LINEA TELE2 ADSL [CARACTERISTICAS]

Ha pasado más de un mes, y como podéis ver, nadie ha vuelto a escribir sobre el asunto tan enojoso.
Que no os coman el tarro:problemas los hay con todos los operadores, pero de ahí a los rollos patateros que se cuentan en estos foros, hay un abismo.
Sin duda hay personas que disfrutan contando relatos de ciencia-ficción, donde unas veces son las víctimas, y otras los tipos listos que salen airosos de los lances más complicados.
No hay más camino que LA RAZÓN, y cuando hay motivos para las quejas no atendidas, siempre tendremos a nuestro lado a las organizaciones de consumidores, o a las oficinas de arbitraje mucicipales para ayudarnos.
Un saludo, y que no cunda el pánico.

lcerezo1 dijo:
Con diferencia es la peor compañía con la que e estado, ya desde el primer día que me instalaron el Router ya me quería marchar por que empecé a ver que me habían engañado y lo seguían haciendo, pero no me dejaron marcharme me ataron bien con el contrato de permanencia
Han venido a mi casa a cambiar el Router dos veces, tengo supuestamente el ultimo y mejor modelo, han venido un montón de veces técnicos a revisar la línea y esas historias, una de las veces hasta me lo querían cobrar
Pero sigo manteniendo los mismos problemas del primer día
6 ó 7 Mb de ancho de banda y yo tengo contratado 20
Cortes de línea cada dos por tres y por lo que sea la mula e internet no van nunca bien del todo
Cortes en la línea del teléfono e interferencias
Los cabrones me querían vender un teléfono suyo pero no me aseguraban nada
Y así día tras día, hasta que los denuncie, hoy ya me han llamado para decirme que si me quiero marchar no tengo por qué esperar los 7 ó 8 meses que me quedan de contrato que no me penalizaran y eso que todavía no hemos ido al juez jejeje

Pero lo que e sufrido con ellos no esta pagado

Jamás volveré a poner Tele2 o Vodafone, me vuelvo a Jazztel que con ellos estuve muy agusto

Un saludo
Morapio dijo:
Pues ! hala..! vuelve con Jazztel y deja de darnos la brasa con esos rollos que te cuentas.
Te estan dando la velocidad dentro del margen legal, asi que dudo que haya sucedido lo que dices.

Morapio, es que desde que estoy en Jazztel ya no tengo necesidad de venir a decir que Tele2 es una mierda y que me engañaron
yo no cuento rollo, digo lo que me paso y mi solucion, si a ti no te gusta es tu problema y el de Tele2, que incluso metiendo a Vodafon por medio nadie quso solucionar el problema

el caso ahora estoy tranquilo
no es comer el tarro a nadie, el tena es no conformarse cuando nos engañan y pelear por nuestro derechos
y para que te enteres la ley antigua les obligaba a darnos el 20 ò 25% de lo contratado, la ley nueva les obliga a darlos el 80% de lo contratado, con que si contratas 20Mb de ancho de banda tienen que darte una media 16Mb de ancho de banda, esto es informacion util y no lo tullo que es dibagar

y no estarian siendo tan legales, cuando al final e salido de Tele2 sin pagar penalizacion ni nada de nada, eso si le tube que denunciar en el OMIC y poner una denuncia en la junta de arbitraje

que yo no digo a la gente que se valla a Jazztel, que contraten con quien quieran, pero cuando un operado te engaña lo que no hay que hacer es conformarse

un saludo

Pues eso: Que cada uno se "valla" a saltar la idem, porque "e" leído el post y sigo sin cambiar de opinión.
Me alegro de que hayas solucionado tu problema.
Felices Fiestas y próspero año nuevo.
PD:pídele a los Reyes las normas de ortografía.

Valla...e...tullo...tube..... ozú mi arma. ! Sus parecéis a un académico de la lengua..!
Solo sus puedo recomendar Gramática Española Santillana y olé.