Error en el Moden Bewan

Como sabreis, el moden que da TELE2 en su kit de conexion, o debo decir, desconexión, es un BEWAN ADSL USB.

El problema, o uno de los problemas, lo planteo aqui, a ver si alguien esta familiarizado con esta marca y nos puede ayudar, es que acumula errores en :

Contadores de errores del canal entrelazado
en Adelantar corrección errores (FEC), Próximo

¿Es posible que las desconexiones sean debidas a esta acumulación de errores?, A medida que va pasando el tiempo el numero aumenta pudiendo llegar tranquilamente a 150 o 750.

No se desconecta, sino que la conexion parece que se queda pillada, y hay que desconectar y volver a conectar. No es necesario reiniciar la ADSL.

A ver si le podemos encontrar alguna solución, antes de tirar la toalla.

GRACIAS y al TORO

hola!

Ha habido una partida defectuosa de modems, Tele2 lo está cambiando sin problemas.

Por fin tras multiples pruebas y repruebas, parece que me van a enviar un modem nuevo.

A ver si es verdad

El problema del modem lo podrán arreglar cambiandolo, pero los problemas de cortes en la conexión por las incidencias de la red como dicen en la locución cuando llamas al 902...como se arregla? Creo que los que hemos cambiado a tele2 hemos metido la pata bien metida. Yo ya he solicitado el cambio a Telefónica de nuevo, que aunque más cara, da un buen servicio, al menos eso me ha demostrado durante 5 años.

y para volver a preasignarte con telefónica qué has hecho? has llamado a telefónica? a tele2 para decirles que te largas? has enviado un burofax para lo de internet? estoy interesado en esta información :) sobre todo saber si es sencillo o no...

yo por ahora no me vuelvo con telefónica porque me da las llamadas gratis tele2 durante el 2005 pero después ya veremos. Sé que los demás tienen ofertas similares y demás pero irme de uno malo para acabar en otro peor me da cosa...

Teledosiano, soy yo el invitado de antes, no me habia logeado. Yo simplemente he llamado a Telefónica diciendoles lo que me habia pasado y me han dicho que en el plazo de aprox. de 15 días volveré a tener linea con ellos. Pregunté en tele2 si al solicitar la adsl con otro proveedor, seguian manteniendo la preasignación de voz y me han dicho que sí, así que cuando tenga la adsl con Telefónica les llamaré para hacer el plan ese de hablar todo lo que quieras por 12 euros. Todos estos tramites los he hecho entre antes de ayer y ayer, así que aún no sé como va a resultar, lo que tengo claro es que no les pago las dos mensualidades de más por darme de baja antes de un año ya que yo no he firmado nada, ni he sido informada de esto cuando me di de alta, cuando incluso lo pregunté y me dijeron que no habia minimo de permanencia. No me pueden decir que he incumplido nada ya que los primeros en incumplir todo fueron ellos. Me mintieron en unas cuantas de cosas cuando llame para informarme. Sé que tendré que pelearme con ellos, pero lo que estoy dispuesta es a seguir aguantando esta estafa durante más tiempo.

A mi me pasa lo mismo, he contratado con TELE2, y es una verguenza, llevo 1 semana sin conexión, bueno antes tampoco era buena, cada media hora toca reiniciar el modem.
Vamos que me voy a dar de baja y no les pienso pagar ni un duro de más, por no cumplir el contrato.

El problema en este tipo de contratos es que es vuestra palabra contra la suya. Cómo demuestras que no te informaron? Cómo demuestras que te dijeron que no había permanencia? En el papelito que te envían con el modem pone claro casi todo, pero es todo muy relativo. ¿Se puede demostrar que se cayó el servicio por una causa imputable a tele2? A mi sinceramente me parece que todo eso es un lío, yo no sé qué haré todavía, pero vamos casi casi que me daré de baja jajajaja :-D

Gracias coincidencia por la información.

Es decir, que aunque esté preasignado con los capullos estos de tele2, puedo tener adsl con telefónica sin problemas? y mientras darme de baja con tele2 y ver cuál es la mejor opción...

Seguro que lo mejor sería tener 20 modems de todas las compañías y tirar con ellos :-D jejejejejeje cuando falle uno, a otro jajaja y al final la factura de 200 euros pero bueno :-D más se gastan los fumadores juasjuas... se me nota desesperao eh? ;-)

Bye!

Teledosiano claro que puedes tener la preasignación telefónica con una compañia y la adsl con otra, así lo tenia yo antes de meter la pata. Tenia adsl con Telefónica y la preasignación con Tele2.
Y con respecto a lo que dices de que no puedo demostrar nada tienes razón, pero ellos tampoco pueden demostrar lo contrario puesto que no hay nada firmado. Ahora nos avalan unas leyes nuevas que están puestas en este foro en un post con asunto "darse de baja en tele2" . Estan en la respuesta puesta por MrBunbury. Leelo es muy intesante. Yo ya te digo, no se que pasará, tendre que pelear con ellos, pero no estoy dispuesta a que sigan tomandome el pelo de esta manera.
El modem por mi si quieren se lo devuelvo, no lo quiero para nada, es malisimo. Telefónica con el alta, me envía un router inalambrico por 19 €, aunque ya tengo otro que me enviaron la otra vez que me di de alta, pero este es mejor. El otro que tengo pense en configurarlo para Tele2, pero en vista de que la mayoria de los cortes son incidencias en el servicio ni me molesté.
Teledosiano no sé como me irá pero si quieres en cuanto sepa algo te lo digo a través del foro.
Paciencia.
Un saludo

Vale, si nos hicieras el favor de mantenernos informados... es que yo llevo ná, 2 semanas creo, y me parece muy fuerte quitarme ya jajaja, más que nada por miedo a que me vaya a otro que vaya igual jejejejeje...

por cierto, mi mssg es ihperez@hotmail.com por si alguno de tele2 quiere compartir penas conmigo jajajajaja :-D

Teledosiano, como te dije te sigo informando. Ayer llamé a Telefónica y me dijeron que Tele2 no les admite la portabilidad de la línea pero que de momento no me preocupe ya que lo van a intentar arreglar directamente con personal de Tele2 mañana y me llamaran con lo que sea. Ya te seguiré diciendo.

no entiendo, entonces Telefónica es incapaz de preasignarte con ellos? es eso a lo que te refieres y que están investigando?

Joer, si es así, yo lo que quería era:

- Solicitar baja del servicio de ADSL.
- Solicitar baja de la preasignación, mandando carta a telefónica para volver a preasignarme con ellos.
- Buscar un ADSL que funcione el 90% de las veces, y no el 10% como ahora...

Lo que me dijeron ayer es que intentan hacer la portabilidad de la adsl desde los sistemas que ellos tienen y Tele2 desde su sistema lo rechaza. Mañana por lo visto será una petición de la línea más en firme y me dirán en que quedaron por la tarde. Yo lo hice así porque presentando la baja en una compañia, esperar a que te la den y tener el alta en otra supone mucho tiempo sin adsl y nosotros lo necesitamos para el trabajo y los estudios, así que no podemos estar mucho tiempo sin ella.