engaño y estafa comerciales vodafone

no tengo ni idea cual me iban a mandar, volveré a llamar y a ver que me dicen

glago dijo:
Tengo el adsl con tele2 desde hace varios años, actualmente estoy contento con ellos. El otro dia me llama un comercial de Vodafone con nº oculto para decirme que tele2 desapareceria en los proxomos dias y que me iban a enviar un nuevo router y tendria que migrar a vodafone para lo cual tendria que hacerme una grabacion. como me sonaba raro ya que el comercial no sabia que tipo de contrato tenia con tele2, para ganar tiempo le dije que ahora no podia atenderle que llamara por la noche y de malos modos me contesto que en los proximos dias me quedaria sin linea. Mas tarde llame al a tele2 y me digeron que esto era falso.

Hoy me ha pasado exactamente lo mismo, un comercial con una mala leche que me tenia que cambiar el router por narices y que si no me lo cambiaba me Iván a dar de baja y a cobrar 80 euros.
Glabo o cualquier otro me podría comentar si los ha pasado a ellos como acabo la cosa ¿o es esto una mentira para liar a la gente?.

Compañero de Tele2, segun todo lo que llevo leido estos ultimos años es... MENTIRA! suele ser estrategia de "comerciales" de Vodafone para migrarte sin tener necesidad ni ofrecerte nada ventajoso respecto a lo que tenemos.

taenialis dijo:
glago dijo:
Tengo el adsl con tele2 desde hace varios años, actualmente estoy contento con ellos. El otro dia me llama un comercial de Vodafone con nº oculto para decirme que tele2 desapareceria en los proxomos dias y que me iban a enviar un nuevo router y tendria que migrar a vodafone para lo cual tendria que hacerme una grabacion. como me sonaba raro ya que el comercial no sabia que tipo de contrato tenia con tele2, para ganar tiempo le dije que ahora no podia atenderle que llamara por la noche y de malos modos me contesto que en los proximos dias me quedaria sin linea. Mas tarde llame al a tele2 y me digeron que esto era falso.

Hoy me ha pasado exactamente lo mismo, un comercial con una mala leche que me tenia que cambiar el router por narices y que si no me lo cambiaba me Iván a dar de baja y a cobrar 80 euros.
Glabo o cualquier otro me podría comentar si los ha pasado a ellos como acabo la cosa ¿o es esto una mentira para liar a la gente?.

Muchas gracias devilmay85, no sabes cómo te agradezco la respuesta , porque la verdad es que ya no sabía por dónde tirar.

Gracias.

No te preocupes taenialis, yo llevo ya como 1 año y medio desde que me llamaron y sigo igual con el 50% de descuento, si te llega algun contrato de cagafon no lo mandes ni lo firmes,

Gracias elguardiandelmuro ya me quedo más tranquilo con vuestros comentarios, he leído tantas cosas de este tema por internet que no sabía muy bien qué hacer.

De nuevo gracias por tu tiempo.

En honor a la verdad, los que llaman ofreciendo migraciones u ofertas engañosas, no son comerciales de Vodafone , si no que son empresas subcontratadas, que utilizan sus call-center para éstos menesteres.
Esas mismas subcontratas, hoy trabajan para captar clientes para Vodafone, mañana para Orange, y pasado a saber para quién, pero en cuanto han agotado el periodo de las subvenciones que reciben, se van con la música a otra parte, a otra autonomía, para volver a empezar de nuevo.
De los salarios,turnos y de algunos supervisores/as, mejor no hablar.
Es el modus operandi de los call-center.

Buenas, yo creo que habeis pecado de inocentes :LOL:

Yo tenia un viejo Telsey del 2009-2010 que se calentaba muchisimo, con 2 puertos ethernet y wifi.

El caso es que me hacia falta cambiar de router porque queria conectar el iPlus y necesitaba mas puertos Ethernet. Como ahora Tele2 pertenece a Vodafone pense que si pedia otro router me enviarian el de Vodafone que tiene 4 puertos, wifi y modem 3G por si te quedas sin internet...

Lo que hice fue desenchufar de corriente el router y llamar al servicio tecnico. Simule que estaba averiado. Ellos me decian que lo reseteara, que lo conectase al PTR, etc... y yo ahi quieto disimulando... como que lo hacia pero con el router desenchufado y apagado. De esta forma accedieron a enviarme uno nuevo SIN COSTE.

Solo me dijeron que tenia que entregarle al mensajero el averiado. Asi que lo sabotee un poco y cuando vino se lo entregué.

La unica pega es que en vez del router de vodafone, me enviaron el AH2322W, que es un pelin mejor, pero sigue teniendo solo 2 puertos Ethernet :sneaky:

Por cierto tambien consegui otro descuento del 50% durante un año (recien cumplido uno)

¿ Que el router Tecom es mejor que el Huawei de Vodafone ?
Eso no te lo cree ni tú.....
Te han mandado un petardo obsoleto, que funciona, eso no se cuestiona, pero la tecnología del que emplea VF es infinitamente mejor que la de los router TL-2, aunque no son compatibles entre sí.
El de VF no vale para TL2 y viceversa.
Te han dado una reliquia de hace 8 años.....

hola agatha

Si te refieres a mi, lo que he querido decir es que el que me han enviado, el AH2322, es mejor que el antiguo Telsey. No he dicho que sea mejor que el de Vodafone.

Lo que he dicho es que yo creia que me iban a enviar el de Vodafone, que es muy superior y que trae 4 puertos RJ45, pero que en lugar de el, he obtenido el Tecom,y he mejorado mi red (respecto a la que tenia con el Telsey, aunque sea poco). Aparte de este hito positivo, mi comentario (sin ninguna acritud) venia porque me las he "ingeniado" para hacerme con un router nuevo (que no moderno) totalmente GRATIS.

No tengo el router que queria, pero me llegan 14 Mb/800kb, tengo el fijo con llamadas fijo a movil los findes, y pago 24 euritos IVA incluido sin permanencia. Podria contratar Vodafone para que me envien el huawei pero en este momento no me compensa.

Salud

La experiencia con Huawei de Vodafone, mucho color mucho boton y todo lo que tu quieras pero dan mas problemas a la larga que otros... malotes malotes

No me voy de tele2 ni loco

Estoy hasta los cojones de los comerciales sudamericanos con engaños.Quieren romper el contrato co tele2 ya es la tercera vez que me llaman con que me van a cortar la linea. El dia que tenga que cambiar me voy . estoy harto del acoso de estos comerciales sin escrupulos. Ni se identifican pero te dicen que son tu compañia. Los estoy cogiendo mania a Vodafone por culpa de ellos.

No les hagas NI CASO...pasa de ellos, y descuida que no te van cortar nada.
Hay líneas y equipos tele-2 para rato.......eso sí: administrados por Vodafone.
Un saludo.