de momento TELE2 un 10

Hace unos dias me mandaron el modem ADSL de tele2 ( dentro de los plazos previstos) tan solo llevo unos tres dias con esta operadora pero mi nota de momento es bastante alta, hasta ahora no he tenido ningun problema, no ha habido ningun corte repentino y toso parece funcionar
Os seguire contando.
De momento un 10, que mas se le puede pedir a un ADSL que cuesta 18 euros y ademas te regala las llamadas locales ( exceptuando el establecimiento de la llamada) a ver q tal sigue la cosa

Con el tiempo ese modem te puede dar problemas, si fuera así te aconsejo que utilizaras un router.
Salu2!! :)

TELE2 = TIMO

Hola, pues tienes mushisima suerte. Yo llevo 1 més con ellos y aproximadamente habré hecho unas 500 llamadas a atención al cliente sin exagerar, exagerando he hecho unos dos millones de llamadas.
La velocidad de conexión es penosa (supuestamente yo tengo contratado 512, pero a partir del 1 Septiembre me han duplicado a 1 mega), y no llego ni a 256. Es lamentable.
Despues de mushas llamadas, les he puesto un ejemplo, les he dicho q si voy a un pub y pido un cubata, me cobran 7 euros, pero q si me ponen un refresco, no les pago ni de coña 7 euros, pues lo mismo me pasa con la velocidad de conexion, q por 1 mega estoy dispuesto a pagar 33,9 más iva, pero por 256, ni de coña.
Son unos impresentables, ya estoy mirando donde irme, y muy a mi pesar, creo q me voy a pasar a telefonica.
Espero q t continue yendo de puta madre con estos, serás la excepción q confirme la regla.
SALUDOS CADISTAS, ese cadiz oé

3 dias?

En 3 dias no se puede valorar una conexión, espero que tengas suerte, pero has mirado el ping que tienes, medido la velocidad, estabilidad, etc?
Porque el otro 99% opina lo contrario, incluido yo.

Mejor had el Ping a www.tele2.es

Que si lo haces a telefonica no te ira bien por que tewlefonica hace trampa

Telefoncia de pena tengo ADSL de 512 Y se corta cada poco y de pinga tengo 330 a terra.es

Mira el Ping a www.tele2.es

hasta ahora: muy bien!

Mi experiencia con Tele2 hasta ahora (1 día!): positivo

Ayer me llegué el kit ADSL (modem BeWAN) de Tele 2, y la primera sorpresa positiva fue que, al contrario de lo que decía el chico de Tele2 a quien se lo encargué, incluía el teléfono Siemens DECT.

Instalar los filtros, el software y el modem y después de 5 minutitos funciona todo de maravilla!

Había encargado el ADSL "lento", ya que mi barrio al parecer no da para más de todos modos, pero la diferencia con el modem analógico es abismal. Ahora da gusto conectarse a internet.

Ojala siga así, pero hasta ahora: un 9 para Tele2