Intento de abrir puertos

buenas!!desde el dia 31 (depsues de las uvas)me kede sin internet bueno el caso k a venido hoy ya x fin el tecnico y supuestamente era el router...asike me lo han cambiado pero ahora kiero abrir los puertos obviamente...y cuando ya lo tengo todo ok y le doy a guardar me dice k pa mi....k no funciona la pagina....solo me pasa ami????no se puede hacer de otra forma????GRACIAS!!!

A mi, ayer se me cayó Internet y cuando volvio....los puertos cambiados. Intento entrar en la pagina de siempre e....imposible, ya no existe. Alguien sabe a que pagina hay que entrar ahora (con Usuario y Contraseña del extinto Tele2) para tener acceso a cambiar los puertos. Y porfa, no me digais que a la de Vodafone, en la de Vodafone me pide nºtfno. y pasword. Quiero una pagina para poner mi usuario de tele2 y mi contraseña de tele2. Gracias.

Si hubieras mirado las últimas facturas que te han llegado, sabrías como entrar a la nueva dirección para tener acceso a todo eso que quieres, incluido el correo.
Consúltalas y verás que hay un apartado específico para clientes TL2, donde se conservan las anteriores claves de acceso que se tenían en la desaparecida página de Comunitel.

DivX2010 dijo:
Si hubieras mirado las últimas facturas que te han llegado, sabrías como entrar a la nueva dirección para tener acceso a todo eso que quieres, incluido el correo.
Consúltalas y verás que hay un apartado específico para clientes TL2, donde se conservan las anteriores claves de acceso que se tenían en la desaparecida página de Comunitel.
Hola DivX2010,
Podrías concretar un poco más. He revisado mis ultimas 7 facturas de vodafone y no encuentro el apartado que comentas para clientes TL2. ¿En que lugar de la factura?
Gracias

Hola, me meto en esas paginas pero no sirven mi usuario y contraseña de tele 2. Me pide que introduzca el numero de telefono y al meterlo me dice que ese numero no es vodafone...alguna idea?

Tan sólo deseo hacer un pequeño apunte, para aquellos antiguos clientes de Tele2 que ahora forman parte de Vodafone. Decirles que la forma de acceder a su facturación online y servicios es a través este enlace:

http://zonaclientes.vodafone.es

El enlace http://www.vodafone.es/mivodafone sólo funciona con clientes Vodafone de toda la vida.

Los datos (usuario y contraseña) que deben utilizar son los que utilizaban antiguamente en la página de Tele2, si no disponéis de ellos llamando a la compañía os los facilitarán en un momento.

A mi en particular, con las pruebas que he podido realizar, me he encontrado que por ejemplo los servicios para redireccionar los puertos no se encuentran "accesibles" o operativos, al menos con en el panel de control que he utilizado a fecha de hoy.

Un saludo y espero que esta información pueda ayudar a otros desorientados.