POR FIN LLEGO EL ROOTER

hola a todos, acabo de recibir el rooter.Despues de darles tanto la vara me han mandado el thomson 530v5. ¿conceis este rooter?
que tal es?
eso si, el cd original NO viene. viene un cd grabado por ellos, que sera la instalacion, me imagino. Pero, ¿por que razon no me mandan el cd original?
he buscado este rooter en los foros y apebas se habla de el. sera por que es nuevo?
estoy pez en temas de rooter. ( ahora que llevaba 4 días enteros sin perder la conexión con el bewan), tengo que poner el rooter.
Ganaré velocidad con el rooter?
como conecto el rooter al pc, por el cable ethernet o por el usb?
Si quisiera hacerlo por ethernet, y quisiera conectar mas ordenadores, como lo haria?
¿ puedo tener un ordenador conectado mediante rooter a internet, y otro ordenador ( el viejo, que no tiene tarjeta de red) conectado a internet con el viejo modem usb bewan?
espero vuestras aclaracionmes, gracias

Buenas

El tema del CD todos los proveedores lo hacen.

Conectalo por ethernet porque por USB podrías tener problemas y perderías velocidad.

No puedes usar el BEWAN para otro PC, sólo puedes usar un dispositivo por línea ADSL.

En cuanto al router, yo tampoco lo conozco pero será similar al www.adslzone.net/thomsom510.html

saludos

sobre 530v5

bien, lo que yo quisiera saber ahora es:
este router es auntoinstalable, esto es meto el cd y se instala solo, o hay que configuararlo?
si hay que configurar , abrir puertos, etc, no tengo idea...se admite ayuda, please.
osea, si quito el modem, lo desinstalo y comienzo la instalacion y/o configuracion del router y algo sale mal, PUEDO volver a instalar el modem bewan, para poder recibir vuestra ayuda en el foro?
en la pagina de tele2 he visto instrucciones para los router, pero son unas unicas instrucciones para todos los router, no para este especifico, osea que no se si me valdrian.
gracias

Router.

No te viene en el cd de instalación intrucciones detalladas para instalarlo?
es muy provable que el router venga configurado y solamente tengas que instalar los drivers, si no lo consiguieras te aconsejo que llames a teleplof para que te ayude un tecnico. ;)

router

bueno, ya meti el disco, instale drivers pero como no navegaba tuve que llamar a un tecnico, por cierto muy amable, y ya me lo configuararon.
ahora el problema es que en el emule, estoy conectado pero solamente envio, no bajo nada.
he escaneado los puertos y me aparecen todos cerrados " blockead"
tendré que abrir algun puerto?
como se hace esto?
lleva cortafuegos el rooter o algo parecido, que impida la descarga del emule?
a todo esto he hecho test de velocidad y me va todavia mas lento que antes, con el modem bewan...