Otra opinion mas

Hola, tengo adsl con tele2 hace un par de meses, tardaron mucho en ponermela por culpa de wanadoo (sin palabras...), y si bien los primeros dias tuve frecuentes desconexiones, este tema se solucionó y no he sufrido más cortes.
Del modem diré que es tan malo como todos, sin embargo a mi no me ha dado ningun problema, sin errores ni microcortes y la instalacion limpia, por supuesto lo mejor es un router, pero esta gente no te lo ofrece asi que lo suyo es comprarse uno y utilizarlo con el proveedor que tengas.
La calidad de la conexion a dia de hoy ha descendido, pues antes me daba una media de 475kb y ahora 425kb, y el ping tambien ha subido algo, ahora sobre 120, y eso que dicen que la red Albura ofrece buen ping, no se, pero el caso es que vivo muy cerca de la centralita y esto es lo que tengo.
Del SAC diré que llamas a un numero gratuito y a mi me han atendido rapido, pero que si tienes problemas de configuracion es un 902, y que una vez me atendió una señora absolutamente inepta, pero el resto, el personal estaba preparado, por lo que a pesar de todo puntuo alto la atención al cliente de este ISP, y en general lo unico que espero es una proxima duplicación para continuar con tele2, si no duplican pronto Bye,
eso es todo amigos, un saludo a toa la peña.

Por fin una opinión medio decente de tele2, estoy dándole vueltas para
cambiarme a tele2 pero veo que la gente no habla muy bien. Esperaré a
ver más opiniones. De todas formas las llamadas a los teléfonos 902, en todas las compañias, yo ya he estado en Wanadoo (no quiero ni acordarme lo sinvergüenzas que son) y arrakis, te suelen tener bastante tiempo. Lo que me preocupa es lo de los cortes. Bueno esperaremos un poco a ver. Gracias.