Descuento 50% durante 12 meses y sin compromiso permanencia

No te hacen ninguna oferta de descuento, para que te pases a Vodafone desde Tele-2, lo que supone una migración en toda regla, y además te va a salir bastante más caro que lo que pagas ahora al mes....

Hola, confirmas que ya no te podian hacer el 50% dto, pero te han ofrecido otra cosa? el 30%? o ya directamente no ofrecen nada?

Asegurate que te han pasado con bajas, la primera que te coge el tlf. es ato. al cliente y tienes que decir que te quieres ir del tiron, sino te dan largas para no pasarte con el dpto. de bajas.

ya nos contaras, de todas formas las ofertas de jazztel ahora mismo son muy golosas y no harias mal cogiendote a ellas (si necesitas un padrino en jazztel para que te hagan dto avisame) saludos.

Llamé tres veces. La primera vez directamente con bajas. Pedí también que me pasaran con fidelización. En los dos sitios me dijeron que ya no hacían ofertas de Tele2. Te dicen que llames al 1544, creo, que es vodafone adsl + móvil y me hacían las ofertas que hay en su página web. Por ahora no me interesa móvil, pero aún así, creo que las ofertas de jazztel son mejores y la calidad del servicio me han comentado que también, por lo menos en el fijo.
Ya solicité la portabilidad, de todas maneras, gracias.

Hola,

Incluso por el paso de tele2 a vodafone no te ofrecieron nada? A mi otras veces me dijeron que me hacian un 30% dto. pero por pocos euros no salia a cuenta y continuaba en tele2

Pues si ya no ofrecen esa posibilidad siquiera es que se disponen a dejar morir totalmente a tele2.

Veo que los "pocos" que quedamos en tele2 abandonaremos el barco en los proximos meses. saludos.

Anonimo dijo:
Llamé tres veces. La primera vez directamente con bajas. Pedí también que me pasaran con fidelización. En los dos sitios me dijeron que ya no hacían ofertas de Tele2. Te dicen que llames al 1544, creo, que es vodafone adsl + móvil y me hacían las ofertas que hay en su página web. Por ahora no me interesa móvil, pero aún así, creo que las ofertas de jazztel son mejores y la calidad del servicio me han comentado que también, por lo menos en el fijo.
Ya solicité la portabilidad, de todas maneras, gracias.

¿Qué hay pocos abonados a TL-2 ?....! poco conoces el tema !.
Hay cientos de miles de abonados y nadie ha sugerido el abandono de la red de la antigua Comunitel, posiblemente la mejor diseñada y estructurada del país, frente a las caóticas de otros operadores, incluido Vodafone, si no al contrario, está integrada en gran parte dentro de la red VF.
No pueden obligar a nadie a darse de baja, y únicamente ofrecen descuentos comerciales, para ir migrando a los despistados, porque el precio que tiene TL-2 con descuento y sin descuento, no lo tiene ninguna otra alternativa.

Buenas compañero,

No te fijaste en las "" que puse en la palabra pocos?. Tele2 en su dia fue considerable en clientes e imagino que muchos continuamos.

Lo que si discuto es el precio, 39,90+ iva en linea Tele2 es el precio normal que pueda tener otro isp Que es mal precio? No, es normal. Que es buen precio? No, es normal, equiparado a un movistar u orange (sin promociones)

Que hay mucha gente como yo que no nos da verguenza llamar pidiendo descuento y buscando mejor precio, pues somos muchos, es ley de mercado, ni mas ni menos. Si ya no entran en el juego y otros si, ellos tendran sus motivos, yo no lo discuto, pero evidentemente si yo no busco mi beneficio...

Lo que ya te echa para atras es que aunque te den soporte tecnico, los comerciales no paran de comerte la oreja diciendo que ya no existe como tal, que lo suyo es pasarse a Vodafone, que no tienen router actualizados, etc., etc.

Compañero todo esto de buen rollo. Siempre con el fin de compartir con el foro las posibles ventajas pudieramos conseguir como usuarios.

saludos,

Anonimo dijo:
¿Qué hay pocos abonados a TL-2 ?....! poco conoces el tema !.
Hay cientos de miles de abonados y nadie ha sugerido el abandono de la red de la antigua Comunitel, posiblemente la mejor diseñada y estructurada del país, frente a las caóticas de otros operadores, incluido Vodafone, si no al contrario, está integrada en gran parte dentro de la red VF.
No pueden obligar a nadie a darse de baja, y únicamente ofrecen descuentos comerciales, para ir migrando a los despistados, porque el precio que tiene TL-2 con descuento y sin descuento, no lo tiene ninguna otra alternativa.

Hola Devilmay85:
Te ruego me disculpes por mis términos en el anterior post, pero únicamente tenía la intención de dar a conocer a los lectores del foro, como tratan de comernos el coco, con la supuesta desaparición de los abonados a TL-2, y cuan erróneo es ese planteamiento.
Pago 39,81 Euros, IVA incluido, con llamadas gratis a fijos nacionales, llamadas a móviles los fines de semana hasta 300 minutos, y sin ningún tipo de descuento.
Me llegan 18 de 21 megas y subo a 1150 Kb.
¿ Me puedo quejar, viendo lo que ofrecen otros ISP's ?
Un saludo y perdón de nuevo.

Buenas,

Jejeje sin problema. Todo de buen rollo, de todas maneras si pagas unos 32+iva sin ningun tipo de descuento es buen precio. Si en algun momento pillaste promocion del 50% o alguna asi ya pagarias una cuota de risa.

Yo he estado enlazando varios descuentos del 50%, por lo que se me quedaba la cuota a 19.95+iva, en esta ultima me lo dejaron en 30%, por lo que ya pago 28+iva. Y creo que para la proxima es quedarme sin dto. al ritmo e intenciones que van con Tele2 de querer migrarlo todo a Vodafone.

Yo cuando me toque renovar (en un par de meses o asi) lo volveré a intentar, sacar dto., porque cualquier euro de ahorro en estos momentos es bien recibido. Ya os contaré por si puedo ayudar a otros compañeros.

saludos.

Anonimo dijo:
Hola Devilmay85:
Te ruego me disculpes por mis términos en el anterior post, pero únicamente tenía la intención de dar a conocer a los lectores del foro, como tratan de comernos el coco, con la supuesta desaparición de los abonados a TL-2, y cuan erróneo es ese planteamiento.
Pago 39,81 Euros, IVA incluido, con llamadas gratis a fijos nacionales, llamadas a móviles los fines de semana hasta 300 minutos, y sin ningún tipo de descuento.
Me llegan 18 de 21 megas y subo a 1150 Kb.
¿ Me puedo quejar, viendo lo que ofrecen otros ISP's ?
Un saludo y perdón de nuevo.

Buenas...

Alguien con dto. en Tele2 que se le haya acabado en estos dias y haya llamado para intenter renovarlo???

Soy el que creó el post.
Este mes se me acaba el dto. del 50% y llamaré a ver qué se cuentan, por lo pronto a un compañero que estaba en mi misma situación, le han aplicado un 15% de dto.
Ya veremos

cuadrilladodemo dijo:
Soy el que creó el post.
Este mes se me acaba el dto. del 50% y llamaré a ver qué se cuentan, por lo pronto a un compañero que estaba en mi misma situación, le han aplicado un 15% de dto.
Ya veremos

ERROR!!
Mi compañero se pasó a Vodafone, el ejemplo no vale

He llamado directamente al departamento de bajas y me han dicho que ya no aplican "descuentos por fidelización" a los clientes de Tele2.

Ofrecen pasarse a Vodafone (con equipo nuevo) con una permanencia de 18 meses y una tarifa de 35 € el primer año (aplicando un descuento) y 47€ a partir del segundo, IVA incluido. Aunque supongo que en este segundo año también podrán aplicar descuentos por fidelización.

Echando cuentas no compensa el cambio, dado que en Tele2 se pagarían 39€ una vez desaparecido el descuento del 50%, eso sí, la línea es de 6 MB (por lo menos la mía).

Mirando los otros operadores, en el primer año sí que hay algunos que piden menos de esos 39€, pero a partir del segundo año, la cosa se dispara por encima de los 44€ en todos los que he visto.

Resumiendo, no compensa moverse de Tele2 salvo que en Vodafone te apliquen de nuevo un descuento a partir del segundo año, o que cojas en otro operador una tarifa sin permanencia en la que se ahorre de verdad el primer año para después largarse a otro operador al año siguiente y así sucesivamente hasta el infinito y más allá...

En los combinados de teléfono+ADSL+móvil ya no me meto...

Hola,

Pues estamos bien!!!

Yo en un mes llamo para lo mismo, ya os contaré.

Le tengo echado el ojo a la nueva modalidad vdsl de Vodafone, pero a saber si llegará a ser contratable "realmente" hasta que no pasen 5-6 meses.

Esta claro que visto el panorama lo que conviene es estar 1 año con uno, aprovechar la oferta, y nada mas terminar portabilidad a otra compañia para tener otra oferta.

Te recomiendo eches un ojo a Jazztel y Ono, si tienes cobertura. Son buenas opciones en precio, mas barato que los 39,9 de Tele2 sin promo.

saludos.

cuadrilladodemo dijo:
He llamado directamente al departamento de bajas y me han dicho que ya no aplican "descuentos por fidelización" a los clientes de Tele2.

Ofrecen pasarse a Vodafone (con equipo nuevo) con una permanencia de 18 meses y una tarifa de 35 € el primer año (aplicando un descuento) y 47€ a partir del segundo, IVA incluido. Aunque supongo que en este segundo año también podrán aplicar descuentos por fidelización.

Echando cuentas no compensa el cambio, dado que en Tele2 se pagarían 39€ una vez desaparecido el descuento del 50%, eso sí, la línea es de 6 MB (por lo menos la mía).

Mirando los otros operadores, en el primer año sí que hay algunos que piden menos de esos 39€, pero a partir del segundo año, la cosa se dispara por encima de los 44€ en todos los que he visto.

Resumiendo, no compensa moverse de Tele2 salvo que en Vodafone te apliquen de nuevo un descuento a partir del segundo año, o que cojas en otro operador una tarifa sin permanencia en la que se ahorre de verdad el primer año para después largarse a otro operador al año siguiente y así sucesivamente hasta el infinito y más allá...

En los combinados de teléfono+ADSL+móvil ya no me meto...

Hola,

Pues desde hace algunas semanas ya no estoy en Tele2.

Llame al dpto. bajas para ver que me ofrecian y me dijeron lo mismo que al compañero, nada de dto. con Tele2 y me ofrecieron a pasarme con Vodafone con un 25% el primer año y en las mismas condiciones que explica.

Ante esta oferta me he ido con otra compañia con mejor precio el primer año (luego, ya se verá)

Lo interesante viene ahora para todos los que seguis en Tele2 y en una situacion de posible cambio. El dia antes de la portabilidad efectiva, me llamaron de Vodafone bajas a ofrecerme que por 27+iva me daban la tarifa base2 y el adsl, sin permanencia. Una oferta muy atractiva y que me podian haber ofrecido el dia que les llamé. Al estar penalizado con mi actual operador si deshacia la portabilidad tuve que dejarla pasar.

Espero les sirva a alguno de ayuda. Ha sido un placer leer y escribir estos años en el foro Tele2.

En vista del Cristo de Jazztel que si una cosa que si otra que un descuento por aquí...que si una cesta de Navidad por allá...

- Llamada al 800670770, le expongo por encima mi caso y que llevo ya 4 años y que si hay nuevas promos para seguir en la compañía...

-Me pasan con Fidelización...nuevamente explico qué me ocurre, que si hay otra oferta del 50% para un año, que llevo mucho tiempo...

Me cuenta que si quiero unir ADSL con móvil Vodafone y que entonces el descuento sería mayor (aunque ella misma reconoce que respecto a lo que ya pagaba con ese 50%...su oferta no es mucho mejor. Chica honesta)

No me interesa nada de VdF (estuve 12 años con ellos...ya nos conocemos)

Se lo piensa, me dice que va a hacer una comprobación de velocidad...que si me voy a VdF disfrutaría de mas de los 6Mb que tengo (según a ella le aparece...con esto de las duplicaciones tengo cerca de 15Mb) -si saliera la imagen en mi firma lo veríais-

No me interesa mas velocidad...pagar igual o menos es lo que quiero.

Dice que tiene que hablar con un superior. A los 2 min...me dice que el 30% durante un año.

Acepto

Hasta el año que viene!!!

Pasarme a otra compañía y tras descuentos y otras historias me saldria SÓLO 8.20 € mas caro encima al AÑO (342,59€-334.39 )!!!...y siendo hasta 12MB -como ellos dicen-