Estoy arto de Tele2

Me ha llegado el viernes pasado el kit, llevo todo el fin de semana, lunes y martes ententando conectar. En la instalacion ya tuvo un par de problemas pero luego cuando lo tenia instalado no huvo manere de conectarme. El modem no se sinconiza ni pa tras todo parece que esta roto. Tambien lo entente con um MAC y fue un desastre daba unos conflictos que te dejan los pelos de punta.
Asi llevo 4 dias ententar llamar al sevicio tecnico y es impossible conectar con ellos.

Al fin, creo que voy a bloquear mi cuenta bancaria y pasar de tele2 para siempre.

Un saludo Willy

Un consejo, no bloquees la cuenta sin más porque tienes las de perder.

Según la legislación vigente, tienes 15 días hábiles en tu ciudad de residencia para anular el contrato sin pagar ni un euro.

La operadora tiene la obligación legal de comunicarte cuándo se inicia el contrato que tú has solicitado por teléfono o internet. Ninguna lo hace, por lo que se entiende que la comunicación va implícita con al recepción del kit.

Por lo tanto, si hace menos de 15 días hábiles (festivos no cuentan) que has recibido el kit, envíales un burofax con copia certificada en el que hagas constar tu deseo de cancelar el contrato en los pimeros 15 días. En el burofax tienes que poner una carta pidiendo la baja y una fotocopia del carnet de indetidad por las dos caras. Te sale por una pasta, pero es la única forma de demostrar que lo has solicitado si ellos se hacen los suecos.

Si devuelves los recibos sin mas en principio no estás pagando el servicio que has contratado y lelvas las de perder. Cuando llegase el caso a malas tendrías que poder demostrar que no has llegado a tener servicio adsl, y tu palabra no vale.