chamicsbaja
Usuari@ ADSLzone
Xa-p-t dijo:La verdad es que me entretenido muchisimo con este post, esta muy interesante jajaja.
Mi opinion sobre el usuario "untiponormal", aparte de que es un crack porque me reido muchisimo con su ladrillo (todos mis respetos para el, que tambien hay que decir que lo ha pasado muy mal, yo me reido pero toco madera porque no me toque a mi), es que tendria que haberse pensado antes de ponerse tele2 las consecuencias que tiene el ponerse una linea con voip (ya sabeis lo que pienso del voip) te recomiendo que veas ofertas de telefonica, ono o jazztel.
Y sobre chamics, le doy toda la razon a el, la gente que se ve ultimamente en los SAT es gente que no tiene ni idea de informatica ni telecomunicaciones. Simplemente les dan un cursillo de 5 dias y a trabajar, y siguen todo por argumentarios hechos en paginas web que simplemente tienes que seguir segun lo que te diga el cliente. Si te sales fuera de su contexto te diran que te esperes un momento, a esperar la musiquilla... mientras tanto ellos iran a preguntar al encargado y le diran, mira que el cliente me esta diciendo esto y no se que decirle, y el encargado que sera otro inutil igual que el, que por llevar 1 año ya trabajando en esa subcontrata lo han ascendido de cargo, le dira, eeiinn??que me estas contando? dile a ese tio que vamos a "investigar" su problema y ya le llamaremos, todo esto en un 902!!!!
. Mientras tanto ese encargado se tiene que buscar la vida buscando a alguien de esa plataforma que sepa un poquito del tema, ya sea un informatico, un teleco o quien sea. Esto os lo digo porque lo he vivido en mis propias carnes ehh. Y chamics, tienes un privado mio
.
Saludos
Buenoooooooooooooooooooooooo, te van a tachar de racista y xenófobo, por llamarles inutiles ,ya las liado, ajjajajaajaja