linea abierta x aqui cerca

VODAFONE-TELE2

LLEVO DESDE OCTUBRE SIN PODER HABLAR CON MI HERMANA, EN CAMBIO PUEDO HACER LLAMADAS A MIS AMIGOS, FAMILIA, MENOS A MI HERMANA QUE VIVE EN MADRID Y SOLO FALLA ESE NUMERO.

DESPUES DE LLAMAR VARIAS VECES A VODAFONE PARA QUE ME DIJERAN QUE PASABA, ME DIJERON QUE SERIA UN PROBLEMA TECNICO DE ELLOS, QUE ESPERARA, PERO RESULTO QUE LA ESPERA SE COMPLICO AUN MAS CUANDO METIERON MANO Y AHORA NO PUEDO LLAMAR A NADIE, NI AMIGOS, NI FAMILIA, NI HERMANA, NI NADIE, AL MENOS TENGO INTERNET...

ASI LLEVO YA CASI 5 MESES, ESTOY DECIDIDO A QUE SI NO LO ARREGLAN ME CAMBIO A JAZZTEL O A ONO, PORQUE ESTOY HARTO DE LLAMAR, DE QUE ME CUELGUEN Y QUE LUEGO VENGA UN TECNICO CON NO SE CUANTOS ROUTERS Y NADA SIN LINEA Y QUE DIGA QUE ES DE ELLOS, LLAME PARA SOLUCIONARLO Y LUEGO ME DIGA QUE EN DOS HORAS TENGO LINEA, MENTIRA, TODO MENTIRA, PORQUE AL CABO DE LAS 2 HORAS SEGUIA IGUAL, Y LUEGO TE DICEN QUE PUNTUACION DARIAS DE TRATO CON VODAFONE DE O A 9 YO LES DOY BAJO 0, NO SABEN GESTIONAR, NI HABLAR, NI AYUDAR A NADIE, ESTOY BASTANTE DECEPCIONADO CON VODAFONE, PORQUE ANTES DE QUE LO COGIERAN ERA TELE2 Y NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA CON ELLOS HASTA QUE VODAFONE COMPRO TELE2 YA AHORA TENGO DE TODOS LOS PROBLEMAS...

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE COMPAÑIA EN CUANTO A TRATO Y AYUDA ES BUENA...

GRACIAS A TODOS