A
Anonymous
Guest
no tengo ni idea cual me iban a mandar, volveré a llamar y a ver que me dicen
glago dijo:Tengo el adsl con tele2 desde hace varios años, actualmente estoy contento con ellos. El otro dia me llama un comercial de Vodafone con nº oculto para decirme que tele2 desapareceria en los proxomos dias y que me iban a enviar un nuevo router y tendria que migrar a vodafone para lo cual tendria que hacerme una grabacion. como me sonaba raro ya que el comercial no sabia que tipo de contrato tenia con tele2, para ganar tiempo le dije que ahora no podia atenderle que llamara por la noche y de malos modos me contesto que en los proximos dias me quedaria sin linea. Mas tarde llame al a tele2 y me digeron que esto era falso.
taenialis dijo:glago dijo:Tengo el adsl con tele2 desde hace varios años, actualmente estoy contento con ellos. El otro dia me llama un comercial de Vodafone con nº oculto para decirme que tele2 desapareceria en los proxomos dias y que me iban a enviar un nuevo router y tendria que migrar a vodafone para lo cual tendria que hacerme una grabacion. como me sonaba raro ya que el comercial no sabia que tipo de contrato tenia con tele2, para ganar tiempo le dije que ahora no podia atenderle que llamara por la noche y de malos modos me contesto que en los proximos dias me quedaria sin linea. Mas tarde llame al a tele2 y me digeron que esto era falso.
Hoy me ha pasado exactamente lo mismo, un comercial con una mala leche que me tenia que cambiar el router por narices y que si no me lo cambiaba me Iván a dar de baja y a cobrar 80 euros.
Glabo o cualquier otro me podría comentar si los ha pasado a ellos como acabo la cosa ¿o es esto una mentira para liar a la gente?.