mis problemas con tele2

Hola.
Soy un usuario doble de tele2, ya que lo tengo contratado tanto en casa como en la oficina. La razón de esto es que, en casa ,jamás me ha dado problemas, más allá de algún corte esporádico. En esos casos puntuales Tele2 siempre ha actuado de forma eficiente y rápida. Sin embargo en la oficina es otra cosa distinta. O, para ser más exactos, ha habido una ocasión en la que ha sido distinto, pero una ocasión de gravedad suficiente, creo. Estos son los hechos, luego juzgad por vosotros mismos:
Un viernes dejé mi oficina. Hasta ese momento mi conexion había funcionado a las mil maravillas (con buena velocidad ya que la oficina esta a un par de calles de la central). Apago todos los equipos electrónicos (router incluído) y me voy a disfrutar del fin de semana. Cuando vuelvo el lunes por la mañana y enciendo todos los equipos me encuentro con que el router no sincroniza. Espero una hora a ver si es un problema temporal y se resuelve solo (a veces ha sucedido) y cuando veo que no tiene pinta de ser así me decido a llamar al servicio técnico. Quiero destacar que esta decisión es algo que no conviene tomar a la ligera ya que el hecho de que el router no sincronice implica que no dispongo de linea de teléfono fija con lo que debo emplear mi móvil para realizar una llamada al 902, con el gasto que suele conllevar eso. Realizo la llamada y empiezan los problemas... si bien al principio supuse que serían los problemas con los que me encuentro cada vez que llamo por un problema en la línea de mi oficina, y es que siempre me piden que conecte el router al PTR... bien, pues mi oficina esta en un centro de empresas y dispone de un PTR múltiple (o eso me han acabado diciendo en otras ocasiones despues de media hora al teléfono). Así pues yo no tengo acceso a mi PTR. Cuando les digo esto me dicen que ellos tienen que comprobar la línea hasta el PTR ya que eso es lo que ellos te ofrecen (la línea interior es cosa mía). Por más que les digo que el viernes por la tarde-noche funcionaba y que hoy lunes por la mañana-aprimerahora ya no, y el centro esta cerrado el fin de semana por lo que la línea interior no se ha tocado, les da igual, que tengo que conectar el router al PTR... señores...que no tengo PTR individual...pues tiene usted que conectarlo al PTR para que hagamos unas comprobaciones...señores que no tengo PTR individual...pues tiene usted que conectarlo al PTr... etc.. cuando me di cuenta de que cada repetición del bucle me estaba costando una pasta en el móvil decidí cambiar de estrategia. Le pregunté al teleoperador que si podía enviar un técnico que intentase conectar al PTR él ya que seguramente tendría unos conocimientos de los que yo dispongo. El teleoperador me dice que si, que puede, pero que si al final el problema es de mi línea interna me lo van a cobrar. En este momento quiero recordar que el hecho de que mi router no sincronice implica que no tengo línea de teléfono, lo que aparte de suponerme un gasto de móvil me esta suponiendo una grave falta de comunicación que en el caso de una oficina es bastante insostenible... en base a esto decido que me envíen al técnico en esas condiciones, aunque éstas me parezcan vergonzosas. Me dicen que perfecto, que lo anotan y que en un plazo de 24 horas mandan a un técnico. ¿24 horas?? ¿voy a estar sin teléfono 24 horas? (inocente de mi...24 horas me parecían mucho.). No 24 es el plazo máximo. Es que el técnico es de telefónica que es quien lleva el mantenimiento de la línea, y ese es el plazo que nos dan a nosotros... en fin, si no hay más remedio a joderse.
Por supuesto pasaron las 24 horas al completo. 24 horas después llama un técnico de telefónica (a mi móvi, claro, porque el fijo está muerto... al menos en coma) que está en la central y que va a hacer unas comprobaciones. Estupendo. A los 5 minutos suena el fijo... sorprendido miro el router (que es algo que desde el día anterior hacía muy a menudo para ver si se había operado algún milagro) y veo que sigue sin sincronizar. Extrañado descuelgo y es el técnico de telefónica que me dice que está probando a ver si metiendo línea analógica llega señal. Le ddigo, pues parece que si llega porque si no no estaría hablando con usted. Así pues me dice que eso significa que hay continuidad en la línea y que por tanto la línea está bien, por lo que desde telefónica no tienen nada que hacer, que seguramente sea el router el que esté mal. Llamo a los de Tele2 (desde el móvil porque por supuesto la línea analógica se fue con el técnico) para decirles lo que me había dicho el técnico y me dicen, muy bien le mandaremos un nuevo router. )Lo he resumido mucho, en realidad fueron unos 20 minutos de conversación). ¿cuanto tardarán? Lo tendrá en un plazo de 3 días. ¿3 días???? ¿quiere decir que voy a estar sin internet ni teléfono 3 días? Eso no puede ser, una oficina no puede estar sin telefono 3 días. Es el plazo que nos da la compañía de mensajería. ¿Y no puede mandarlo urgente? No. ¿Por qué? Porque no. Pues vale, a joderse. Me preguntan ¿En que horario le interesa que vayan a entregar? Se lo digo. Pasan 3 días... nadie aparece... espero un día más... nadie aparece. Llamo a Tele2... (otra llamada al 902) les repito todo el proceso (cuando ya estaba el teleoperador a punto de decirme que conectase el router al PTR) y les digo que despues de 4 días no he recibido nada. Un momento. .... ... ... Si, esta ordenado el envío. Muy bien, eso ya lo sabía porque ya me lo dijeron, pero ¿por qué aun no ha llegado? El plazo de entrega es una semana. ¿Una semana? me dijeron ustedes que 3 días. No señor, eso no puede ser. Es una semana. ¿Entonces me engañaron ustedes? No lo se, solo se que el plazo es de una semana. El color de mi cara variaba entre el rojo y el violeta... en ese momento pense en mis amigos que trabajan de teleoperadores y me repetí como un mantra "ellos no tienen la culpa, solo dicen lo que les mandan"... respire 5 o 6 veces y dije vale, estupendo, espero que llegue en ese plazo. Pasa la semana y ¿adivinais? no había llegado nada... Llamo a tele2 y de nuevo les cuento todo el proceso (les sale en la pantalla cuando llamo, pero les debe interesar tenerme 5 minutos contándoselo...) .. y les digo y aun no ha llegado... ¿me va a decir ahora que el plazo de entrega son dos semanas, un mes? Me dice que ellos han dado la orden de envío y que si no ha llegado ha debido ser problema del servicio de mensajería, que se van a poner en contacto con ellos y que ya me llamarán. Pasan 2 días y aqui no llama nadie. Vuelvo a coger mi móvil y llamo esta vez al 800 (estaba ya hasta los mismos de gastar dinero llamando al 902 paraencima no solucionar nada) y les explico el problema... en seguida me dicen que tengo que llamar al 902. Estupendo le digo...¿y no podrian pasarme con el servicio técnico desde ahí para así no dejarme el sueldo del mes, que este mes va a estar dificil de cobrar por cierto porque no tengo contacto con clientes desde hace 10 días? No señor, eso es imposible técnicamente. Genial. Otra llamada al 902. Señores... -vuelta a explicar la situación- ...y desde entonces sigo esperando su llamada. Un momento... ... ... ... ... ... si, hemos comprobado que la orden de envío esta dada desde hace 3 días y que desde entonces el plazo de entrega es una semana. ¿Me están tomando el pelo? Hace una semana me han dicho que la orden de envío estaba realizada y que en 3 días me llegará y hoy me dice esto????? por favor deme su nombre, por si acaso la semana que viene me dicen otra cosa poder reclamar contra usted por mentiroso, ya que los anteriores se me han escapado por bienpensado. Pasa el plazo establecido y aquí no llega nada. En esos momento yo ya no se que hacer... he llamado a consumidores para explicarles el problema y me dicen que lo mas que voy a conseguir es que no me cobren el tiempo que he estado sin línea. Que de todas formas entre en la pagina web tal y ponga una demanda. En ese momento colgué ya que creo que les deje claro que mi problema era precisamente que no tengo internet. Vuelvo a coger mi movil, imaginandome la cara de satisfación de los de movistar que van a hacer el mes conmigo, y llamo a los de Tele2... Vuelta a explicar todo el royo... ... ... y aun no ha llegado. Un momento... ... ... ... ... a ver, señor, ¿sigue ahi? si, ya que no puedo trabajar porque no me dejan ustedes sigo aquí colgado a mi movil como gilipollas... se supone que tiene que haber llegado porque el envío está hecho ya hace una semana. Pues fijese que no ha llegado, que cosas... es raro, si. Voy a ponerme en contacto con la empresa y le llamarán. Oiga, y ¿que tal si me da a mi el npombre de la empresa y llamo yo? no es que no me fíe de ustedes, es que no me fío nada de ustedes. No puede darselo señor. ¿Por qué? Yo no lo conozco, solo anoto que tienen que llamar. ¿Me puede pasar con alguien que lo conozca? No. ¿Por qué? Porque no. Estupendo. Pasan dos días y de nuevo nadie llama... miento.. alguien llama... yo, una vez más. De nuevo desde mi móvil. Señorita (esta vez era señorita) mire en la pantalla... ¿ha visto el numero de llamadas que he realizado?. Si. Pues eso... que me diga de una vez cuando me va a llegar el router. Tendría que haber llegado ya. Pues no lo ha hecho. Pues debería. Lo hemos reclamado ya a la empresa de envíos, no podemos hacer más. ¿Me puede dar el telefono de la empresa? No. ¿Por qué? Porque no. ¿qué puede hacer? Esperar. Fantastico. ¿Hasta cuando? No lo se señor. Genial.
Pasan dos días más... y de repente suena el móvil... Oiga, ¿el señor ... ? si, soy y. Le llama de la empresa de transporte, le tengo que enviar un router, ¿me puede confirmar su población? porque las señas que dispongo soy incapaz de localizarlas en esa población ¿Cual es la que dispone? ... ... Claro que no las localiza... está mal. Apunte las de verdad. ... ... Vale, en un plazo de 3 días le llegará.. ¿3 días???? en fin... lo que usted diga. ya estoy harto de pelear. Me rindo.
Pasan los 3 días y a eso de las 2 de la tarde vuelve a sonar mi movil. Señor, le aviso que vamos a ir hoy a hacerle entrega de un paquete (mis ojos echaban chispas de felicidad) a las 3 del mediodía (se me cae el alma a los pies).... señores les dije que mi horario era de tal hora a tal hora y de tal a tal. A las 3 estoy comiendo. Pues tenemos anotado que su horario de recogida es de 3 a 4 ... Mire, venga a la hora que le de la gana, hoy no como, pero al menos tendré telefono e internet de una vez. Me quedo sin comer... y no llega ni dios... Llamo a tele2 y les explico la situación y me dicen que eso es cosa de la empresa de envío, no de ellos. Estupendo, me puede dar su número? No. ¿por qué? Porque no. Ya le anoto aquí que hay que reclamarle su paquete a la empresa de envío. Estupendo. A ser posible que lo anote en un sitio que se vea y no en las paredes del baño que es donde lo han debido de apuntar hasta ahora... Por cierto, paseme con bajas... no puedo señor ¿por qué? poruqe tiene abierta una incidencia y mientras la tenga abierta no se puede dar de baja. Tocate los huevos.
Pasan dos días y suena el movil .. señor somos de la empresa de mensajería tal y tenemos un paquete para usted (paquetes sois todos vosotros pense yo pero rspondi..) si, gracias, ¿cuando va a venir? mañana a primera hora de la mañana... tocate los huevos... justo en plena reunión con un alto cargo. ¿Podrían dejarlo en la cafetería del edificio ne lugar de en mi oficina? Si, no hay problema con eso ... genial. Pero tenemos un problema, y es que hace unos días intentamos llevarle el paquete.. ya alli estaba yo sin comer esperando... pero no pudimos porque no encontramos el sitio... ¿como que no? ya les rectifiqué la población que estaba mal... no se, igual está mal la dirección... a ver digamela.. si, esta mal, o mejor dicho incompleta, la buena es esta... ah ahora si que si... ¿por qué no llamo el mensajero cuando no pudo encontrarlo la otra vez? porque no es su oblicación ¿por qué no? Porque no. Estupendo. ¿Puede ser que si mañana tiene algun problema me llame? No ¿Por qué? Porque no. Al día siguiente después de la reunión bajo a la cafetería con el estomago encogido de nervios y pregunto ¿ha llegado algo para mi? Si. vi los cielos abiertos. Me lo entrega y veo que es un paquete de tele2. Si, por fin, iba a tener el nuevo router.
Llego a la oficina y abro el paquete, del que sale una caja roja que me parecia mas apetecible que la de nestle ... la abro y veo un router... eso si, de nuevo nada, más viejo que la madre que parió al director de tele2. Me da igual, solo quiero que funcione de una vez. Lo conecto y espero a ver si la puta lucecita parpadeante se queda fija... 10 segundos, 20, 30, 1 minuto ... nada... 2 minutos...nada... exactamente igual que el antiguo (debería decir que el nuevo porque es más nuevo que el que acabo de recibir)... no se si llorar o romper el router a patadas... no hago ninguna de ambas...cojo mi movil y me digo...total, ya te has arruinado, puedes seguir arruinándote. Eso sí, voy a volver a intentarlo con el gratuito...por si acaso... Señores ... ... ... toda la retahíla ... ... ... y al final pongo el router y no me funciona, ¿qué les parece? Mal. ¿Me lo pueden solucionar? Llame al 902... ¿me puede pasar con ellos usted desde ahí? Eso solo se puede hacer en casos graves ¿no le parece grave estar 3 semanas sin linea? Si es bastante grave si, un momento le paso... Vaya...me puede pasar...yo pense que era técnicamente imposible. No, no lo es. Gracias... Buenos días le atiende... hola le explico la situación (esta vez se la explique detallada...como no me costaba dinero...) ... ... ... ... ... ... ... y ha llegado el router hoy y sigue sin funcionarme.. ¿que le parece? mal ¿Podría hacerme el favor de mandar un técnico a mi oficina que venga equipado con todo lo que haga falta, incluso con 5 routers por si los 4 anteriores fallan, y sobre todo con conocimientos suficientes? Si, en un plazo de 24 horas le enviamos un técnico de Tele2. ¿esta vez no es de telefónica? No, porque el de telefonica comprobó ya la continuidad. ¿entonces por qué tarda 24 horas? porque es el plazo estipulado ¿y no le parece la situación grave como para enviarlo mas rapido? si ¿lo va a hacer? no. ¿por qué? Porque no.
24 horas depués (ni una más ni una menos) llega un técnico con un router, esta vez si nuevo de verdad. lo conecta y me dice ... no sincroniza. Muy bien, veo que me han hecho caso y tiene usted conocimientos, ahora...¿me puede decir por qué? Voy a hacer una serie de comprobaciones ... ¿me idica donde tiene el PTR? ... ... ... ... No tengo PTR individual es un PTR multiple. Ah, un momento... coge el teléfono ... oye, que aquí no hay PTR, que es múltiple, si...si... ¿qué hago? si.. si... vale... ¿Podria llevarme al PTR múltiple? Si, como no ... sigame ... 20 minutos, pasando un aparato por el PTR múltiple, depueés me dice... no me encuentra tu línea... puede estar cortada la línea interna. No, el tecnico de telefónica comprobó que había continuidad. Ah, entonces no se. Es raro. Empieza a escribir en una hoja... ... ... tome, en esta hoja pone que le entrego un router nuevo y me llevo el antiguo... Ya, ¿y no va a solucionar nada? No, no puedo. Vale, dejeme la hoja que voy a poner que no ha solucionado nada. Vale, tome... ... ¿y ahora que coño hago? Tiene que llamar a tele2 para que envíen dos tecnicos, uno de tele2 aquí y uno de telefónica en la central. ¿podria llamar usted y decírselo? Vale pero no va a servir de nada... Llama, y le dicen que se pondran en contacto con nosotros a lo largo de la tarde. Gracias, Hasta otra... Pasa la tarde, la mañana siguiente y no llama nadie. Cojo mi movil y llamo al 806 (visto que la anterior vez me pasaron y que la cuestion habia empeorado supuse que me pasarían) y le explico de nuevo el tema... Tene que llamar al 902. ¿Me puede pasar usted por favor? No, no puedo. Es que como vera el asunto ya es grave. No, no se puede. ¿Me dice que es tecnicamente imposible? Si, yo no puede pasarle, es tecnicamente imposible. ¿Me dice su nombre? ... ... Gracias ¿para poner una reclamación? Si, aquí mismo digame. Quiero poner una reclamación contra usted. ¿por qué? por mentirosa. Vale, anotada. ¿algo más? Si, que me pase con el servicio técnico. No se puede. Si se puede porque me han pasado el otro día. Pues yo no puedo. Pues vayase a la ... colgué antes... soy un blando. Llamo al servicio técnico (902). Le explico todo el tema.. ... ... ... ... (cabe decir que cada vez la retahíla era mas larga. luego más tiempo explicando, luego más dinero) ... ... y me dijo que me llamarían para confirmar que llegan los técnicos y aquí no ha llamado nadie. Un momento... ... ... ... ... Ya he hecho la petición, los tecnicos llegarán en 24 horas... Pero como que ha hecho la petición... bah haga lo que quiera..ya me da igual... en 24 horas ¿no? si. Gracias.
24 horas después llega un tecnico... Habra venido con otro técnico ¿no? Si , el de telefónica esta en la central. Ufff menos mal... ya me veía en la carcel por intento de homicidio. Esta un rato hablando con el de telefónica y luego saca un router nuevo, lo conecta y oh milagro funciona. ¿Cómo lo ha hecho?¿Que le pasaba? No se,debía estar mal elrouter porque el de telefónica me ha dicho que el no ha tocado nada... Ya, pero este es el cuarto router... y no me creo que los 3 anteriores estuviesen mal. Yo tampoco, seguramente el de telefónica haya arreglado algo en la central pero no lo quiere decir para así no tener ninguna responsabilidad. Estupendo, pero, ¿y si vuelve a fallar? pues llame al servicio técnico... en fin... adios y gracias por no hacer nade. Le da las gracias al de telefónica por no hacer nada.
Por fin. Tenía internet y teléfono. Podía hacer el trabajo que hasta ahora me había sido imposible...
Durante dos días despues agradecía cada vez que enviaba un correo... uno no sabe la ventaja de tener internet hasta que no esta 3 semanas sin el (o ella). Hasta quede repente... el cuarto diía ... ...se fue. Dejó de funcionar. Otraveznopuedeserpordiosestoesimposiblemecagoentodo. Cojo el movil llamo al 902 (para que ponerme de mala leche viendo como me mienten sin pudor en el 800) y le cuento el problema... ... ... ... y de nuevo ha vuelto a dejar de funcionar. Muy bien, ¿quiere que abra una incidencia? ¿Cómo que si quiero que abra una incidencia? Tengo que tener ahí la madre de todas las incidencias abiertas. No señor, la anterior incidencia está cerrada. ¿Y quien la ha cerrado? Nosotros ¿Por qué? Porque ya estaba resuelta ¿Ah si? ¿y por que ahora no funciona? no lo se señor. Pues abra la puta incidencia y arreglemelo. Mande a un técnico rapidito. Tengo que hacer antes unas comprobaciones ...ay dios... ay dios que me lo va a decir... ¿puede conectar el router al PTR? me lo dijo ... ... Si, ya lo tengo conectado... vale. Apague. Encienda. ¿Estan los cables bien conectados? ¿el de linea en donde tiene que estar?... etc... si, esta todo enchufado, bien conectado y se que está bien conectado porque esta conectado exactamente igual que como lo estaba cuando funcionaba. Vale, pues veo que no sincroniza el router.. ¿No joda?¿De verdad?Que cosas... ¿Puede ya mandar un técnico? Si, en 24 horas irá un técnico... No, por favor, manda dos, uno de telefónica y uno de tele2. Lo anoto. Ahora quiero que por favor no me cobren el tiempo que estoy sin internet. Llame para eso al 800 señor...
Llamo al 800... quiero que n ome pasen el cobro de lo que no he consumido. vale. hecho. Y quiero que me devuelvan el dinero de las llamadas al 902. Eso no lo podemos hacer. Pues haganlo porque me estoy dejando una pasta por su culpa ya que el problema no es mío y ustedes no me lo solucionan. No lo podemos hacer. En su contrato se especifica que no se devuelve el importe del 902. ¿ah si? ¿donde exactamente en mi contrato que yo no lo veo? En la clausula tal...ahh si.. ¿me la puede leer? No señor. ¿por qué? Porque no ... ¿y que dice esa clausula? Que usted esta obligado a llamar al 902 para resolver problemas tecnicos. Ya..¿y donde pone que no se me reintegre el gasto? En esa clausula señor. Pero ahi dice que tengo que llamar al 902, no que no se me devuelva el dinero. Yo no le pido siquiera que me devuelva las que haya hecho (ninguna) desde mi tléfono fijo, les pido las que hago desde el movil que no tendría que hacer si ustedes me dieran el servicio que tengo contratado. No se puede señor. ¿por qué? Porque no. ¿Puede apuntar ahí que yo reclamo la devolución para que conste? Si señor. Pues hagalo y deme su nombre. ... Gracias quiero poner una reclamacion contra este nombre por negarse a leer un artículo de mi contrate. Si señor. Gracias.
24 horas después llega un técnico solo. ¿Viene usted acompañado por uno de telefónica? No, yo soy el de telefónica y vengo solo. Estupendo. ¿me lo va a arreglar? No, porque he estado mirando en la central y esta todo estupendo, el problema debe ser interno de su línea. Ah, un momento, espere aquí que llamo al encargado de mantenimiento del edificio. Llega el encargado y cuando el de telefónica le dice que la linea interior esta mal le responde el técnico (que cariño le he cogido a ese hombre).. lo dudo, la línea cumple las normas UNE nos se que, tiene el certificado no se cuantos y ha sido revisado por la agencia no se que así que dudo que el problema sea interior señor. Un momento que voy a hacer una comprobación. ... ... ... ... Oye pues ahora sí funciona, y además funciona muy bien, me salen unos datos buenísimos. Ale, ya esta arreglado.. ahh ¿y qué ha hecho? Nada. ¿Se ha arreglado solo? Eso parece. ¿Y si vuelve a fallar? Pues llame a su servicio técnico.
Y así hasta el día de hoy. De momento no ha vuelto a fallar, pero cada vez que entro en mi oficina lo primero que hago es mirar la lucecita del router a ver si está fija.
Supongo que ya habréis sacado conclusiones vosotros mismos por lo que puedo contaros las mías...
Lo primero es que los de Telefónica son unos cabrones. Ponen todas las pegas del mundo, hacen mal su trabajo y todo porque saben que un mal servicio suyo va en contra de la compañía rival.
Lo segundo es que los de Tele2 son una panda de ineptos y encima unos mentirosos. Porque es cierto que la culpa de la avería es de telefónica, pero si no fuese por culpa de su incompetencia y de sus mentiras el asunto se habría resuelto en 5 días, a lo sumo una semana, pero debido a su vergonzaso comportamiento se dilató durante un mes.
La cuestión es ¿qué hacer? ¿me doy de baja en Tele2 y me apunto a telefónica con lo que voy a tener mejor servicio pero les recompensa su forma pirata de actuar? (por cierto que 5 días despues de resolverse el incidente me han llamado los de telefónica para ofrecerme lo mismo que tengo con Tele2 por un euro más al mes...casualidades...ja). ¿Me mantengo en Tele2 esperando que cualquier día los de telefónica decidan putearme y que tele2 sea incapaz de hacer nada bien? ¿Me voy a vivir al monte y me olvido de la tecnología? ¿o me voy a un país donde la tecnoñogía no este infectada de piratas e incompetentes?
Sinceramente no se que hacer. De momento descargarme aquí en el foro, que aunque no sirve de gran cosa algo ayuda.
Un saludo.

para que llamas al 902??, llama al 800760770, yo llame un dia que tenia una averia y me atendieron perfectamente, acaso lo intentastes?

para que apagas el router?, espero que no tengas un fax en tu oficina, porque no te pasaria ninguno.

espero que en tu oficina no escribas cartas a tus clientes como las escribes aqui, es un ladrillo que no he podido acabar de leer.

Efectivamente veo que no has leído el texto. Me parece absurdo opinar sobre algo que no se ha leído. Entiendo que haya para quien más de tres líneas seguidas sea un ladrillo. No pasa nada. Nadie te obliga a leerlo, no es una obligación. ¿Te aburre? Lo dejas de leer. Pero hacer preguntas que se responden leyendo el texto es ridículo.

RE

Rafaser, para averías es el 902 en el 800 760 770 no te van a hacer nada ya que te cogen l@s operadores/as de atención al cliente y 1º no tienen conocimientos técnicos, 2º no tienen los sistemas para hacer pruebas o acceder al router, 3º no pueden abrir averías.... pero es que eso ya cae de cajón.

Yo hace un par de semanas tube una averia, ni funcionaba el internet ni el telefono y en el router daba error.

como no queria que me pasara como en ONO que llamaba a ese dichoso numero para que al final me saliese una locucion grabada que me decia que "tenia una incidencia en mi zona" y te colgaban, llame primero al numero gratuito de tele2, el cual me confirmaron que habia una averia en mi zona.
Al cabo de unas horas mi servicio volvio a funcionar correctamente.

de todos modos puesto a gastarme dinero en llamar en mi movil, averigue la equialencia del 902 de tele2 en un numero fijo normal:
http://wiki.nomasnumeros900.com/Tele2.
y como tengo vodafone llamaria mas tranquilo, ya que pago un minuto y puedo hablar una hora a un numero fijo ;)

xDDDDDDDDDD
y crees que el problema te lo solucionó el operador que te cogio? ai dios xDD
1º -una avería generalizada es una avería en la central de telefonica a la que perteneces (osea que no va a ir el teleoperador levantarse de su sitio coger el coche para ir a la central a arreglartelo)
2º -desde ese número gratuito sí te informan cuando hay una avería general pero nada más
No te lo arreglan ello ...y si es de tu linea no hay otra que llamar al 902.

Anonimo dijo:
xDDDDDDDDDD
1º -una avería generalizada es una avería en la central de telefonica a la que perteneces (osea que no va a ir el teleoperador levantarse de su sitio coger el coche para ir a la central a arreglartelo)
2º -desde ese número gratuito sí te informan cuando hay una avería general pero nada más

o buscar un poco por el foro y ver los numeros del sercicio tecnico gratuito de tele2

Anonimo dijo:
xDDDDDDDDDD

hay cosas que no pueden arreglar por telefono, o esque no sabes leer bien lo que he puesto?
yo queria saber si era una averia generalizada o no (como asi fue) y no gastarme mi dinero en un 902 asi de primeras para decirme lo que yo pensaba.

y como no sabes leeer bien (vamos y supongo que escribir bien) he puesto un enlace de los numeros de tele2 normales equivalentes al famoso 902, a la proxima guardatelos y utilizalos, asi te evitaras escribir ladrillos como el que has puesto.

Re

rafaser1971 dijo:
para que llamas al 902??, llama al 800760770, yo llame un dia que tenia una averia y me atendieron perfectamente, acaso lo intentastes?

Parece que el que no sabes leer eres tu, o mejor dicho... tienes amnesia y no te acuerdas de lo que escribes... eso de ahi arriba lo pusiste tu... está claro que por todo lo que cuenta esta persona no es una avería general.

Y en cuanto al enlace 1º que no funciona, no hay nada y 2º me sé los números de tele2 de memoria mejor que tu, todos ellos y sus tarifas te lo puedo asegurar....;) ala adios

re

chamics dijo:
Anonimo dijo:
xDDDDDDDDDD

o buscar un poco por el foro y ver los numeros del sercicio tecnico gratuito de tele2

CHAMICS TELE2 NO TIENE NINGUN NÚMERO DE SERVICIO TÉCNICO GRATUITO......... EL UNICO ES EL 902995599 PARTICULARES Y 902998877 EMPRESAS.

Re: re

o_o dijo:
chamics dijo:
Anonimo dijo:
xDDDDDDDDDD

CHAMICS TELE2 NO TIENE NINGUN NÚMERO DE SERVICIO TÉCNICO GRATUITO......... EL UNICO ES EL 902995599 PARTICULARES Y 902998877 EMPRESAS.

bueno tu mismo, solo que tu haces el primo y pagas por llamar al servicio tecnico y yo llamo a su numero fijo, asociado al 902, y me sale gratis con mi tarifa plana, solo te digo que empieza por 986....

no meti la gamba querido, porque si eres tu quien hace un post tu eres quien tiene que corregirlo, además de que eresTU quien contesta a todos los temas llendote de que lo sabes todo cuando no es asi.

Por cierto soy tia y nunca me ha echo falta llamar al 902 pero te dire que no puedes llamar al geografico si se entera tele2 nose nose... lo correcto es llamar al 902.

O_O dijo:
no meti la gamba querido, porque si eres tu quien hace un post tu eres quien tiene que corregirlo, además de que eresTU quien contesta a todos los temas llendote de que lo sabes todo cuando no es asi.

Por cierto soy tia y nunca me ha echo falta llamar al 902 pero te dire que no puedes llamar al geografico si se entera tele2 nose nose... lo correcto es llamar al 902.

Haber los post cerrados, no los puedes editar sino eres administrador, cosa que no lo soy, en ningún momento he dicho que lo sepa todo, para empezar pero por mi carrera y ahora si que voy de chulo, porque me has buscado, seguro que se mucho mas que tu en estos temas , para algo soy ingeniero informático, no para discutir con una comercial de tele2 del numero 800, que se la encontraron en un supermercado y no tiene ni p...a idea.

Si quieres que se editen esos post, lo único que tienes que hacer, es hablar con MB, o algún administrador y ellos pondrán lo que tu quieras, un tema cerrado ya no se puede editar pro el usuario, haber sinos informamos mejor, y no metes tanto la gamba.

Y sobre lo que es correcto y no es correcto, como veras tu mi economía me la miro yo, no tele2 ni tu, y para mi lo correcto es lo que me salga gratis, que ya me roba suficiente tele2, y como sigan así me cambiare a jazztel que tiene el SAT gratuito, de hecho si a ti en distintos concesionarios te ofrecen el mismo coche pero en uno un 30% mas barato, cual coges?,el mas caro?, pues yo igual, y no estoy haciendo nada ilegal llamar a un numero nacional no es ilegal desde cuando?, por lo que si es correcto, sino que no tengan el geográfico, jajajajaja, de hecho animo a todo el mundo que entre al foro que busque un post mas atrás y utilice los teléfonos geográficos, BASTA DE 902 que solo ganan las operadoras, si, y mas aun de lo que ya les pagamos, por un servicio pésimo, y unos comerciales de atención al cliente de supermercados que no se enteran, menos mal que el servicio técnico e tele2 aun es muy decente, ya que conozco a unos de hay y si merecen la pena, pero los del 800, no valen para anda, y ni se enteran, por cierto un consejo, dedícate a hacer tu trabajo bien en tele2, y deja de dar por cu..o en los foros, que asi se nota como esta el sat del servicio de atención al cliente que se dedican a blasfemar por foros y no hacer su trabajo.

O_O dijo:

Y para darte mas por cu...o como veo que no te gusta o no te sienta bien que demos teléfonos gratuitos de tele2, se ve que ganas dinero con ello, vamos a poner otra cosa que según tu no estaría bien, y todo gracias a ti, y a tu aires de superioridad, así que los usuarios te den las gracias a ti, toma, para que la gente se actualice el router ellos mismos, un firmware que nunca debería tener un usuario como yo, pero lo tengo, y que a tele2 no le sentara muy bien que este suelto por hay:

http://www.adslzone.net/postp1177535.html#1177535

Por cierto imagínate los contactos o la relación que debo tener con tele2 para tenerlo, haber quien tiene mas coj...s, o tu o yo.

Y no me calientes mas que pongo el truco para liberalizar el telsey, y poder entrar a el.

Que raro, a mi me da error y el otro no. No me extraña, pues no es la primera vez que me ocurre algo así.

Saludos

o_O

Te repito lo que te puse en otro tema:

Me haces mucha gracia, bueno aparte de que seguro que eres el típico friki con gafas que se pasa el día en el ordenador y por eso estudia informática y que es también el típico que llama todos los días (y todas las llamadas por chorras que sean quedan registradas...) y que ya es famoso por lo pesado que es, y a mi que me digas que tienes carrera como si eres el barrendero de ahi al lado, cuando seas algo de verdad avisame, muchos de nosotros también tenemos carreras y no lo vamos publicando a los 4 vientos, no salimos de supermercados, (que por cierto nose que tienes contra los cajeros/as) bueno te dire más... soy una de esas profresionales de los que hablas en el post de los números jajajajaaj
Y que me digas que aqui ayudas más que en atención al cliente cuando recibimos más de 100 llamadas al día y en algunas de ellas nos volvemos locos para solucionar el problema pues la verdad.... creo que es un poco falta de respeto (y no digo que aquí no ayudeis en cosas que ahi no podemos decir)
Pero mira yo simplemente pretendía corregirte los errores (para precisamente evitar esas llamadas chorras) pero tu solo sabes ponerte a la defensiva sin aceptar ningún tipo de corrección como si tu fueras el dios sabelotodo...

RELAJATE Y BAJATE LOS HUMOS QUE ASÍ NO VAS A NINGÚN LADO.

Y añado más ya que parece ser que te has picado bastante.... no eres ingeniero ya que aun no has acabado, por esa regla de tres yo soy empresaria aunque aun no he acabado tampoco... y 2º no eres más por lo que estudiaste sino por llegar a ser lo que quieres y tu respeto a los demás...

jejeje

ui una cosita más, no creo que sepas tanto como dices teniendo en cuenta que haces un post de 'centrales a 20Mb' y no te voy a decir porqué :))