Me han llamado esta tarde para pasarme a Vodafone desde Tele

Pués eso que hoy me han llamado para que me pase con unas condiciones que no me han parecido nada del otro mundo. He preferido leer la carta detenidamente porque por teléfono no me fiaba y la chica pués se explicaba regular. Veremos si no ha llegado la hora de cambiar...

Re: Me han llamado esta tarde para pasarme a Vodafone desde

Hola fejotagede,

Si te interesa mirar un cambio podemos informarte de qué puedes tener realmente en tu zona, llámanos sin compromiso o déjanos un MP y te informamos.

Salu2!

fejotagede dijo:
Pués eso que hoy me han llamado para que me pase con unas condiciones que no me han parecido nada del otro mundo. He preferido leer la carta detenidamente porque por teléfono no me fiaba y la chica pués se explicaba regular. Veremos si no ha llegado la hora de cambiar...

Hola,

A mi me ha llegado una carta comentando el cambio automatico a menos que en un mes digas lo contrario.

Hay algunas cosas positivas como la facturacion te la hacen a mes vencido y no como ahora, anticipando el cobro.

Y creo que poco mas. No dicen nada de cambio de router y comentan algo de 6 meses de dto al 50%, pero eso es algo que ya tengo con comunitel y a un año.

No se, no se... veo gato encerrado en todo esto.

Opiniones por el foro????

Hola devilmay85,

Por regla general los clientes de Tele2 están pudiendo elegir si cambiarse o no, porque aunque Tele2 pertenezca a Vodafone sí que es una portabilidad.

Por tanto, si quieres pasar a Vodafone se te aplicaría esta oferta para nuevos clientes: http://vodafone.hispatienda.es/adsl-maxima-velocidad.html

Cualquier duda aquí estoy! ;)

devilmay85 dijo:
Hola,

A mi me ha llegado una carta comentando el cambio automatico a menos que en un mes digas lo contrario.

Hay algunas cosas positivas como la facturacion te la hacen a mes vencido y no como ahora, anticipando el cobro.

Y creo que poco mas. No dicen nada de cambio de router y comentan algo de 6 meses de dto al 50%, pero eso es algo que ya tengo con comunitel y a un año.

No se, no se... veo gato encerrado en todo esto.

Opiniones por el foro????

llamada de vodafone

a mi me han llamado esta tarde de vodafone,diciendome que si tenia un router de color no se que,que me iba a quedar sin cobertura,y le he dicho que adios ,me imagino que seguiran intentandolo. A mi me cumple el 50% de descuento en septiembre,que hay que hacer para que te cojan el telefono un operario de tele 2?Hay un numero de telefono que no sea los que hay por aqui?Es que llame hace un par de dias llame para un problema que tengo y es que tengo que llamar siempre dos veces para poder hablar,y se puso un sudamericano y ya sabeis lo que paso,esperando me quede,adios

Re: llamada de vodafone

Alguna vez se ha dicho por aquí un par de trucos:

Uno es que quieres atención en gallego, catalán, etc. para que te pasen con un operador nacional.

Otra es que te pasen con el dpto. de calidad o bajas. este ultimo punto es complicado e igual tienes que llamar varias veces, pues son reacios a pasarte.

Informanos si te renuevan la promo del 50%, yo también la tengo y la vengo renovando 2 años ya.

saludos.

jumonmu dijo:
a mi me han llamado esta tarde de vodafone,diciendome que si tenia un router de color no se que,que me iba a quedar sin cobertura,y le he dicho que adios ,me imagino que seguiran intentandolo. A mi me cumple el 50% de descuento en septiembre,que hay que hacer para que te cojan el telefono un operario de tele 2?Hay un numero de telefono que no sea los que hay por aqui?Es que llame hace un par de dias llame para un problema que tengo y es que tengo que llamar siempre dos veces para poder hablar,y se puso un sudamericano y ya sabeis lo que paso,esperando me quede,adios