dudas TELE2

Hola, estoy pensando en pasarme a TELE2: 26.9€, 1Mb, con llamadas locales, provinciales e interprovinciales nacionales 24 horas, con telefno de regalo, pero tengo unas dudas, a ver si alguien me ayudar. ¿si no cojo router me puedo dar de baja cuando quiera sin coste adicional? ¿te cobran establecimiento de llamada de las llamadas? ¿si cojo router estoy obligado a estar un año o de lo contrario me cobran 30 euros? ¿El router es 11g o 11b?

no te cobran establecimiento de llamada. solo te cobran las llamadas a moviles e internacionales. todo lo demas esta en el paquete que pagues. <lo del router no se cual es, pero lo que si es seguro es que te pilles el router, pues el modem que dan no tira. Yo tengo tele2 1 mega desde 6 meses y el unico problema que tiene tele2, al menos en mi zona, es que no te da mucha velocidad....., pero salvo telefonica todos los demás van por el estilo.
suerte

Yo estoy de acuerdo con fernandoefe, solo que mi problema no es la velocidad, sino el módem, que se colapsa. Si decides quedarte con Tele2 ni se te ocurra pillarte el módem, pide el router, o si tienes tú uno utilízalo porque sino... bueno, sino ya lo comprobarás tú mismo :sneaky:

Suerte