Error de nombre de usuario o contraseña. No consigo conectar

Hola a todos.
Me he dado de alta en Tele2, me han mandado el modem, y una carta con mi nombre de usuario y contraseña.
Instalo todo, el modem BeWan tiene las 2 luces verdes encendidas, el icono al lado del reloj me dice que estoy conectado a 1 Mb, y no estoy conectado, le doy al icono de conectar, y me da error de que mi nombre de usuario o contraseña no es valido para el dominio.
Lo he escrito 1 millon de veces, correctamente, en el 902 me dicen que a ellos si les deja entrar con mi nombre y contraseña, y me han abierto una incidencia, pero ni me llaman, ni me funciona.
¿a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar?
Estoy probando un monton de configuraciones, ¿estoy perdiendo el tiempo, por que el problema es de ellos?.
Ayuda, please.
Gracias.

cuando instalas el modem tienes que marcar PPPoA o PPPoE o te lo pone automaticamente?

Has de saber que el bewan está dando muchisimos problemas y lo están sustituyendo a los usuarios que lo han solicitado.

Si estás introduciendo el user y el pass correctamente o es problema del modem o ellos no te han dado el alta aun y no está validada tu clave

Desde que yo recibí el modem de Tele2 hasta que ellos me activaron la línea estuvo diciendome lo mismo. Es posible que no la tengas aún validada. Vuelve a llamar, que te lo cogerá otro operador y enterate bien. El que recibas el modem no quiere decir que ya tengas línea.

Gracias.
Esperare un poco a ver que me dicen, pero, en principio, las 2 veces que he llamado, me han dicho que ya estoy dado de alta, y que ya estoy validado, por que ellos prueban a entrar en el servidor y les deja.
En cuanto a lo de ppoa o ppoe, creo que esta en ppoa, pero en ningun momento me lo ha dejado elegir una cosa u otra. Se ha configurado solo.
Tambien tengo un Router de Telefonica, pero lo poco que he intentado con el, tampoco consigo nada.

Yo llevo 1 mes y medio con el mismo problema q tu esperando a que me den el alta llamando todos los dias y cada dia contandome una historia diferente cada vez q me cogen el telefono. Llame el dia 2 de mayo 2005 y todavia esperando el error que me da al conectar es 691 y quiere decir que no te han dado de alta por mucho q te digan ellos que si como me pasa a mi yo estoy a punto de cambiarme de operador porque no tienen ni puta idea y pasan de todo.

probemos

A todos a los que os da el error de conexión 691 con el BeWan, podeis intentar esto, siempre y cuando la línea esté dada de alta.

En el icono de ADSL en la barra de procesos pulsais botón derecho y marcais panel de control, ahi os dirigís a la pestaña configuración y pulsais sobre reinstalar. Una vez hecho esto (hemos reinstalado el perfil), y cuando la ventana de actulización de configuración desaparezca, realizamos el reseteo del módem, (desconectar 4 sg. el cable USB del módem), pasados los 4 sg. volvemos a conectar el cable y cerramos la ventana que abrimos antes, (la de panel de control del icono adsl).

Esperamos a que el módem se reinicie completamente (luz verde en link), e intentamos una conexión, tendremos que introducir de nuevo usuario y contraseña.

En ocasiones funciona, el problema es que el módem es muy malo y a veces con el reseteo ya tira.