Desesperacion con las companias de adsl en españa

Haze aprox. un mes paso un empleado de tele2 por mi casa y me propuso hacer el cambio de terra(adsl home) y auna(compania preasignada de llamadas) al plan adsl+llamadas de tele2. La verdad el tio se lo curro. Parecia que sabia de que hablaba y me lo puso de maravilla. Me aseguro que en 30 dias iba a tener lienea con tele2 y de que ellos se encargarian de todo relacionado con terra. TODO MENTIRA!!!

El modem llego despues de 40 dias, linea con terra deje de tener despues de 15 dias. Ya 25 dias sin linea!
Luego resulta que el modem estaba defectuoso lo comprobe con 3 equipos diferentes. Estuvo 4 dias dejando me un pasta llamando al servicio tecnico. Una vez estuve esperando 35 min en la linea no me pasaban con el MALDITO servicio tecnico.
El dia siguinte llame al tio que me hizo el contrato y me cuelga despues de que le comento mi problema.
Esto fue el colmo llame al otro numero y me dio de baja despues de discutir durante 20 minutos con los tios de baja.

A los 5 dias me llega la siguiente surpresa LOS CABRONES no me habian dado de baja con terra. LLame a terra y me decian que no sabian nada y si me queria dar de baja seria atravez de un fax y pagando 116 €. Demomento mandé un fax a terra diciendo que me doy de baja y de que no pago por llevar mas de un mes sin linea. Aparte de ello he dado de baja la domiciliacion de terra en mi cuenta.

Resumo: ya no me fio de nadie, no se si estoy realmente dado de baja en tele2 y no se lo que va pasar con terra. Solo se que voy a estar tiempo sin linea.

pasate a superbanda que son majetes y funciona muy bien (y además es más barato)

Es cierto eso que no hay que fiarse ni de su propia sombra. Y con las compañias de Telefonía e Internet menos...

Aver si este gobierno que he votado, nos echa un cable y soluciona las cosas(aunque visto con lo de los CD's, lo llevamos claro... :( )