mis problemas con tele2

Y dos cosas que se me han escapado:
-para tener carrera o eso dices escribes de pena con faltas de niño de primaria. Porque poner 'hay' en vez de 'ahí' que no se pronuncian igual bufff......
- Alguien que denigra al puesto de cajero de supermercado en todos sus post no merece ningún respeto, son personas igual que tu o incluso con más educación y seguro que escriben mejor.
-y me da igual lo del número gratis ya que lo que intentaba decirte es que no es número oficial o lo correcto, que es lo que dabas a entender.

Dicho todo esto paso de discutir más ya que tampoco es lo que pretendía, pero con gente así no se puede acabar de otra forma.

Re: o_O

Mine dijo:
Te repito lo que te puse en otro tema:

Me haces mucha gracia, bueno aparte de que seguro que eres el típico friki con gafas que se pasa el día en el ordenador y por eso estudia informática y que es también el típico que llama todos los días (y todas las llamadas por chorras que sean quedan registradas...) y que ya es famoso por lo pesado que es, y a mi que me digas que tienes carrera como si eres el barrendero de ahi al lado, cuando seas algo de verdad avisame, muchos de nosotros también tenemos carreras y no lo vamos publicando a los 4 vientos, no salimos de supermercados, (que por cierto nose que tienes contra los cajeros/as) bueno te dire más... soy una de esas profresionales de los que hablas en el post de los números jajajajaaj
Y que me digas que aqui ayudas más que en atención al cliente cuando recibimos más de 100 llamadas al día y en algunas de ellas nos volvemos locos para solucionar el problema pues la verdad.... creo que es un poco falta de respeto (y no digo que aquí no ayudeis en cosas que ahi no podemos decir)
Pero mira yo simplemente pretendía corregirte los errores (para precisamente evitar esas llamadas chorras) pero tu solo sabes ponerte a la defensiva sin aceptar ningún tipo de corrección como si tu fueras el dios sabelotodo...

RELAJATE Y BAJATE LOS HUMOS QUE ASÍ NO VAS A NINGÚN LADO.

Y añado más ya que parece ser que te has picado bastante.... no eres ingeniero ya que aun no has acabado, por esa regla de tres yo soy empresaria aunque aun no he acabado tampoco... y 2º no eres más por lo que estudiaste sino por llegar a ser lo que quieres y tu respeto a los demás...

- Jem, jem, solo he llamado 1 vez en mi vida al sat de tele2, y fue para para abrirme unos puertos al principio cuando no se habrían por la web de tele2.

- como entenderás, estoy de encargado del departamento de informática de una azulejera muy importante de mi ciudad, por lo que no me paso casi ningún día en casa delante del pc

- y por ultimo quien te ha dicho que no he acabado la carrera?, eso lo dirs tu, lleva 2 años con ella acabada, pero bueno, sebe que ahora sabes ams de mi vida que yo.

- y si, seguro que eres del sat, seguro, que me lo creo, muy buena comercial seras pero del sat te aseguro que no, por cierto seguro que tenias ams futuro en el supermercado que como teleoperadora.

- yo no tengo nada malo con las cajeras, de hecho en ningún momento me he metido con ellas, pero si con las cajeras que pasan a Teleoperadoras que son todas, y no tienen ni p...a idea y todo lo solucionan o colgándote el teléfono cuando no entienden de que les hablas, o diciendo es un virus, y cuando le digo oiga que uso linux, y eso que es, tendrás un virus igual, así se nota al inteligencia.

- Por cierto no uso gafas, y que serian los isp sin los informáticos eso frikis que tu criticas, hay que ver como va el mundo, así te va.

Re: jejeje

Mine dijo:
ui una cosita más, no creo que sepas tanto como dices teniendo en cuenta que haces un post de 'centrales a 20Mb' y no te voy a decir porqué :))

Centrales a 20mb, significan centrales que han migrado a adsl2+, se ve que no entiendes mucho del tema por que con pocas palabras no te bastan, pero mira como ha gente, que no trabaja en teñle2, ni tiene idea mucha del tema se entiende a que se refiere.

Por cierto otro error, tuyo, ese es un post copiado de otra zona que me apsaron, solo hice cortar y pegar, pero como soy lo suficiente entendido que entiendo a que se refiere con centrales a 20mb pues no hay que cambiar nada, y recuerda, a buen entendedor pocas palabras bastan.

XDDD
Parece que sabes más tú de mi vida que yo, sigue insistiendo en que he sido cajera si quieres y si es lo que te hace feliz, te aseguro que no soy comercial ya que no vendo ni tengo comisiones y que sí atiendo el 902998877 entre otros, y llevo años haciendolo.
Y sí denigras al puesto de cajera en muchos post aparte de ser machista.
Te diré que son los empresarios precisamente quien entiende menos de cosas técnicas e incluso llaman empresas de informática preguntando como se conecta el router asique no hables de lo que no sabes....
Pero viendo tu chulería y prepotencia y que escribes ver con b, ya te digo que paso de hablar más contigo... ;)

Mine dijo:
XDDD
Parece que sabes más tú de mi vida que yo, sigue insistiendo en que he sido cajera si quieres y si es lo que te hace feliz, te aseguro que no soy comercial ya que no vendo ni tengo comisiones y que sí atiendo el 902998877 entre otros, y llevo años haciendolo.
Te diré que son los empresarios precisamente quien entiende menos de cosas técnicas e incluso llaman empresas de informática preguntando como se conecta el router asique no hables de lo que no sabes....
Pero viendo tu chulería y prepotencia y que escribes ver con b, ya te digo que paso de hablar más contigo... ;)

no soy empresario, ni tengo ninguna empresa de informática, se ve que no sabes leer cuando te he dicho l oque era, y el router de tele2, me l ose conectar de pe a pa, al igual que cualquier router, y un router profesional cisco que van en los armarios de cualquier empresa, cosa que tu lo verías y no sabrías ni por donde empezar, pero tu sigue con tu trabajo que llegaras muy lejos, haber si te acabas ya la carrera esa que decías que te estabas sacando, porque en este mundo poco futuro tienes.

Que pro saber configurar un telsey, no significas que sabes configurar un router, el telsey, comparado con los routers profesionales es un juguete.

Por cierto consejo de usuario, si de verdad queréis mejorar, escuchar a los usuarios, y no les colguéis el teléfono cuando os llaman, como se dicen por los foros, que eso da demostrar de lo bueno que es el SAT, ya vendrá vodafone y os sustituirá por los sudamericanos, ya.

No me refería a ti con lo de la empresa de informatica, sino que era un ejemplo de un cliente, a ver si leemos bien...
Nose a que viene que te pongas asi y el desprecio en contra de la gente que trabaja en tele2... Por eso lo unico que se me ocurre es la envidia, tu sigue en tu azulejería y yo sigo en tele2, y lo siento pero tu ni aunq tuvieses otra carrera más no te cojerian 1º porque no sabes escribir y alli hay que escribir perfectamente y 2º porque no tienes el minimo respeto por las personas, y dios sabe que más. No colgamos a los cliente por lo menos yo nunca lo he echo, pero sí está permitido hacerlo a gente maleducada y que insulta, segurisimo que tu eres uno de ellos... Y por ultimo te diré que a mi nadie me va a sustituir por nadie y te voy a explicar porque pero en privado.
Por cierto sigue hablando de lo que sabes que es la informática, aunque a mi como cliente de tele2 no me sirven para nada, y no hables de lo que no sabes ni te inventes cosas. Ah! y muchas de las cosas que pones en este foro las sabes porque llamas a esas personas a las que tanto desprecias.

Mine dijo:
No me refería a ti con lo de la empresa de informatica, sino que era un ejemplo de un cliente, a ver si leemos bien...
Nose a que viene que te pongas asi y el desprecio en contra de la gente que trabaja en tele2... Por eso lo unico que se me ocurre es la envidia, tu sigue en tu azulejería y yo sigo en tele2, y lo siento pero tu ni aunq tuvieses otra carrera más no te cojerian 1º porque no sabes escribir y alli hay que escribir perfectamente y 2º porque no tienes el minimo respeto por las personas, y dios sabe que más. No colgamos a los cliente por lo menos yo nunca lo he echo, pero sí está permitido hacerlo a gente maleducada y que insulta, segurisimo que tu eres uno de ellos... Y por ultimo te diré que a mi nadie me va a sustituir por nadie y te voy a explicar porque pero en privado.
Por cierto sigue hablando de lo que sabes que es la informática, aunque a mi como cliente de tele2 no me sirven para nada, y no hables de lo que no sabes ni te inventes cosas. Ah! y muchas de las cosas que pones en este foro las sabes porque llamas a esas personas a las que tanto desprecias.

Haber como quieres que te lo explique yo solo he llamado 1 vez en mi vida a tele2, para empezar, lo que se, lo se por investigación mía, y lo de colgar no lo se por experiencia, sino por lo que cuentan la gente en el foro, tal como esta chica que muy educadamente le hablo y le colgaron:
http://www.adslzone.net/postp1178246.html#1178246

Y así en muchos casos en el foro, solo tienes que revisar post, de hecho muchos les decían el problema, decían ellos que si virus, y el no puede ser porque pasa lo mismo en todos los ordenadores y colgaban, vamos que cuelgan porque no tienen ni idea de que les hablan, y no te digo que tu, sino que los hay que si lo hacen.

Por cierto yo no sabre escribir, pero tu leer tampoco, porque mas atrás ya te dije que solo llame 1 vez en mi vida, y gracias a dios no mas, de hecho si llamo otra vez sera para la baja y irme a otro isp.

Aunque por lo que veo tu ortografía tampoco es la mejor:

alli --> allí
minimo --> mínimo
aunq --> aunque
informatica --> informática
Nose --> No se
cojerian -- > cogerían

Por lo que se ve si me cogerían, porque tu de faltas no te libras, y la ultima es muy gorda, así que veo que saber escribir no es un requisito, pero tranquila que no cambio mi trabajo.

xDDD

Pero leete a ti mismo, a mi se me escapan acentos, y una j y porque es un foro y paso un poco, pero lo tuyo no hay por donde cogerlo... ver con b, 'hay' en vez de 'ahi', palabras que no llevan h tu mismo se la pones y viceversa... me refiero a cosas que ni fijandote tendrías que ponerlas bien por costumbre, pero bueno tu de eso no entinendes. Ya te dije todo lo que te tenía que decir agur.

Re: xDDD

Mine dijo:
Pero leete a ti mismo, a mi se me escapan acentos, y una j y porque es un foro y paso un poco, pero lo tuyo no hay por donde cogerlo... ver con b, 'hay' en vez de 'ahi', palabras que no llevan h tu mismo se la pones y viceversa... me refiero a cosas que ni fijandote tendrías que ponerlas bien por costumbre, pero bueno tu de eso no entinendes. Ya te dije todo lo que te tenía que decir agur.

si como cogerian con j, lo mismo que ver con b, o No se junto ...

por cierto la misma falta es ver con b que coger cogerían con j, o dejarse acentos, o juntar No se, no dejan de ser faltas.

Re: Re

O_O dijo:
rafaser1971 dijo:
para que llamas al 902??, llama al 800760770, yo llame un dia que tenia una averia y me atendieron perfectamente, acaso lo intentastes?

Parece que el que no sabes leer eres tu, o mejor dicho... tienes amnesia y no te acuerdas de lo que escribes... eso de ahi arriba lo pusiste tu... está claro que por todo lo que cuenta esta persona no es una avería general.

Y en cuanto al enlace 1º que no funciona, no hay nada y 2º me sé los números de tele2 de memoria mejor que tu, todos ellos y sus tarifas te lo puedo asegurar....;) ala adios

no te enteras o no te quieres enterar.
llame primero al telefono gratuito porque queria saber si la averia era generalizada o no.

el autor de ese ladrillo no es una averia generalizada, lo entendi a la primera, por eso puse esa pagina, que salen la equivalencia de los 902 de tele2 a los numeros fijos, que llamar desde el movil a un 902 te sale mucho mas caro que llamar aun fijo normal.

sino te funcionaba el enlace, pruebalo tu mismo entrando a la pagina directamente y buscando tu la equivalencia, asi tambien podras buscar otros que tu quieras tambien.
http://www.nomasnumeros900.com/
te lo escribo porque veo que no tienes muchas luces para hacerlo tu mismo.

asi veras que no podras presumir de saberte los numeros de memoria de tele2, entra a esa pagina y cuando encuentres la equivalencia a numero fijo normal, te sorprenderas tu mismo, y te sonrojaras de lo que has puesto.

mira por si no sabes buscarlo (que seguro que no), tengo la amabilidad de ponertelos yo mismo.:

Tele2
[editar] Atención comercial

800 760 700

917 077 460
[editar] Particulares

800 760 790

917 077 460

Fax: 900 107 366
[editar] Empresas

900 878 788 917 077 460
[editar] Atención al cliente
[editar] Particulares

800 760 067 (clientes línea tde + adsl tele2) / 800 760 770 (clientes línea + adsl con tele2) = 986 911 552
[editar] Empresas

1552 (Comunitel)
[editar] Soporte técnico

902 995 599 = 986 914 710 / 986 911 552
[editar] Particulares

902 760 876 / 902 995 599 = 986 914 714

Probad con 986 914 710 este numero es soporte tecnico solo para empresas

986 911 552 éste es el nº para empresas (es de atención al cliente, no soporte técnico) pero me han atendido 26-2-08

986 911 552 me han atendido una incidencia de particular 14-10-08

He probado con el 986 914 710, pero me han dicho que es el numero de comunitel, para tele2 me han remitido al 902 760 760
[editar] Empresas

902 998 877 me han atendido pero dicen que es el nº para empresas...

986 911 552 este es el nº para empresas pero me han atendido (Es el de atención al cliente, no de soporte técnico) 27/10 Me han llamado desde este nº para solucionar una incidencia

986 914 710 este sí es el de soporte técnico. Me han atendido sin problemas.

A mi me dicen que no estoy en la base de datos y que marque 902 760 760, lo he probado todo y no me pasan, creo que es porque llevo mucho tiempo con tele2 y estoy en alguna base de datos antigua.

A mi de dicen que soy cliente de Tele2 pero no de Tele2 comunitel y me remiten al 902 760 760. 25/09/08.

986 911 552 Atención al cliente. Soy un particular. Me atendieron sin problemas. 31 - 10 - 08
[editar] Faxes de contacto

901 021 714 = 986 901 437
[editar] Particulares

901 021 790 / 800 760 771 También en el 800 760 770
[editar] Empresas

901 021 768 = 986 914 552
[editar] Tele2 Info

902 012 370 (contratación nuevos servicios) = 984 057 291

Muchas gracias por esto
902 995 599 = 986 914 710 / 986 911 552
[editar] Particulares
Estuve buscando en esta pagina y no arrojaba ningun resultado
http://www.nomasnumeros900.com/
De todas maneras no me registré, me tendré que registrar para saber algun resultado sobre otros números
¡Saludos!

Es comprensible, pero entiendenos ¿Porque un numero nacional tiene que ser no considerado como nacional?
¡Saludos!

Solo una cosa:
Si os quedais sin linea y teneis que llamar al servicio tecnico desde el móvil... no os sale igual de caro llamar al 902 que al 986? xDD

Anonimo dijo:
Solo una cosa:
Si os quedais sin linea y teneis que llamar al servicio tecnico desde el móvil... no os sale igual de caro llamar al 902 que al 986? xDD

no, desde un móvil, es mas barato un fijo que un 902, y siempre esta la casa del vecino con tarifa plana

Pero seguid con las discusiones hombre, que esto se había puesto muy interesante...

PD: Por cierto, lo del autor del post es tremendo. A El Teleoperador una situación muy parecida (pero con Jazztel) le dió para escribir 12 entradas. Y este untiponormal también es buenísimo escribiendo, yo me he reído un rato.

Bueno, pues continua un servidor.

Después de haber leido todo el post, se puede llegar a la conclusión que el usuario Chamics, presenta las siguientes disfunciones psicológicas:

- Chulería y prepotencia:
chamics dijo:
Haber los post cerrados, no los puedes editar sino eres administrador, cosa que no lo soy, en ningún momento he dicho que lo sepa todo, para empezar pero por mi carrera y ahora si que voy de chulo, porque me has buscado, seguro que se mucho mas que tu en estos temas , para algo soy ingeniero informático, no para discutir con una comercial de tele2 del numero 800, que se la encontraron en un supermercado y no tiene ni p...a idea.

- Falta de educación y de respeto:
chamics dijo:
... y unos comerciales de atención al cliente de supermercados que no se enteran, menos mal que el servicio técnico e tele2 aun es muy decente, ya que conozco a unos de hay y si merecen la pena, pero los del 800, no valen para anda, y ni se enteran, por cierto un consejo, dedícate a hacer tu trabajo bien en tele2, y deja de dar por cu..o en los foros, que asi se nota como esta el sat del servicio de atención al cliente que se dedican a blasfemar por foros y no hacer su trabajo.

- Machismo:
Mine dijo:
XDDD

- Faltas de ortografía:
chamics dijo:
...y que a tele2 no le sentara muy bien que este suelto por hay: ...
Mine dijo:

- Racismo
http://www.adslzone.net/postx159170-0-0.html
chamics dijo:
- Servicio técnico Español, y no latino americano que no se enteran

En fin, un regalito.

Anonimo dijo:
Bueno, pues continua un servidor.

Después de haber leido todo el post, se puede llegar a la conclusión que el usuario Chamics, presenta las siguientes disfunciones psicológicas:

- Chulería y prepotencia:
chamics dijo:
Haber los post cerrados, no los puedes editar sino eres administrador, cosa que no lo soy, en ningún momento he dicho que lo sepa todo, para empezar pero por mi carrera y ahora si que voy de chulo, porque me has buscado, seguro que se mucho mas que tu en estos temas , para algo soy ingeniero informático, no para discutir con una comercial de tele2 del numero 800, que se la encontraron en un supermercado y no tiene ni p...a idea.

- Falta de educación y de respeto:
chamics dijo:
... y unos comerciales de atención al cliente de supermercados que no se enteran, menos mal que el servicio técnico e tele2 aun es muy decente, ya que conozco a unos de hay y si merecen la pena, pero los del 800, no valen para anda, y ni se enteran, por cierto un consejo, dedícate a hacer tu trabajo bien en tele2, y deja de dar por cu..o en los foros, que asi se nota como esta el sat del servicio de atención al cliente que se dedican a blasfemar por foros y no hacer su trabajo.

- Machismo:
Mine dijo:
XDDD

- Faltas de ortografía:
chamics dijo:
...y que a tele2 no le sentara muy bien que este suelto por hay: ...
Mine dijo:

- Racismo
http://www.adslzone.net/postx159170-0-0.html
chamics dijo:
- Servicio técnico Español, y no latino americano que no se enteran

En fin, un regalito.

En vez de poner todo lo que pones sobre el, porque no pones también el mensaje que va antes de todos esos fragmentos que has sacado, en el cual la tal usuaria mine le busca y le ataca y el se defiende con eso, solo pones lo que te interesa.
Hay que ser mas neutro y poner todo, no solo lo que te interese, ¿porque no pones los miles de mensaje que la gente da las gracias a chamics, o en el que chamics ayuda, cosa que ha hecho en este foro y tu solo sabes que dar la murga.

La verdad es que me entretenido muchisimo con este post, esta muy interesante jajaja.

Mi opinion sobre el usuario "untiponormal", aparte de que es un crack porque me reido muchisimo con su ladrillo (todos mis respetos para el, que tambien hay que decir que lo ha pasado muy mal, yo me reido pero toco madera porque no me toque a mi), es que tendria que haberse pensado antes de ponerse tele2 las consecuencias que tiene el ponerse una linea con voip (ya sabeis lo que pienso del voip) te recomiendo que veas ofertas de telefonica, ono o jazztel.

Y sobre chamics, le doy toda la razon a el, la gente que se ve ultimamente en los SAT es gente que no tiene ni idea de informatica ni telecomunicaciones. Simplemente les dan un cursillo de 5 dias y a trabajar, y siguen todo por argumentarios hechos en paginas web que simplemente tienes que seguir segun lo que te diga el cliente. Si te sales fuera de su contexto te diran que te esperes un momento, a esperar la musiquilla... mientras tanto ellos iran a preguntar al encargado y le diran, mira que el cliente me esta diciendo esto y no se que decirle, y el encargado que sera otro inutil igual que el, que por llevar 1 año ya trabajando en esa subcontrata lo han ascendido de cargo, le dira, eeiinn?? :rolleyes: que me estas contando? dile a ese tio que vamos a "investigar" su problema y ya le llamaremos, todo esto en un 902!!!! :devilish: . Mientras tanto ese encargado se tiene que buscar la vida buscando a alguien de esa plataforma que sepa un poquito del tema, ya sea un informatico, un teleco o quien sea. Esto os lo digo porque lo he vivido en mis propias carnes ehh. Y chamics, tienes un privado mio ;) .

Saludos