Nueva jugarreta de Vodafone

Hace unos meses nos llegó a mí y a los antiguos usuarios de Tele 2 una carta de Vodafone anunciando que se migraría automáticamente a los usuarios de Tele 2 a Vodafone a menos que llamáramos para desistir del cambio. Yo llamé para que no nos hicieran el cambio.

Pues bien, llega finales de agosto y efectivamente no solo Vodafone se ha pasado la llamada por el arco del triunfo, sino que tienen la desfachatez de admitir que tienen la llamada con la comunicación de que no queríamos cambiarnos y que igualmente nos han migrado a Vodafone.

Sinceramente, ya estoy harta de las jugarretas de esta compañía. Si estaba aguantando era porque no teníamos problemas con el Adsl, cortes ni sorpresas de este tipo, pero visto lo visto me marcho.

¿A alguien más le ha pasado o soy la única?

Eso se lo tienes que agradecer al comercial que te ha gestionado el cambio, porque la compañía NO ha migrado a nadie que no lo haya solicitado, y menos si mostró la oposición al cambio.
Sigue habiendo y seguirá por mucho tiempo la red de la antigua Tele-2, y el día que decidan su desaparición total, negociarán con cada abonado la permanencia,condiciones y demás, por escrito.
Lo de ahora, fue un globo sonda, en el que picaron muchos usuarios, pero urdido por intereses comerciales, que no técnicos.

Nada de comercial... a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Son unos hijos de puta, sin perdon. Eso si, les voy a dar por culo todo lo que pueda y mas. Y sino consigo nada pues me voy a otra compañia...

Con tele2 siempre tenia descuentos anuales del 50%... y estos me cambian de compañia y me lo pasan al 30%... estamos locos?

Hola,

Compañeros, si cambiais de compañia seria bueno lo compartierais con todos nosotros, ya que muchos estamos en la misma situacion.

Ya no pasan directamente con el dpto. de calidad o bajas. Supuestamente te llaman a los dias.

Como no me renueven el 50% dto. me voy a otro sitio. Por 39,95 se quedan desfasados.

Ya contais.

saludos.