Dudas del manual conectar al telsey con un router

cortes con Xavi 7768 inalámbrico

Hola se me desconecta solo con la navegacion.
Intentare ponerle mas seguridad a ver si es que se me conectan y por eso se me Corta
Como puedo poner mas seguridad al router.¿¿¿¿¿

Por otra parte tambein el router Huawei HG520(jazztel), quera preguntaroos como se puede conectar al telsey

Un saludo y gracias.

Re: cortes con Xavi 7768 inalámbrico

vicenpr dijo:
Hola se me desconecta solo con la navegacion.
Intentare ponerle mas seguridad a ver si es que se me conectan y por eso se me Corta
Como puedo poner mas seguridad al router.¿¿¿¿¿

Por otra parte tambein el router Huawei HG520(jazztel), quera preguntaroos como se puede conectar al telsey

Un saludo y gracias.

Mírate este manual, el apartado router adsl: http://www.adslzone.net/postt54481.html

RANGER EXPANDER RWE45G es compatible con router TELSEY TELE2

Dispongo de una conexión a 3MG con router wifi facilitado por Tele 2 pero tengo problema con la cobertura wifi ya que no me llega apenas señal o mas bien ninguna a dos habitaciones. Me han hablado de que quiza podria comprarme un expandidor de señal y en concreto me han hablado del Ranger Expander modelo RWE54G de LINKSYS, como una posible opción para evitar compar un router negro y poder expandir mejor la señal.

Podrias facilitarme información de si este tipo de aparato sería la solución adecuada o sería mejor otra opción como podría ser la de instalar un router neutro o punto de acceso. ¿Que opción me recomendariaís?

Por anticipado gracias por vuestra colaboración

Re: RANGER EXPANDER RWE45G es compatible con router TELSEY T

sinuhe99 dijo:
Dispongo de una conexión a 3MG con router wifi facilitado por Tele 2 pero tengo problema con la cobertura wifi ya que no me llega apenas señal o mas bien ninguna a dos habitaciones. Me han hablado de que quiza podria comprarme un expandidor de señal y en concreto me han hablado del Ranger Expander modelo RWE54G de LINKSYS, como una posible opción para evitar compar un router negro y poder expandir mejor la señal.

Podrias facilitarme información de si este tipo de aparato sería la solución adecuada o sería mejor otra opción como podría ser la de instalar un router neutro o punto de acceso. ¿Que opción me recomendariaís?

Por anticipado gracias por vuestra colaboración

no se de este router nada ni tengo constancia que tele2 de estos routers dime que router y modelo es exactamente.

Buenas, estoy intentando conectar un ruter comtrend que me venia con telefonica al ruter telsey. He seguido todos los pasos del manual, y al conectarme al ruter comtrend solo consigo conectarme a google y todo lo que está alojado en su servidor... ¿a qué se debe? ¿qué estoy haciendo mal? :(