Re:
Mine dijo:
Te repito lo que te puse en otro tema:
Me haces mucha gracia, bueno aparte de que seguro que eres el típico friki con gafas que se pasa el día en el ordenador y por eso estudia informática y que es también el típico que llama todos los días (y todas las llamadas por chorras que sean quedan registradas...) y que ya es famoso por lo pesado que es, y a mi que me digas que tienes carrera como si eres el barrendero de ahi al lado, cuando seas algo de verdad avisame, muchos de nosotros también tenemos carreras y no lo vamos publicando a los 4 vientos, no salimos de supermercados, (que por cierto nose que tienes contra los cajeros/as) bueno te dire más... soy una de esas profresionales de los que hablas en el post de los números jajajajaaj
Y que me digas que aqui ayudas más que en atención al cliente cuando recibimos más de 100 llamadas al día y en algunas de ellas nos volvemos locos para solucionar el problema pues la verdad.... creo que es un poco falta de respeto (y no digo que aquí no ayudeis en cosas que ahi no podemos decir)
Pero mira yo simplemente pretendía corregirte los errores (para precisamente evitar esas llamadas chorras) pero tu solo sabes ponerte a la defensiva sin aceptar ningún tipo de corrección como si tu fueras el dios sabelotodo...
RELAJATE Y BAJATE LOS HUMOS QUE ASÍ NO VAS A NINGÚN LADO.
Y añado más ya que parece ser que te has picado bastante.... no eres ingeniero ya que aun no has acabado, por esa regla de tres yo soy empresaria aunque aun no he acabado tampoco... y 2º no eres más por lo que estudiaste sino por llegar a ser lo que quieres y tu respeto a los demás...
- Jem, jem, solo he llamado 1 vez en mi vida al sat de tele2, y fue para para abrirme unos puertos al principio cuando no se habrían por la web de tele2.
- como entenderás, estoy de encargado del departamento de informática de una azulejera muy importante de mi ciudad, por lo que no me paso casi ningún día en casa delante del pc
- y por ultimo quien te ha dicho que no he acabado la carrera?, eso lo dirs tu, lleva 2 años con ella acabada, pero bueno, sebe que ahora sabes ams de mi vida que yo.
- y si, seguro que eres del sat, seguro, que me lo creo, muy buena comercial seras pero del sat te aseguro que no, por cierto seguro que tenias ams futuro en el supermercado que como teleoperadora.
- yo no tengo nada malo con las cajeras, de hecho en ningún momento me he metido con ellas, pero si con las cajeras que pasan a Teleoperadoras que son todas, y no tienen ni p...a idea y todo lo solucionan o colgándote el teléfono cuando no entienden de que les hablas, o diciendo es un virus, y cuando le digo oiga que uso linux, y eso que es, tendrás un virus igual, así se nota al inteligencia.
- Por cierto no uso gafas, y que serian los isp sin los informáticos eso frikis que tu criticas, hay que ver como va el mundo, así te va.