LINEA TELE2 ADSL [CARACTERISTICAS]

Buenas, Chamics, creo que deberías editar tu primer post de nuevo y corregirlo, hay muchas cosas que son incorrectas, como por ejemplo el precio del alta, que es gratuita para clientes de Telefónica, pero que a todos los demás, ahora les cuesta 99€ + IVA divididos en 3 cuotas, el precio del uso de ADSL en la línea libre son 2€/día y no 1€ (esa promoción terminó hace ya un buen montón de meses) y ni siquiera citas la línea T2 ADSL de 1MB por 29,90€/mes...

¡Ah! Y otra cosina, el servicio de contestador está disponible para la línea T2 ADSL desde hace dos o tres meses :)

Hola a todos, soy usuario actualmente de ONO y estoy super descontento con su servicio, y estoy planteándome darme de baja y de alta en Tele2. Tengo una serie de dudas, a ver si alguno me puede ayudar:
1) Ahora sólo tengo internet, no tlf. contratado con ONO, y estoy interesado en la modalidad de 20 megas. ¿Es posible contratar con Tele2 sin pasar previamente con Telefónica?
2) Ahora tengo un router Linksys WRT54GL conectado al cablemodem, y me gustaría seguir con mi router con el que estoy muy satisfecho. ¿Es posible que me dieran un router monopuerto sin wifi, que normalmente son mejores que los wifi? Es que así aprovecho mi actual router...
3) El modelo se puede saber cual sería el que me dieran, no me gustaría que me mandaran cualquiera, así preguntaría por aquí el modelo antes de contratar
4) ¿Funciona bien el servicio de voz? Es que tengo oído que en muchos casos da bastantes problemas...

Gracias de antemano, y saludos. :D

1) Ahora sólo tengo internet, no tlf. contratado con ONO, y estoy interesado en la modalidad de 20 megas. ¿Es posible contratar con Tele2 sin pasar previamente con Telefónica?
Si, sin ningún problema, te cobraran en 3 cuotas fragmentada al instalación de telefónica, si tienes un amigo de tele2, esto solo serán 3 cuotas de 9.9€ sino tienes ningún amigo, dímelo por privado y te indico como hacerlo para que solo te coste 9.9€ (3 meses), dicha instalación

2) Ahora tengo un router Linksys WRT54GL conectado al cablemodem, y me gustaría seguir con mi router con el que estoy muy satisfecho. ¿Es posible que me dieran un router monopuerto sin wifi, que normalmente son mejores que los wifi? Es que así aprovecho mi actual router...

Si, sin ningún problema, pide el pack sin wifi y ya esta, también decirte que esto no es como ono, el router de tele2, es igual de bueno con wifi que sin wifi, sol oque se calienta un poco mas el de wifi, debido al wifi.

3) El modelo se puede saber cual sería el que me dieran, no me gustaría que me mandaran cualquiera, así preguntaría por aquí el modelo antes de contratar

Te darán el mismo que a todos, y el que usa tele2, el Telsey CPVA502w (sin wifi) o Telsey CPVA502w+ (con wifi)

4) ¿Funciona bien el servicio de voz? Es que tengo oído que en muchos casos da bastantes problemas...

Sin ningún problema, debido a los mas de 5 años de experiencias en empresas de tele2/comunitel en esta tecnología.

esto es de locos.. buscando por google he llegado a este foro directamente en la pagina para escribir un post...

CHAMICS.
no modificas los temas y las cosas han cambiado mucho, hay nuevos productos y caracteristicas así como modificaciones.
Fijaros, el 1º post de este hilo es del 2006.........y muchas cosas de las que pusiste ahi no siguen siendo asi...
Asi que ya que vas a llevar un foro de información para la gente lo más importante es que la información sea la correcta.
;) saludos

Anonimo dijo:
CHAMICS.
no modificas los temas y las cosas han cambiado mucho, hay nuevos productos y caracteristicas así como modificaciones.
Fijaros, el 1º post de este hilo es del 2006.........y muchas cosas de las que pusiste ahi no siguen siendo asi...
Asi que ya que vas a llevar un foro de información para la gente lo más importante es que la información sea la correcta.
;) saludos

si te fijas bien yo ya no llevo el foro, ni soy admin ni nada que tenga que ver con adslzone, haber si nos informamos mas antes de meter la gamba

es verdad que vodafone compra tele2 para este enero? es que nos ofrecen lo de los 20 megas y nos mandan todo para luego en enero mandarnos todo de vodafone de nuevo y yo no he visto esa noticia en ningun sitio

Anonimo dijo:
es verdad que vodafone compra tele2 para este enero? es que nos ofrecen lo de los 20 megas y nos mandan todo para luego en enero mandarnos todo de vodafone de nuevo y yo no he visto esa noticia en ningun sitio

tele2 ya ha sido comprado pro vodafone, de hecho el adsl de vodafone es el de tele2, pero vodafone va mantener tele2 y su oferta, y yo creo que es mucho mejor la oferta de tele2 que vodafone.

He contratado los 20m con teledos, y al intentar conectarme vía WIFI con el router , Telsey ... 503, no lo consigo. La tarjeta de red es una SMC2602w wireless. ¿ Será antigua para el router? o necesito configurarla de otra forma. Probado con portatil, va perfecto.

chamics dijo:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Características Linea ADSL Tele2 (20 Mb)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

· Incluye la linea (Portabilidad proveniente de clientes de TESAU, CABLE, ULL o sin linea previa). Existe cuota de instalación de linea nueva: 80€
· ADSL 20Mb
· CON llamadas locales y nacionales Precio (VozIP): 39,90 € + IVA
.contratación desde http://tele2.hispatienda.es (recomendado debido a su servicio de indicarte la velocidad a alcanzar y los parámetros de tu linea antes de darte de alta) o http://www.tele2.es
· FastPath
· Latencias: 50 ms en muchos casos
· Garantía de ancho de banda: 25%
· Equipo principalmente puesto: CPVA 502+(Sin Wifi) o CPVA 502+W (Con wifi)
· Servicio contestador todavía no está disponible.

· Teléfono de atención para Linea Tele2 ADSL 20Mb: 800 760 770

Mas información: http://tele2.hispatienda.es/ (recomendado debido a su servicio de indicarte la velocidad a alcanzar y los parámetros de tu linea antes de darte de alta) o http://www.tele2.es/AD/oferta/LT2.html
· FastPath

Linea Tele2 Libre (ADSL por USO)
* Precio MÍNIMO: 21.7 €/mes + iva y MÁXIMO:51.7€/mes + iva
* Pagas por lo que navegas, el dia se cobra de Conexiones realizadas desde las 03:00 (de la madrugada) hasta las 02:59h (de la madrugada) del día siguiente
* Alta en el servicio + Router ADSL AUTOINSTALABLE: antes 99€, ahora GRATIS.
* Alquiler de línea.
* Mantenimiento de su número de teléfono actual.
* Todas las llamadas a teléfonos fijos dentro de España incluidas en la cuota mensual (VozIP):
o Llamadas locales
o Llamadas provinciales
o Llamadas interprovinciales
* Todo en una única factura.
* Desvío de llamadas y presentación de número llamante.
* Llamadas restringidas a números de tarificación adicional 803, 806 y 807 (puede activarse a petición del cliente).
* ADSL preactivado de hasta 1 Megas de bajada y 300 k de subida.
* Sólo pagará 1€ por cada día de conexión (precio sin promoción 2€/día)
* Dos cuentas de correo de 25Mb
* Consulta de Factura online
Mas información: http://tele2.hispatienda.es/ (recomendado debido a su servicio de indicarte la velocidad a alcanzar y los parámetros de tu linea antes de darte de alta) o http://www.tele2.es/AD/oferta/libre_adsl.html
· FastPath

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Linea Tele2 ADSL MINI
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*PRECIO: 32.9 €/mes + iva
* Alta en el servicio + Router ADSL AUTOINSTALABLE: antes 99€, ahora GRATIS.
* Alquiler de línea.
* Mantenimiento de su número de teléfono actual.
* Todas las llamadas a teléfonos fijos dentro de España incluidas en la cuota mensual (VozIP):
o Llamadas locales
o Llamadas provinciales
o Llamadas interprovinciales
* Todo en una única factura.
* Desvío de llamadas y presentación de número llamante.
* Llamadas restringidas a números de tarificación adicional 803, 806 y 807 (puede activarse a petición del cliente).
* ADSL de hasta 1 Mega de bajada y 300 kb de subida.
* Sin límite de descarga.
* Sin límite de tiempo de conexión.
* Dos cuentas de correo de 25Mb
* Consulta de Factura online

Mas informacion: http://tele2.hispatienda.es/ (recomendado debido a su servicio de indicarte la velocidad a alcanzar y los parámetros de tu linea antes de darte de alta) o http://www.tele2.es/AD/oferta/mini.html

Consulta de ofertas

· A través de Comunitel 1552
· A través de Tele2 1702
· Distribuidores: http://tele2.hispatienda.es

Para la contratación preferiblemente a través de Comunitel o distribuidores de confianza.

· Consulta de cobertura por nº de telefono (no exhaustiva): https://clientes.tele2internet.es/cgi-bin/WebObjects/lineaT2.woa
.Consulta cobertura por zonas: http://www.tele2info.com/cobertura.htm

Equipo Telsey CPVA 502+ / CPVA 502+W

· Equipo: Telsey Telsey CPVA 502+ / CPVA 502+W
· Voz gestionada por VoIP a través del router
· Compatible con estandar ADSL , ADSL2, ADSL2+.
· El router será telegestionado. No se tendrá acceso a él. Para abrir puertos abra que solicitarlo o por la web mediante tu USER y PASS

· El router reinyecta la voz por por el cable de entrada de ADSL.
· 1 puertos de voz (FXS)
· 2 puerto Ethernet
· 1 puerto USB

tele2 valla timo

esta compañia es una mierda nunca te dejan trankilos una vez te hallas dado de baja te vuelven a venir facturas y facturas....

tengo una duda

wenas

queria conectar un segundo router a la linea, porke tengo el router en una punta de la casa y la tele con la consola en la otra, me gustaria saber si, enchufando mi modem, se autoconfigura solo o he de picar las dns y toas esas cosas, el modem es un comtrend que me regalo jazztel y si pudiera ser, me gustaria saber cuales son los parametros que debo introducir. gracias!

Sri_lehn
COMO UNIR DOS ROUTERS INALAMBRICAMENTE:
El segundo router tiene que tener la opción “repetidor” que te permita usarlo como cliente para conectarlo al primer router y el mismo usarlo como AP para que los PCs que tengan wifi puedan conectarse.
Pasos:
- Configura el ip del router en una red distinta al AP
- En wireless, déjalo en modo “repetidor” bridged y en SSID pon el nombre del AP del primer router.
- En wireless agrega una red virtual y en el SSID pon el nombre con el que quieres que funcione tu segundo router, que sea distinto al nombre de AP del primer router.
- Wireless – security: si quieres ponle WEP o WPA a la red virtual (la clave tiene que ser la misma en los 2 routers).
- Status – wireless – site survey – conecta a la red del primer router.
- Listo…el router se conecta como cliente al AP y a la vez te da conexión por cable e inalámbrica.
Suerte.

no dudo que funcione pero el router de tele2 no da opcion a modificar algunos de los parametros que mas comentao antes, gracias por eso.

chamics dijo:
-------------------------------------------------------------------
Equipo Telsey CPVA 502+ / CPVA 502+W

· Equipo: Telsey Telsey CPVA 502+ / CPVA 502+W
· Voz gestionada por VoIP a través del router
· Compatible con estandar ADSL , ADSL2, ADSL2+.
· El router será telegestionado. No se tendrá acceso a él. Para abrir puertos abra que solicitarlo o por la web mediante tu USER y PASS

· El router reinyecta la voz por por el cable de entrada de ADSL.
· 1 puertos de voz (FXS)
· 2 puerto Ethernet
· 1 puerto USB

esto q es?

Con diferencia es la peor compañía con la que e estado, ya desde el primer día que me instalaron el Router ya me quería marchar por que empecé a ver que me habían engañado y lo seguían haciendo, pero no me dejaron marcharme me ataron bien con el contrato de permanencia
Han venido a mi casa a cambiar el Router dos veces, tengo supuestamente el ultimo y mejor modelo, han venido un montón de veces técnicos a revisar la línea y esas historias, una de las veces hasta me lo querían cobrar
Pero sigo manteniendo los mismos problemas del primer día
6 ó 7 Mb de ancho de banda y yo tengo contratado 20
Cortes de línea cada dos por tres y por lo que sea la mula e internet no van nunca bien del todo
Cortes en la línea del teléfono e interferencias
Los cabrones me querían vender un teléfono suyo pero no me aseguraban nada
Y así día tras día, hasta que los denuncie, hoy ya me han llamado para decirme que si me quiero marchar no tengo por qué esperar los 7 ó 8 meses que me quedan de contrato que no me penalizaran y eso que todavía no hemos ido al juez jejeje

Pero lo que e sufrido con ellos no esta pagado

Jamás volveré a poner Tele2 o Vodafone, me vuelvo a Jazztel que con ellos estuve muy agusto

Un saludo

Pues ! hala..! vuelve con Jazztel y deja de darnos la brasa con esos rollos que te cuentas.
Te estan dando la velocidad dentro del margen legal, asi que dudo que haya sucedido lo que dices.