Intervalo de regeneración de la clave WPA:

Buenas noches señores

Pues eso querria saber que en la opcion de ((Intervalo de regeneración de la clave WPA:))
Tengo puesto 0, y me gustaria saber esta opcion para que sirve.. Tengo una encriptacion wpa2 psk mixta mas aes.. y una contraseña de tan solo numeros..

Pero vamos mi pregunta es para k sirve es opcion, Gracias

La generación de las claves en WPA es dinámica, al contrario de lo que sucede en el WEP, por eso si las intentamos auditar no sirve que cojamos muchos "paquetes", porque la clave cambia.

Si lo tienes a 0, dicha clave la pones como estática, por defecto en casi todos los routers está a 3600 (como el mío), así que cambia el valor ;)

Saludos ;)

Conviene...ponlo a 3600, es el por defecto de todos los routers ;)

gracias y en el cifrado wpa yo tengo puestotkip pero hay mas opciones como:AES,O TKIP+AES¿CUAL DEJO?Y EN EL CIFRADO WEP ME VIENE disabled¿lo dejo asi o pongo en cifrado wep enabled? y perdona por esta pregunta pero ya que estamos en este apartado asi me lo puedes aclarar pues no se para que sirve,y me gustaria que me dijieras en que opciones dejarlo un saludo

WPA2-psk AES

Sólo AES y en lugar de WPA pon WPA2 mejor ;)

WEP disabled es correcto.

yo he puesto en atentificacion de red WPA2-PSK Y EN CIFRADO Wpa he puesto aes.y en cifrado wep:disabled¿es correcto lo que he puesto? gracias

Si, es correcto ;)

Ahora pon una clave "buena"

entonces la clave que trae de fabrica es conveniente cambiarla¿me puedes decir como puede ser una buena clave? te lo digo para saber mas o menos como hacerlo,y perdona por abusar,pero es que hay algunos puntos del router que prefiero preguntarlo a quien sabe.muchas gracias

la verdad que es ahora cuando me intereso por el wifi por que hace poco que me han cambiado el telsey,por este wifi ya que me compre un portatil.lo que si estoy leyendo es el foro este de tele2,gracias al cual y a ti voy solucionando dudas.pero si realmente es en el otro foro tendre que ir alli.de verdad espero no molestarte y gracias por resolver las dudas.por que son muchas las que tengo a la hora de configurar este router,para hacerlo mas dificil que me lo hackeen,

Tal como lo tienes ahora es del todo imposible (o casi imposible) ;) ;)

bueno lo dcho gracias por la ayuda y seguire leyendo este foro,mas el de los enlaces que me has dado.ahora es conveniente que le asigne mi ip al ordenador no? pues la tengo que la asigne automaticamente, y uno de los enlaces que me has dado de uticox creo que lo dice¿ese seria el ultimo paso verdad configura manualmente mi ip dns,etc.

No afecta para nada a la seguridad, si te va bien así dejalo así...aunque si vas a usar p2p es lo más conveniente para que el dhcp no asigne otra IP y la config de puertos no funcione.

gracias bron de verdad ha sido de mucha utilidad toda la informacion,sobre todo en este apartado de router,un saludo y muchas gracias por la ayuda.si no me seria imposible poder configurarlo sobre todo ahora estara mas dificl que la hacken ahora que antes.gracias

Hogar para que así puedas compartir archivos por red local y no te lo limite el firewall.

Usa pública cuando te conectes a wifis de no-confianza.

Se me corta la WiFi a intervalos

Hola Bron he intentado con el portal Alejandra de Telefonica cambiar la clave de WEP del ruter Zyxel con imagenio a VPA - TKIP y se cortaba cada cierto tiempo, me pregunto ¿que es lo que hago mal? o es que el ¿ruter no lo soporta?

Gracias

Si el router te permite tener WPA es que es compatible. Las tarjetas wifi de los ordenadores son antiguas? qué sistema operativo utilizas?