hace tiempo que no piso.....pero

siento deciros que hoy me he dado de alta en ya.com.
ante las velocidades de vértigo que tenía ( máximo 20 kbytes de bajada). con 1 mega contratao, y hartito de llamarles y contarles esto mismo, me cuentan que en toledo hay saturación y no pueden darme más velocidad.
me lo he pensao mucho, he llamado a contratación ( altas y bajas de tele2), y me han dicho que no me cobran nada de penalización (llevo con ellos desde mayo) y he dado el gran paso....
ahora, confiar en que ya.com me dé un poco más de repris.......no pido que llegue al mega, pero 800 kp ó así, me conformaria.
por cierto, que tal andais de velocidad vosotros?
saluditos

Enhorabuena. Otro más a la lista de ex teledoseros. Uno se siente liberado. Te lo digo por experiencia.

A mí eso de que había saturación por mi zona me lo dijeron hace ya tiempo tras continuas llamadas, optando de esta manera por ser sinceros y reconociendo así que su infraestructura es pésima. Les respondí que obviamente no continuaría mucho tiempo con ellos si no cambiaban las cosas. Obviamente el técnico no tuvo nada que decir. Y en cuanto vi que había una oferta de telefónica que incluía llamadas ni me lo pensé.

Ahora la diferencia con respecto a la situación anterior es abrumadora.

Eso sí, te recomiendo que te asegures de que tele2 no te seguirá facturando y de que te ha dado la baja administrativa (comunícaselo tú directamente).

gracias, eso haré. Los de ya.com me han dicho que ellos me daran de baja técnica en tele2, pero que yo tendre que darme de baja administrativa. eso lo hare por telefono. ahora estoy esperando un poco, para darles tiempo a estos de ya.com a que consigan liberar el bucle, y asi no estar sin adsl muchos días ......
bueno, hay que irse de tele2 a otro proveedor que te lo ponga mejor, pero irse como un caballero, esto es, dejando la puerta abierta por si en el futuro tele2 despega y......quien sabe, volver
saluditos

Enhorabuena, yo estoy esperando a ver si me solucionan algo o, en caso de que no lo hagan, a ver si tengo tiempo de ponerme en marcha para lo que todos estamos deseando hacer.

Vaya, qué casualidad, me acaba de llamar uno del "sevicio técnico" para "confirmar con el cliente" (como lo llaman ellos) que mi línea funciona perfectamente... ja ja ja, qué cabreo. Pero si todo sigue igual!! Son unos incompetentes.

Ah, y a lo que iba en un principio, si te cambias de compañía, ¿estás mucho tiempo sin internet? ¿tienes que encargarte personalmente de hacer papeles e ir a los sitios? Quiero decir, que si tienes que ocuparte tú o si puedes hacerlo por teléfono.

Un saludo

No lo sientas.

Hoy me ha mandado jazztel el contrato, por fin tengo cobertura.
El mes pasado estuve 23 dias sin poder navegar por saturación, y encima me lo quieren cobrar, en fin, adios para siempre tele2. :LOL:

Estuve unas horas sin conexión, habiendo solicitado la portabilidad de tele2 a telefónica, ya que los de tele2 me dijeron que si les solicitaba directamente la baja a ellos y luego me daba de alta con telefónica el proceso sería mucho más largo.

En efecto el proceso fue rápido y satisfactorio. Por internet solicité la portabilidad a telefónica y en 12 días ya navegaba con ellos. Luego confirmé a tele2 la baja administrativa.

En fin, enhorabuena Luguan. Ya nos contarás.

Saludos.

Por cierto, en mí caso al incluir las llamadas, Telefónica me llamó unos días después de la solicitud por internet para que el titular de la línea confirmase que quiere llevar las llamadas a través de Telefónica (y no a través de tele2).

bueno, krika, ya te ire informando...
este domingo hara una semana que me di de alta por telefono con ya.com. Me llamaron el mismo día para grabar mi peticion de pasar mis llamadas por ya.com- me dijeron que tenía 7 dias para anularlo si me arrepentía- me dijeron que en 15 dias tendría aqui el kit de navegación...un router wifi 3.com
Por todo esto yo supongo que este domingo ellos comunicaran a tele2 lo de mi portabilidad y yo tendré que darme de baja administrativa, cosa que hare el lunes, y entonces me cortaran el chorro...digo el chorrito, y luego estaré sobre una semana sin internet, hasta que llegue el kit de ya.com, que si son serios y cumplen su palabra me llegara el lunes ó así de la semana siguiente. tambien dijeron que mandarian un email para darme instrucciones sobre mi baja con tele2, pero ese no ha venido...se lo han comido.............te contaré
saluditos

Entonces... tú llamas a un ISP para darte de alta y ellos mismos te tramitan la baja técnica y se lo comunican a Tele2. Luego llamas a Tele2 y pides la baja administrativa. ¿Me he enterado bien? Vamos, es como cuando te cambias de compañía de móvil, que a Telefónica no les dices nada, sino que te das de alta en Vodafone con tu número y ellos se encargan de darles el soponcio de "otro Movistar que se pira" para que luego te llamen ofreciéndote móviles gratis ¿no? jejeje

Un saludo