OJITO CON PASARSE A VODAFONE

Os paso a relatar de como vodafone engaño a mi madre.

Mi madre tenia una linea con tele2, solo tenia linea telefonica no ADSL, porque ni tiene ordenador y ni sabe ni usarlo.

Un buen dia nos comunica que le han llamado de vodafone diciendo que ellos se han quedado con Tele2, y que van a migrar a todos de tele2 a vodafone.
leimos las condiciones mi hermana y yo yo no pusimos inconveniente, ya que salia un poco mas barato y encima incluia llamadas a moviles.

La sorpresa viene despues, que de ve pagar los 15 euros mas IVA mensuales, mi madre estaba pagando 39,95... LE HABIAN PUESTO ADSL POR LA CARA Y SIN HABERLO PEDIDO, y aun mas, sabiendo que era de tele2 ni se molestaron en cambiarle el router (aun tenia el telsey).

Despues de estar reclamando las facturas durante meses (todas venian con ADSL y 39,95), nadie arreglaba este desaguisado, a pesar de estar llamando y amenazando con denunciarlos todos los meses.
Un buen dia topamos con uno de vodafone con ganas de "trabajar" (fue peor el remedio que la enfermedad) y nos dijo que lo arreglarian, que tenian que hacer nosequehistorietameconto, y que estaria mi madre un par de dias como mucho sin telefono....
UN PAR DE DIAS NO, MAS DE UN MES ¡¡¡¡¡¡¡¡, y no fue mas porque la cambiamos a movistar despues de tantos meses engañandonos...
paso que tenian que habernos puesto el router blanco de vodafone con una tarjeta SIM, y ni se molestaron en mandarnos ni uno ni en comentarnos que debiamos de cambiar el router ya que mi madre estaba usando el telsey de tele2.

Culpa mia fue todo por confiar en esta compañia, ya tuve continuos problemas de facturacion con mi movil y me fui despues de estar mas de 12 años en vodafone, esa compañia han ido a peor, prefieren estafar a la gente facturandoles mal y esperar a ver si cuela por si no repasamos las facturas, que hacer las cosas bien y tener una buena atencion al cliente. yo me largue de vodafone, y ya no vuelvo ni regalado alli, e incluso si vodafone fuera el unico proveedor telefonico de internet y de movil, yo me borraria de ellos.

saludos y perdonar por el toston.

PD, el 50% de descuento de 40€ (antigua tarifa M de vodafone), para el departamento de facturacion de vodafone, son 5€.... Si se puede confiar en una compañia que te manda una factura asi, apaga y vamonos