INCREIBLE

Como ya dije algunas semanas, no os deis de alta ni gratis. Bueno despues de reclamar la devolución de un mes que me cobraron indebidamente, ya que solo pude conectar tres dias, ahora recibo la factura de los últimos dos meses, y no es que no me devuelven nada, es que me siguen cobrando cuando ellos mismos me dieron de baja ya que no podían solucionar el problema. Después de no se yo cuantas llamadas, siempre me dicen lo mismo, que tengo razón y que en la siguiente factura me lo devolverán pero no lo hacen. Esta vez he decidido no pagar la última factura y que sea lo que Dios quiera. LADRONEEEEEEEEEEEEEEES. Un saludo.

SI.

Yo estoy igual que tu, practicamente un mes sin conexion y me dicen siempre que en la proxima factura me descuentan, hoy les mando el fax con la reclamacion y luego a consumo, suerte.

ola, esto es un consejo...

eso d no pagar la factura os puede meter en un lio
problemas judiciales, o pueden dejar la linea conectada a su red, y tengais q cambiar d nº d telefono...

e oido casos d esos dl telefono, pero no pueden acer nada x q la ley no lo especificada en ningun lao :cautious:

tened kuidaito, q os podeis meter en un lio, y no salir ganando... ;)

salu2 :cool: