Con las patas colgando...

Bueno, pues hace casi una semana que mi conexión va de pena, (normal direis) asi que ayer llamé al servicio tecnico de tele2 y me comentó el tecnico que podia ser por la duplicación de la timo, asi que me dije en fin, esperaremos.
Hoy he comprobado que en mi localidad ya habian terminado las duplicaciones, por lo que he llamado de nuevo para comentarselo al tecnico, y me dice textualmente:
Pues no se quien le habrá dicho lo de las duplicaciones porque es mentira, el problema que usted tiene es que las lineas estan saturadas porque tele2 no dispone de los suficientes servidores para hacer frenta a la demanda en su zona.
TOMA YA ¡¡¡
y sigue:
Y lo peor de todo es que no puedo hacer nada, ya que no está en mi mano solucionarlo, ni siquiera una incidencia, porque como no es un problema puntual, sino estructural...
TE CAGAS ¡¡¡
Llamo al sac y les digo lo que me han contado, (lo siento por el tecnico, seguro que vá al patibulo por traicion, yo lo llamo honestidad) y me niegan rotundamente la versión del tecnico, y me aseguran que es un problema puntual que está camino de solucionarse y que van a ajusticiar al "chivato"
(con otras palabras) increible... pero cierto.
Tambien le ha sacado a la susodicha, que en septiembre hay nuevas promociones para clientes nuevos, que incluyen un telefono inalambrico a los clientes que contraten 1 mb, y 3 meses gratis creo que ma dicho, pero que subida de velocidad tu ru ru, asi que los insensatos como yo que esperaban a septiembre para ver si tele2 movia ficha, ya lo tienen más claro, en fin perdonar por el toston, pero creo que merece la pena. :devilish:

Pues no se quien le habrá dicho lo de las duplicaciones porque es mentira, el problema que usted tiene es que las lineas estan saturadas porque tele2 no dispone de los suficientes servidores para hacer frenta a la demanda en su zona.
TOMA YA ¡¡¡

Sinceridad 100%, lo que tienes que hacer ya sabes. Salir de esa chapuza de ISP que se llama Tele2.

Si tiene un "lamentable" en nuestra comparativa (www.adslzone.net/comparativa.html) es por algo.

Saludos y mucha suerte

Tienes razon.

Pues si, la verdad es que esto no hay por donde agarrarlo, y me remito solamente a las cosas que me han ocurrido, no a lo que me ha dicho nosequien y lo que he oido a alguien.
La verdad es que yo llegué al limite hace tiempo y me plantee migrar a jazztel, pero aun no tienen cobertura y me temo ademas que no la tendrá en el plazo que decian, que es septiembre, por lo que tendria solo la alternativa de ya.com, pero va por albura y me consta que va de pena. Ya que de la timo y wanadoo vengo de vuelta y no lo considero opciones.
En fin, que diferente resulta lo que uno quiere y lo que uno tiene, un saludo a toa la peña. :cry: