Dudas del manual conectar al telsey con un router

De hecho tienes que leer mas, que en el manual ponía esto:

El equipo dispone de un servidor http, habilitado por defecto. Los usuarios por defecto son <<admin>> y <<admin>>. Se accede mediante http://192.168.1.1/

Ya te esta diciendo que en donde pone user pongas admin y en password escribas admin

Gracias. Mientras esperaba tu respuesta me he ido al post de comtrend y mirando mirando he visto que 1234 y 1234.jejeje

De todas maneras, muchisimas gracias amigo. En serio.

Saludos!!!

Hola,

He usado un 3com812 para usarlo de switch, por que necesito mas puertos.

He hecho lo siguiente:

Cable de red del Telsey al Eth1 del Router.
Cable de red del Eth2 del Router al PC.
IP del Telsey: 192.168.0.1
IP del Router: 192.168.0.192
IP del PC (manual): 192.168.0.100
En el Router y el PC he configurado las DNS 80.58.0.97 y 33.
En el Router he quitado el DHCP.
En el PC he puesto de gateway 192.168.0.1 (deberia poner el Router?).
En el Telsey he enrutado todos los puertos (con tres reglas) al 192.168.0.192.
En el Router he enrutado el 6881, 6882 y 6883 a 192.168.0.100 (TCP y UDP).

Pues bien, no se puede acceder a mi puerto 6883 (eMule) y me da LowID.
Aparte, me va bastante mal...

¿Que hago mal?
corp

No me has leído bien verdad. que eso de los puertos solo sirve para routers neutros , para routers adsl no, y lo seguiría gestionándolo el telsey los puertos, sobre el router2 configuralo con la ip 192.168.0.250 ya que sino no podrás acceder a el.

chamics dijo:
No me has leído bien verdad.

Si, o eso, o que tu no te has explicado con claridad, sin duda.

chamics dijo:
que eso de los puertos solo sirve para routers neutros , para routers adsl no, y lo seguiría gestionándolo el telsey los puertos, sobre el router2 configuralo con la ip 192.168.0.250 ya que sino no podrás acceder a el.

Ok, osea que lo trato como si fuese un simple switch, el Telsey controla el enrutamiento, y en el 3com solo meto la IP.

gracias
corp

Más claro no podría explicarlo, el manual era para routers neutro, lo tuyo es un router adsl, y no tenias que seguir el apartado router neutro o punto de acceso ,sino el apartado router adsl, pero vamos, solo se comporta como simple swich.

chamics dijo:
Más claro no podría explicarlo, el manual era para routers neutro, lo tuyo es un router adsl

Acabo de releerlo, y efectivamente, mas claro no podias ser... me lie yo con el titulo.

Acabo de volver a configurarlo como un switch, y ya tengo Id Alta... pero el test UDP me falla (el TCP no). No tengo muy claro si esto afecta a algo... ¿afecta?

En todo caso, gracias.

Al menos ahora cuento con 4 puertos Eth libres, para conectar otros dispositivos.

corp

conectar xavi de telefonica con el telsey de tele2

mira he leido el manual de "Conectar el telsey mediante el Xavi 7768 inalámbrico" todo bien hasta que llego al punto 6 del manual, sigo los pasos pero me sale "error en el proceso" en la pantalla para configurar la conección inalámbrica del router xavi...
si me puedes ayudar porfa...
nose si me entiendes?

Sigue el manual de conectar a un router adsl si tienes acceso web al xavi que es mas sencillo, el del xavi yo no lo hice y no tengo ni idea.

Pues debo estar muy "tupido" hoy porque no veo en este post, en su comienzo, el manual para conectar routers al telsey. Me podéis poner a continuación el enlace por favor ? Gracias.

Si ivanjud: muchas gracias. Lo había encontrado justo antes de venir aquí. Claro es que el anuncio se titula "hilos de lectura imprescindible/ayuda..." y no se titula "conectar diversos routers al telsey" que quizá fuera más claro y selectivo. En cualquier caso ya lo tengo. Muchas gracias a todos.
Saludos

isimartin dijo:
Si ivanjud: muchas gracias. Lo había encontrado justo antes de venir aquí. Claro es que el anuncio se titula "hilos de lectura imprescindible/ayuda..." y no se titula "conectar diversos routers al telsey" que quizá fuera más claro y selectivo. En cualquier caso ya lo tengo. Muchas gracias a todos.
Saludos

El titulo es ese, porque hay varios manuales, englobados en ese post, y dentro de hay se llama: CONECTAR TELSEY A UN ROUTER ADSL, P.DE ACCESO, ROUTER NEUTRO

Creo que esta bastante claro

De hecho para ver el manual del xavi que comentas que no pasas, del paso 6tienes que entrar al que te ha indicado ivanjud por lo que sabias donde estaba, solo tenias que ir al principio.

Aparte de esto, has conseguido hacerlo funcionar?

Buenas¡¡

Esta regla me dice que no esta permitida
Regla 1
start port:1
End port:: 22
dirección ip: 192.168.0.192

Porque puede ser?
Saludos y gracias