LINEA TELE2 ADSL [CARACTERISTICAS]

TELE2 unos impresentables

Yo soy cliente de Tele2 y desde el dia 8-2-07 no recibo llamadas debido a que me dicen que mi telefono comunica o que tengo las llamadas restringidas. Llamo a Tele2 y despues de tres cuartos de hora llamando a un telefono que no es gratutio, un 900, y despues de que 4 agentes me dejen tirado con el ENSEGUIDA TE LLAMAMOS lo cual no hicieron, no fueron capaces de solucionarmelo. NO solo contentos con eso, yo cada dia de la semana que pasa les pongo una reclamación. y oy dia 15-2-07 me dicen k no consta ninguna averia. COMO PUEDE SER ESO????? llevan puestas 5 reclamaciones y no me han solucionado la averia... Me gustaria k esto saliera a la luz porque lo k acen las empresas de telefonia en general con nosotros en intolerable.

Re: TELE2 unos impresentables

David Piqueras dijo:
Yo soy cliente de Tele2 y desde el dia 8-2-07 no recibo llamadas debido a que me dicen que mi telefono comunica o que tengo las llamadas restringidas. Llamo a Tele2 y despues de tres cuartos de hora llamando a un telefono que no es gratutio, un 900, y despues de que 4 agentes me dejen tirado con el ENSEGUIDA TE LLAMAMOS lo cual no hicieron, no fueron capaces de solucionarmelo. NO solo contentos con eso, yo cada dia de la semana que pasa les pongo una reclamación. y oy dia 15-2-07 me dicen k no consta ninguna avería. COMO PUEDE SER ESO????? llevan puestas 5 reclamaciones y no me han solucionado la avería... Me gustaría k esto saliera a la luz porque lo k acen las empresas de telefonía en general con nosotros en intolerable.
El 900 es gratuito, y antes de hechar la culpa a tele2, as comprobado que el problema no sea tuyo, conecta el telsey a el ptr, y conecta un teléfono directo al router haber si así va.

Me parece correcto que estés enfadado y demás, pero en ADSLZONE no permitimos que se repitan mensajes, por eso te he eliminado el otro.

Re: TELE2 unos impresentables

chamics dijo:
David Piqueras dijo:
Yo soy cliente de Tele2 y desde el dia 8-2-07 no recibo llamadas debido a que me dicen que mi telefono comunica o que tengo las llamadas restringidas. Llamo a Tele2 y despues de tres cuartos de hora llamando a un telefono que no es gratutio, un 900, y despues de que 4 agentes me dejen tirado con el ENSEGUIDA TE LLAMAMOS lo cual no hicieron, no fueron capaces de solucionarmelo. NO solo contentos con eso, yo cada dia de la semana que pasa les pongo una reclamación. y oy dia 15-2-07 me dicen k no consta ninguna avería. COMO PUEDE SER ESO????? llevan puestas 5 reclamaciones y no me han solucionado la avería... Me gustaría k esto saliera a la luz porque lo k acen las empresas de telefonía en general con nosotros en intolerable.
El 900 es gratuito, y antes de hechar la culpa a tele2, as comprobado que el problema no sea tuyo, conecta el telsey a el ptr, y conecta un teléfono directo al router haber si así va.

Me parece correcto que estés enfadado y demás, pero en ADSLZONE no permitimos que se repitan mensajes, por eso te he eliminado el otro.

Estoy de acuerdo en que son unos impresentables, el 800 de atención al cliente es gratuito pero cuando tienes frecuentes caidas de linea, cada dos por tres y siendo culpa de ellos "al cabo de largas horas te devuelven la linea y todo vuelve a funcionar" y llamas a atención al cliente y concretamenta a reclamaciones. TE DICEN QUE SI NO LLAMAS AL SERVICIO TECNICO AL NUMERO DE TARIFICACION ESPECIAL NO QUEDA CONSTANCIA DE TU AVERIA Y TU RECLAMACION Y POR TANTO NO TIENES DERECHO A RECLAMAR NADA

Todos los isp el servicio técnico de averías es un 902, esto es así ya que si fuera gratuito la gente llamaría por tonterías, y así cobrándoles como una llamada local, antes de llamar para preguntar que tal dia hace en vigo se lo piensan dos veces.

rafael

me llaman restringido de un telefono de orange y me gustaria saber si existe una forma para que yo pueda ver el codigo

hola!
Yo quiero contratar los 20 megas de tele2,pero con el tema de voip,tengo algunas dudas:
1ºtengo en la casa como 10 telefonos...còmo es la instalacion??
2º en telefonica hay un servicio interno ke es muy interesante para las casas muy grandes,ke consiste en el numero de telefono especial 020.Este numero se usa para la comprobacion de la linea(se marca,se cuelga,y da tonos de llamada en todos los terminales).Es ke tengo familiares con invalidos y lo usan para llamarme....habeis probado si funciona en vuestras lineas de tele2??
Grasias!!

Re: rafael

xxxx@xxxxcom dijo:
me llaman restringido de un telefono de orange y me gustaria saber si existe una forma para que yo pueda ver el codigo

si te llaman de orange restringuido como pasa con cualquier isp no hay forma de saberlo

1ºtengo en la casa como 10 telefonos...còmo es la instalacion??
Con 10 telefonos!!!!!!!!!!!, pues tendras que usar una linea aparte desde el router para usar los telefonos sin microfiltros, ya que con microfiltros con adsl solo se puede coenctar 3

2º en telefonica hay un servicio interno ke es muy interesante para las casas muy grandes,ke consiste en el numero de telefono especial 020.Este numero se usa para la comprobacion de la linea(se marca,se cuelga,y da tonos de llamada en todos los terminales).Es ke tengo familiares con invalidos y lo usan para llamarme....habeis probado si funciona en vuestras lineas de tele2??
No, esta opción no esta en tele2.

Tú lo que tienes es una residencia!!! Puedes poner tantos teléfonos como quieras siempre que tengas los correspondientes microfiltros.

sommier dijo:
Tú lo que tienes es una residencia!!! Puedes poner tantos teléfonos como quieras siempre que tengas los correspondientes microfiltros.

Sommier deberías informarte mas, por lineas adsl solo se pueden poner como máximo 3 teléfonos con microfiltros, ya que los microfiltros hacen de resistencias y si se ponen mas de 3 pueden dar problemas, por no decir 10 que seguro que los dan.

Leete este documento: http://www.arsys.es/ayuda/directorio/pr ... ion.htm#1r

Exactamente la linea que pone:
En el domicilio donde tenga instalada la línea ADSL podrá utilizar hasta 3 microfiltros como máximo para poder garantizar la calidad de sus conversaciones telefónicas. (En caso de centralita solo necesitaría un microfiltro para la misma).

es ke yo uso splitter....y me va de fabula!!
Lo de los 10 telefonos es por que la casa es grande...MUY GRANDE!
Y mis padres son minusvalidos,eso combinado con el 020 me viene de perlas...se puede poner la instalacion con el splitter???

chamics,tu tienes tele2??....es que me haria falta confirmar lo de la marcacion 020 .(puedes probar si funciona en tu casa?
Todo esto viene ,por que me han ofrecido hasta 20 megas en Ronda(malaga),con 7 megas minimos garantizados (dicen),un router wifi (wrt54gc),y ademas me dicen que las llamadas no van por voip,si no que van directas...es todo eso verdad??
Ellos me llaman desde comunitel en Sevilla....me fio de ellos???

Si tengo tele2 y lo he probado y no va lo del 020, las llamadas van por vozip digan lo que te digan ellos, lo que para el usuario es transparente, ya que el router reinyecta la voz en formato digital a analógico como va ahora por eso sirven los mismos teléfonos, pero cuando te digan eso, y le dices si desconecto el router me quedare sin linea de teléfono haber que te dicen, y si te dicen que no, que te lo pongan por escrito.

http://www.xxxxxxxxxxxxxxxxxx, a mi me paso algo parecido, sin estar recibiendo servicio me querian seguir pasando facturas y demas, y encima me querian llevar a juicio por querer cobrar un servicio que ni me dieron...

lo peor de lo peor.

Post Editado por: chamics, no se permiten enlaces externos de otras webs