Me llaman de zeleris para llevarse el router ¿es normal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso, que desde que me di de baja de tele2 este mes me llaman de una tal empresa zeleris para llevarse el modem para tele2. Supongo que será verdad y que el contrato me obliga a ello ... ¿Es así? ¿Me recomendais que se lo entregue sin más a zeleris? ¿Que documentación me tienen que entregar que sea válida como recibo?

Quiero decir, que no quiero el router para nada, pero no vaya a ser que se lo entregue a estos pollos y luego llegue tele2 de verdad a reclamármelo.

sip, muchos usuarios de tele2 no saben que el modem que nos dan es en "cesion" osea que cuando nos demos de baja se devuelve xD, solo te "obligan" a devolver el modem y la fuente de alimentacion, cuando vino una señorita a recojer el mio me dijo, buah quedate con el cable de red, los filtros y todo lo demas, todo el mundo lo hace xD

Vamos a ver, a mi me han llamado también hoy mismo.

¿Como que cesión? En mi contrato pone que el router costaba 80 euros pero que por la oferta de permanencia me costaria 10 euros.

O sea que si te das de baja antes de los 18 meses tendria que haber pagado una penalización y si te das de baja despues de los 18 meses hay que devolver el router porque resulta que es que era una cesión.

Me leeré el contrato bien que lo tengo guardado pero juraría que en ningun sitio viene que se entregue en concepto de cesión.

Lo que le he dicho a la que me ha llamado, si con esto ayudo a que esta compañía no quiebre, pues me parece bien, es la buena acción del dia jeje.

pues no lo sabia lo del router,pero vamos encima que no sacan oefertas buenas,ni mejoran la velocidad,puesesta dejando de dar buen servicio,vamos con programas p2p que no son los mas famosos,si no por ejemplo moorhunt y mailshare ya es que para descargar se tiran dos dia cuando antes lo hacias en un par de horas,claro son tres megas lo que tengo pues estando en el paro no puedo salirme mucho delpresupuesto,pero como no mejoren un poco va a ver que cambiarse de compañia,

Bien han venido a por él y en principio no querian dejar ninguna nota de recogida, al final ha rellenado el papel de nota de paso que se deja cuando no hay nadie en casa, apuntando "Recogida Tele2" en el aparatado"el servicio se ha entregado a otra persona"

Yo lo que digo es que ahora entiendo porque mi router se conectaba y se desconectaba cada dos por tres, ahora alguien que contrate Tele2 le daran mi router, y se pensará que es nuevo... encima cuando te das de baja te dicen que hombre, que si hubiera llamado diciendo que habia eco en la linea o que se cortaba que mandaban a un técnico... eso la verdad que no cuadra mucho con la recogida de routers para ahorrar costes.

el mismo

Hace mas de dos años me di de baja de Tele2 y al poco tiempo me reclamaban el Router,pero era la propia Tele 2 quien lo hacia.De todas maneras me negué a devolver algo que consideraba que era mio según el contrato que firmé y que tuve la santa paciencia de leermelo bien y no ponia que me lo cedieran en ningún lugar sino que la oferta era la de permanecer y hacer contrato online y me lo dejaban mas barato,no cedido sino vendido.
Leeté lo que firmaste y aunque solo lo utilices para rascarte los pies sino te corresponde,no se lo des

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.