engaño y estafa comerciales vodafone

Tengo el adsl con tele2 desde hace varios años, actualmente estoy contento con ellos. El otro dia me llama un comercial de Vodafone con nº oculto para decirme que tele2 desapareceria en los proxomos dias y que me iban a enviar un nuevo router y tendria que migrar a vodafone para lo cual tendria que hacerme una grabacion. como me sonaba raro ya que el comercial no sabia que tipo de contrato tenia con tele2, para ganar tiempo le dije que ahora no podia atenderle que llamara por la noche y de malos modos me contesto que en los proximos dias me quedaria sin linea. Mas tarde llame al a tele2 y me digeron que esto era falso.

decirte que tele2 ya no existe en españa y que pertenece a vodafone y que es cierto que te ofrecen eso pero almenos queyo sepa no te quedaras sin conexion aunque mantengas el router de tele2

ya se que Tele2 pertenece a Vodafone, a lo que me refiero es que actualmente con tele2 pago la mitad de la cuota y el comecial mediante engaño y de malas formas queria que hiciera portabilidad a Vodafone pagando mucho mas que ahora y con permanencia. Si alguna vez me tengo que ir de Tele2 por supuesto que no sera a Vodafone por las amenazas de este comercial.

Además no pueden llamar con número oculto, está prohibido por ley. Eso me suena más a algún distribuidor listillo o comercial autónomo con ganas de hacer cartera.

información

Hola, a mí me han llamado hoy con este cuento. Me dicen que se va a cortar tele2 y me pidieron los datos, incluso el número de cuenta!! que se lo diera por teléfono. Yo desconfié porque no me parece ni medio normal dar el número de cuenta por teléfono, y sobre todo si ya has dado el dni... en fin. Alguien sabe algo de esto???

Re: información

Nietzsche dijo:
Hola, a mí me han llamado hoy con este cuento. Me dicen que se va a cortar tele2 y me pidieron los datos, incluso el número de cuenta!! que se lo diera por teléfono. Yo desconfié porque no me parece ni medio normal dar el número de cuenta por teléfono, y sobre todo si ya has dado el dni... en fin. Alguien sabe algo de esto???

NUNCA se dan los datos personales por teléfono!!!
a estas alturas de la película no lo saben todavía?
es un TIMO como una casa, mucho cuidado

tele2

ya, no se los he dado, pero es raro; ya es la segunda vez que me llaman. Siempre igual.

A mi me paso lo mismo y yo lo despedí con peores modos con los que el me trató y no me han vuelto a llamar, pero yo creo que no era una estafá pq a los pocos dias me llegó a caso un sobre con el contrato nuevo de vodafone, que yo no envié. Pero ahora tengo un problema y es que tengo un router antiguo monopuerto y quiero uno wifi y me dan dos soluciones o me cambio el contrato a vodafone y pago el doble o me mandan uno por 26€.

Has preguntado recientemente si tienen router inalambrico de Tele2?

Yo llevo varios meses preguntando por ellos y me dicen que los tienen agotados.

El costo ya es otro cantar, pero me haria falta aunque fuera pagando esos 26 eur.

saludos

lo acabo de pedir y me han dicho que tardan 15 laborables y que cuando me llegue y firme el albarán me lo cargarán en la siguiente factura. Aunque tarde mucho es lo más seguro pq asi te mandan todo para que fuencione bien, son 20 € + 6 € de gastos de envio.

Yo tambien he pedido otro porque me hacia falta.

Ya contare cual es. El operador no sabia que modelo era, por lo que deduzco como el compañero que sera un producto residual.

Unos 15 dias me ha comentado tardara en llegar. Imagino que luego habra que llamarles para que desde el sat activen el perfil wifi.

Me toco un operador simpatico y le pregunte por el tema de tele2-vodafone, me comento que podiamos estar tranquilos que no iban a migrar por la fuerza, que igual harian alguna promocion agresiva de migracion pero que mientras uno no se diera de baja podriamos seguir en tele2.

Hola. Confirmo lo que otro compañero decia, el router que mandan es el Tecom AH-2322 W Estara obsoleto, no es Wifi N, pero sin duda es mejor que el Telsey que tenia desde ¿2007-2008?

A los 3 dias lo tenia en casa por mensajero. Instalacion muy facil y no hay que llamar al SAT para que te activen el wifi, lo puedes hacer metiendote en la configuracion. Eso si, tendras que llamas para que te den el pass del router.

Tambien he leido que admitia mas conexiones y debe ser asi, porque el otro se reiniciaba 3-4 veces al dia (el famoso "click" y caida de la linea) y este creo no lo hace o por lo menos es tan silencioso que ni te das cuenta.

En general contento.

al ver que no me llegaba el router wifi he llamado a tele2 y me han dicho que han cancelado el envio del router pq no son compatibles con la linea de telefonica y que no me iba a funcionar si alguien sabe si esto es cierto o tambien le ha pasado que escriba algo, gracias.

Si lo que querían mandarte es un router de los que emplea Vodafone, no valen para usar en las líneas de abonados a Tele-2, porque emplean diferente sistema de transmisión, y no tienen ninguna opción para hacerlos compatibles.
Así que para Tele-2, sólo se pueden usar los Tecom, Telsey etc.