Error en la conexión ayer, os sucedió?

Hola,

Ayer 10 de mayo, una vez más la conexión a eso de las 18:00 en tele2 estaba caída... y así hasta que apagué el ordenador a las 22:00... no sé si luego funcionó pero vamos me parece increíble que funcione así de mal...

llevo menos de un mes y creo que me voy a dar de baja... pero, a cuál me voy? eh?

Estos de tele2 nos han tomado por gilipollas... encima te piden siempre que hables con el 902 y te sale una piba diciendo que la linea esta caida y te cuelgan sin más explicaciones! así nos podemos pasar todo el año...

A alguien más le pasó esto ayer? os es habitual esto a los que llevais más tiempo?

Saludos,
Teledosiano

En la Axarquía, (MALAGA) tengo ese mismo problema desde el día 6 de mayo.

Ayer dia 10 de Mayo fué el único día que tuve conexión todo el dia, al menos funcionaba en las horas que yo conecté, pero ha sido el único día que no he tenido cortes en el servicio desde que conecté por primera vez el dia 19 de Abril. Estoy hasta las narices de Tele2adsl

Ayer conseguí conectar a eso de las 22:00. Yo apenas me conecto. Lo hace más mi mujer y no muchas horas, pero claro estaba harta el modem que iba a 33kbps :-D... pero claro, éste no fallaba nunca...