Mierda de Tele2

Pues eso que vaya mierda de empresa que nadie la contrate poruqe vamos lo que dicen no lo cumplen y a demas siempre tienen problemas con las lineas y soporte tecnico es una mierda.

Alter 1991: Esa es tu opinión, o tus circunstancias personales, porque hay muchísimos miles de abonados que no opinamos lo mismo.
Problemas los hay en todos los operadores,pero date cuenta que en los foros sólo salimos a quejarnos , y nunca para decir lo contentos que estamos con nuestra compañía.
¿ Será que nos gustan las pataletas ?.
Que conste, que cuando te quejas, tus razones tendrás.
Un saludo y que te solucionen pronto todo.

A quien han mandado a la mierda es a mi

Hola
Tele 2(Vodafone) me ha dado de baja la linea por la cara, unilateralmente, por no pasarme a contrato con Vadafone. Como han anulado la linea, ahora me toca un nuevo número de fijo con otro operador. Sé que a otros usuarios no les han echado como a mi... La verdad es que se han portado como unos verdaderos cerdos después de tantos años pagando religiosamente las facturas y sin una sola queja a pesar de los frecuentes cortes de linea...
Saludos a todos

Estoy igual que tu defraudado, no quise pasarme a una oferta que me expusieron y este mediodía he llegado a casa y no tenía ni internet claro... después de varias llamadas (1 hora aprox) no sé nada porque cada uno dice una cosa y me he tenido que venir a trabajar porque al mediodia no he solucionado nada. Ahora a ver qué narices hago cuando llegue a casa porque es imposible solucionar nada por teléfono... tendré que ir a consumidores o yo que sé... y espero que ni se les ocurra enviar factura...
¿Alguien ha tramitado algo por usuariosteleco.es?
Saludos.

CUANTO TROLL....
¿ Quién te va a obligar a pasar a Vodafone ?, no contéis bolas.....

Agatha dijo:
CUANTO TROLL....
¿ Quién te va a obligar a pasar a Vodafone ?, no contéis bolas.....

Pero ellos deben referirse a que estaban en Tele2 y que ahora los quieren pasar a Vodafone, como Tele2 ya desapareció

TELE-2 como nombre comercial, en efecto ha desparecido, pero mantiene íntegra su red y sus abonados con el nombre de VODAFONE, pero en redes distintas - solo hay algunas cosas compartidas -, y conserva la misma estructura que se empleaba para la antigua COMUNITEL.
Por lo tanto, no hay de momento ninguna necesidad de hacer cambios a los abonados, pese a que comerciales y subcontratas desaprensivas insten a los mismos a cambiarse , e incluso les cuenten falsedades con objeto de lograr comisiones.