¿es verdad que cuando te das de baja te cobran 125€?

Me acabo de dar de alta en Tele2.
Sin compromiso de permanencia me han dicho, pero no me han dicho nada de si te cobran por darte de baja, y he leido que te cobran 125€.
¿es verdad esto?
y si estoy mas de un año con ellos y luego me cambio de compañia, ¿tengo que pagar estos 125€?
Por que esta claro que tarde o temprano me cambiare a otra cosa, quien sabe, cable, luz, lo que sea, y, si me quieren cobrar 125€ me parece un robo del copon.

Ahora mismo las condiciones que marca Tele2 ADSL para darte de baja son 26.66€ + IVA. Antes habia una clausula en el contrato que ponia si estabas menos de 1 año con ellos te cobraban 2 cuotas enteras mas su iva corresponiente y lo que le pasaba a la gente era que le llegaba la factura con la cuota de su mes, más la penalización por estar menos de 1 año con ellos y todo esto con el IVA.
Ejemplo

Cuota del mes 33.90 + Penalización 33.90*2 = 101.70+16% de Iva =117.98€

Pero gracias a dios en la actualidad no existe este contracto ya que se elimino el mes pasado lo unico que deberias pagar 26.66€ + 16%IVA = 30.93€
Esto lo tienes que pagar aunque este mas de un año, lo cual me parece un roba también pq creo que es el unico ISP que tiene esta clausula pero creo q actualmente esta denunciado por la FACUA por abusar y haber si la quitan tb.

Cuota de baja.

No estoy seguro, pero no creo que haya que pagar cuota de baja una vez extinguido el contrato, porque lo que penaliza es la baja anticipada, un saludo. :D