Nueva duplicación?...o son los 20Mb

¿Me ha duplicado la velocidad de línea?

Antes me llegaban unos 6.9Mb (no sé cómo...venía de la anterior duplicación del 3Mb mini)...en fin...será que como ahora Vodafone va a eliminar los 6Mb y pasarlo todo a 20Mb, no?

:LOL: lo bueno es que tengo hasta Agosto el 50% :LOL:

Posiblemente sea por la eliminacion del perfil de 6Mb. Por lo que lei en la noticia solo se quedaban los 20 Mb.

Yo estaba en unos 10Mb de bajada, 800 kb de subida y sigo igual actualmente.

Afortunado tu que renovaste de los ultimos al 50% dto. Yo a partir de septiembre solo me dieron el 30%

qumake dijo:
¿Me ha duplicado la velocidad de línea?

Antes me llegaban unos 6.9Mb (no sé cómo...venía de la anterior duplicación del 3Mb mini)...en fin...será que como ahora Vodafone va a eliminar los 6Mb y pasarlo todo a 20Mb, no?

:LOL: lo bueno es que tengo hasta Agosto el 50% :LOL:

Mi pregunta es: ¿ Renovásteis con esos descuentos por Tele-2, o ya os habían cambiado a Vodafone ?
Quiero decir, que si mantenéis el antiguo contrato con tele-2, o si os hicieron pasar a otro nuevo con VF.
Gracias anticipadas.

Yo sigo con el mismo contrato desde aquel de "3Mb mini"salvo que con las duplis ahora estoy en unos 15Mb y como forcé una salida hacia Jazztel me vinieron con lo del 50%

...lo que no quita que me hayan llamado varias veces con el rollo de que se VdF es ahora la matriz, Tele2 no existe (son los padres...jeje) y ahora TOOODO es VdF, que si router nuevo, que si vente con nosotros...o te cortamos la línea

Gracias Qumake por la información.
Es cierto que el departamento de calidad de VF está llamando cada dos por tres a los abonados de TL-2 para migrarlos, con rollos patateros tales como eso del corte de línea y demás, pero no hay que hacer caso; si no interesa el cambio, pues seguiremos tan ricamente con TL2, que a mí por cierto me funciona ,uy bien y lo mismo que a tí con unos 17 megas de sincronización, que se traducen en unos 14 megas útiles...
Un saludo.