ESTAFA DE UN COMERCIAL DE VODAFON

Hace 18 mese se presento en mi trabajo un comercial de Vodafon, ofreciendome unas tarifas y unos moviles de ultima generación, si me cambiaba de compañia. Incluso se hacia cargo de la penalización de la otra compañia, si me cambiaba. Como la oferta merecia la pena hice el cambio. Recibi mis moviles pero nunca octuve el contrato. las condiciones de tarifa no se ajustaban en parte a lo acordado. Le llame infinidad de veces al numero de tfno que me dio, al principio cogia el telefono y me prometia que en breve me enviaba los contratos, y del tema facturación decia: " que hablaria con la central". pero segun pasaba el tiempo dejo de coger mis llamadas.
Ahora os explico porque me considero estafado: Transcurrido el periodo de permanencia. Me pongo en contacto en el 1444, para solicitar la liberación de mis moviles y eh, eh,....! aqui mi sorpresa. Mis codigos del telefono, es decir los números de la caja, ni de las tarjetas del interior del movil, corresponden a mis modelos de telefonos, y como tampoco tengo contrato, Me dicen que no pueden liberarme los moviles.
No entiendo nada de porque ha hecho esto, ni la manipulación de este individuo con los telefonos.
Alguno de ustedes podria decirme si conoce un caso así, y que ha podido manipular este comercial, para conseguir los terminales con los codigo númericos. Y sobre todo como puedo liberarlos y si alguno cree que esto se puede denunciar, con las pocas pruebas que tengo.
Solo tengo el telefono del comercial, telefono que no responde a ninguna llamada.
El susodicho comercial dijo que vivia en Alcalá de Henares, si es que, es verdad, porque despues de lo sucedido ya no sé si seria verdad.
Gracias

Buenas. Parece que el supuesto comercial algun "chanchullo" hizo con los terminales. Vodafone no se va hacer cargo de esto, dalo por seguro. Se desentienden. Ellos dan concesion de ventas pero si hay problemas luego no quieren saber nada.

Te diria que vas a tener que recurrir a algun servicio de liberacion y no complicarte. Por 10-20 eur. segun el terminal te suelen dar el codigo de liberacion. Suerte!