Dudas del manual conectar al telsey con un router

haber por partes:
primero la linea de telefono va al telsey sino no tendras linea en casa.
No entiendo muy bien para que quieres usar el 3com ya que este no es wifi, no sera mas facil conectar el punto de acceso al telsey y asi usar el wifi?, una vez aclarado esto empezaremos a hacer las cosas, pero eso si te tendras que esperar al domingo porque yo me voy hoy hasta el domingo.

es q creo q no puedo conectar el punto de acceso al telsey, ya q el punto de acceso se conecta con un cable ethernet de esos, y el telsey solo tiene un agujero para esos cables, y supongo q ahi se conecta al ordenador,no?

bueno, pos le dire a mi padre q aguante un fin de semana mas

otra cosa, si he cambiao la ip del 3com, ahora como la vuelvo a poner? intento acceder a el a traves de la puerta de enlace por la q entre antes 192.168.1.1, pero ahora no lo consigo por mucho q intento...

es por si ahora no tendre internet en el otro pc, al haber cambiao la ip internat y no poder entrar a cambiarla otra vez :(

Pasa un buen fin de semana :D

bueno he traido el router al otro pc y funciona igual q antes, y no se habia guardao el cambio de ip q hice antes, no se pq iba tan mal, a lo mejor es culpa del otro pc, pq aki entro en el router siempre y en el otro cada 10000 intentos entra 1 o ninguna :(

Primero tienes que configurar el 3com como dice en el manual segun router adsl, y despues el punto de acceso al puerto 2 del 3com y seguir el manual de configurar punto de acceso y ya te ira todo.

Hola, darle gracias a chamics por este estupendo manual, pero me surgen ciertas dudas.
He configurado mi router conceptronic C54APRA como viene en el manual pero hay un paso que dice que despues de desabilitar el dhcp en el router conceptronic configure el ordenador para que adquiera una ip automaticamente y si lo hago me adquiere una ip privada automatica que no tiene nada que ver con el rango antes mencionado; eso si lo conecto por ethernet,por lo cual debo de indicarle la ip yo manualmente, no?
Siguiente, como tengo otro pc con wi-fi, busco la red de mi router adsl e intento conectar, pero si lo dejo que adquiera una ip automaticamente me da conexion limitada o nula, por lo que tambien debo de asignarle una ip manualmente.
Si hago esto no puedo acceder a internet porq tengo el dhcp activado en el router telsey pero aun poniendo la puerta de enlace predeterminada como la ip de mi router conceptronic no me deja entrar en el de ninguna de las dos maneras, ni por wifi ni por ethernet

Espero haberme explicado con total claridad y que me puedan resolver estas dudas.
Solo una cosa mas, si pudierais mandarme un manual de como hacer la conexion con este router a esta direccion de correo Kastro.xxxxxx@gmail.com
ya que el manual del router lo tire por equivocacion al desacerme de la caja, gracias de antemano por todo
Chaooo!!!

Post editado por chamics, por tu seguridad, ya que meten mucho spam.

Haber, si pones automatica, el telsey es la que asigna la ip, pero si aun asi lo mete mal, ponlo manual, ya que no pasa nada si esta e ldhcp activado y tu metes manual la ip, ya que tiene mayor preferencia la manual a la automatica, l oque en manual tendrias que hacerlo asi:

ip del pc 192.168.0.192 y de hay cada pc con un numero mas
submask:255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.0.1

dns: 212.145.4.97
212.145.4.98

Y ya te tiene que ir y podras entrar al otro router con su nueva ip, es decir la 192.168.0.250, porque recuerda que la cambiastes.

Todo eso correcto, es el telsey supongo el que no me asigna la ip automaticamente, asi que lo e hecho en manual, pero lo que a mi me falla es que no puedo acceder al router con la nueva ip cuando tengo puesta como puerta de enlace la del telsey, esto es normal no?
Lo unico que habria que hacer es poner la puerta de enlace del router si quiero cambiar algo no?
Otra cosa mas.Despues de abrir los puertos en la pagina web de tele2 y de desactivar el dhcp y tal tengo que abrir tambien los puertos de mi router para el emule y el torrent o no ace falta??

Pues, no es normal, te tendria que dejar acceder, as cambiado la i pde tu router por la 192.168.0.250?, esque si no lo as cambiado es normal, sobre los puertos. Hombre si no los tenias abiertos a la ip de ahora si, si ya lo tenias habierto a la ip de ahora no.

abrir puertos con un router telsey de tele2

Hola, tengo un router telsey de tele2 y tengo los puertos cerrados. Mi emule tiene los ojitos vendados y lo he provado todo ya. He intentado entrar en la dirección del router pero no me deja. Como puedo abrir los puertos??

gracias,

me vale?

Hola tengo una duda: ¿me valdría mi router WiFi: un DWB-200 de Inventel (11b) para conectarlo al telsey de Tele2?

Sobre mapeo de puertos

Hola, soy un usuario nuevo de Tele2, desde hace poco tiempo, me he mirado muchos hilos de foros, y revisiones acerca del tesley, y me gustaría saber como puedo mapear los puertos del router, la cuestión o la duda que realmente me planteo es, como accedo al router ?

La gestión de puertos online no me sale en la página de tele2 (estoy logueado, así que se supone que no debe haber problema), así que este método lo descarto.

Por otro lado, mi router no es ninguno de los que sale en las fotos que he visto en todos los foros, que hablan sobre Tele2, es un tesley, pero no el CPVA500, es otro en negro (muy muy feo).

He intentado acceder usando la puerta de enlace (como en la mayoría de routers), pero esta no responde al navegador, incluso he probado usando el puerto que dice el manual, 8063.

La verdad es que me veo recurriendo como último recurso al servicio de Tele2, que al parecer, tengo entendido que son un poco inexpertos en el tema, y en vez de abrir puertos, te los cierran...

Si puedo, más tarde me busco una cámara de fotos y fotografío el router, para ver si sabeis que modelo es, porque la verdad es que ni viene..

Hasta entonces, muchas gracias y a ver si sois capaces de resolver mi duda.

Es que tele2 n odeja acceder a tu router desde tu propia red, para hacer lo del 8063, tendrias que hacerl odesde otra conexion, y aun asi no sabrias el user y pass, l odel redireccionamiento no te sale porque no metes como login y pass lo de la carta de bienvenida y mirate este manual:
http://www.adslzone.net/tutorial-55.5.html

Hola, estoy conectando todos los chismes antes de tener la portabilidad hecha, y desde mi PC (con Mandrake 10.0, por cierto) puedo ver el punto de acceso wireless (yendo a 192.168.1.1) y curiosear por las páginas de configuración / administración del Linksys.

Lo que no puedo hacer es ver si el Telsey está "vivo". Es decir, si voy a 192.168.0.1 n consigo conectar, ni siquiera poniendo el puerto 8063.

Es que tele2 no deja acceder a tu router desde tu propia red, para hacer lo del 8063, tendrias que hacerlo desde otra conexion,

¿cómo puedo saber si la conexxión llega desde mi PC más allá del Linksys? Entiendo que cuando tenga la portabilidad hecha, si conecto a Internet es que todo estaba bien, pero soy demasiado impaciente...

Haber puede ser dos cosas, una es que cuando el telsey no esta configurado tiene la ip : 10.0.0.1 o que te lo han dado configurado y por lo tal no podrás acceder ni con el 8063 ya que le ponen el bloqueo.

Hola!
Um, a ver, tengo el Telsey de Tele2 y un xavi, el 7028, de telefonica. Con tu genial tutorial ;) he podido conectarlos los dos, el xavi por detras del telsey, pero solo por cable: no emite wifi ni nada. He comprobado que el Xavi la tiene enabled, pero aun y asi no aparece. Por supuesto el configurador de telefonica me dice que no tiene acceso al router, que con eso si que sabia jeje. Puedes ayudarme..?
Si necesitas algun dato dilo ^^
Gracis!

:oops: :oops: Odio que me pasen estas cosas, y ya van dos mensajes asi de chorras ultimamente por estos foros: nada, que la red inalambrica estaba deshabilitada, le di a reset una vez y ya esta... que desastre xD
Gracias por el manual igualmente

Al final he reseteado todo pero no me deja configurar el punto inalambrico que es un dlink que venden en tele2, ya me cosoto un huevo el que entrara para configurarlo y cuando me pongo a cambiar el nombre de red y poner que la encriptacion sea enable y le doy a apply se queda ahi colgado y nose como solucionarlo, tambien traia un cd para configurarlo cn un programa pero tb se queda colgao, haber que soluciones me dais, gracias.