Descuento 50% durante 12 meses y sin compromiso permanencia

qumake tirate el rollo de que a ti te va muy bien con ellos pero que te has quedado en el paro y no puedes pagar ese "dineral". Seguro que suena la flauta

Anonimo dijo:
800760770 a mi me dijeron que era imposible hacer la oferta, le pedi que me pasaran al departamento de bajas y enseguida te renuevan la oferta

Pues al final se dieron cuenta, pero llamé y otro añito pal bote.

Anonimo dijo:
Anonimo dijo:
800760770 a mi me dijeron que era imposible hacer la oferta, le pedi que me pasaran al departamento de bajas y enseguida te renuevan la oferta

Pues al final se dieron cuenta, pero llamé y otro añito pal bote.

Bueno, a ver que pasa cuando me toque renovarle a mis padres en junio.

Bueno, después de mucho insistir sobre ese fantástico descuento... c'est fini!!!

Que me pasan a un operador a un departamento... total...que nadie quiere saber nada de eso del 50%, ni les suena ni na' de na'...que depende de Vodafone, que si mi abuela fuma...

Adiós Tele2/Vodafone, hola Jazztel 12Mb sin permanencia... y esperando que si hacen las cosas como deben mi próxima compañía de ADSL sea PepePhone

P.D.: gracias a todos los que me habéis dado el teléfono...pero esta gente no se merece mi dinero.

Que suerte a mi hermano tambien se lo han ofrecido por 12 meses y paga unos 20€ al mes, es un precio bastante bueno tanto que deberia de ser el que predominara como precio normal. ojala yo algun dia pueda tenerlo a ese precio :D

Jo...Yo lo he intentado hoy 3 veces y nada...me dicen que ya no hacen esas ofertas y que me puedo adherir a las de Vodafone, pero cambiándome.
Vamos, nada interesante en compración.

¿A alguien le han hecho el descuento alguno de estos días?

Porque si es así, sigo dando la vara hasta que me lo hagan...

Gracias por las respuestas!

descuento 50%

lo siguen haciendo el descuento a mi hermano se lo han hecho , amenazar con la portabilidad y con una oferta que os haya hecho otra compañia

Re: descuento 50%

glago dijo:
lo siguen haciendo el descuento a mi hermano se lo han hecho , amenazar con la portabilidad y con una oferta que os haya hecho otra compañia

¡Pues vaya suerte! Yo, como he escrito anteriormente,nada de nada, incluso diciendo esto que comentas.

Jo...Yo lo he intentado hoy 3 veces y nada...me dicen que ya no hacen esas ofertas y que me puedo adherir a las de Vodafone, pero cambiándome.
Vamos, nada interesante en compración.

¿A alguien le han hecho el descuento alguno de estos días?

Porque si es así, sigo dando la vara hasta que me lo hagan...

Gracias por las respuestas!

Si alguien sabe la fórmula...se lo agradecería.

¡Mila gracias de igual forma!

El operador con el que hablas es sudamericano o te pasan con alguien de España?

Pide te pasen con el dpto. de bajas o el dpto. de calidad. Insiste, porque son ellos los unicos que te pueden hacer la oferta.

saludos.

devilmay85 dijo:

Pide te pasen con el dpto. de bajas o el dpto. de calidad. Insiste, porque son ellos los unicos que te pueden hacer la oferta.

saludos.

Muchas gracias por ayudarme.

Pues es un sudamericano o una sudamericana y, cuando le digo que me pase con el departamento de bajas o calidad me dice que es él o ella y que si hago portabilidad es la otra empresa la que gestiona todo el proceso de la baja.
Luego le pido que me pase con un responsable, jefe o superior y me dice que no puede hacer eso... :(
En fin, seguiré insistiendo...a ver, que llevo con esta empresa desde 2004...

Si se os ocurre alguna idea mejor, soy todo oídos.

¡Muchas gracias por la ayuda! De verdad.

Anonimo dijo:
devilmay85 dijo:

saludos.

Pues es un sudamericano o una sudamericana y, cuando le digo que me pase con el departamento de bajas o calidad me dice que es él o ella y que si hago portabilidad es la otra empresa la que gestiona todo el proceso de la baja.
Luego le pido que me pase con un responsable, jefe o superior y me dice que no puede hacer eso... :(

Es un farol! el suramericano te dara un numero de seguimiento y todo, te hara una encuesta y tal... pero justo antes de dar la baja, te pasaran con un españolito. Y ESTE es el que tiene poder para hacerte alguna oferta.

Tu di que quieres la baja, pero siempre la baja no portabilidad. Y di que es POR su incompetencia, por mala atencion de SAT o Atencion al cliente. Haz constar que es culpa del suramericano y te pasara con un españolito

Al final me lancé a por Jazztel que con el plan amigo me salía rentable y encima 12Mb...

...como tardaron mucho los de Jazztel y casi se cumplía el plazo que tienen de migración...me llama una chica española de Tele2 y me dice que el 50% durante 12meses si anulamos lo de Jazztel. Le digo que sí...pasa un mes (tiempo que me dijo que tardaba en gestionarse) y ahora pago 19.41€ (con IVA) por unos 6.9Mb que es lo que me llegan.

Puede que el método del sudamericano funcione... pero lo suyo es darse de baja... ya verás cómo te llaman!!!

Y si llaman de Vodafone...que si router nuevo, otras tarifas...1 que si tal o Pascual... NP-caso!!!

Tenéis contrato con Tele2...y sólo con ella gestionáis la línea!!! os la pela que VdF haya absorbido a T2.

Me llamaron para decirme que me cambiaban los de VdF -con esto de la absorción de compañías- la tarifa a 35€/mes (mas IVA) y que si no aceptaba debía LLAMAR YO para anular esto.

...jajajajajaja...cuñaoooo!!!!! si pago 19.41 con IVA!!!! Le dije que NO PODÍAN cambiarme ellos el contrato -menos sin mi permiso- y que yo NO iba a llamar/ni tenía que llamar a NADIE cuando NO QUIERO cambiar nada de mi actual contrato con Tele2.

Pobrecita sudamericana... me colgó ipso facto (nueva prueba de que van de farol y a pillar al que esté despistado)

Así que mucho ojito con los de VdF!!!!

Gran relato compañero de tu experiencia, seguro que sirve a muchos usuarios de Tele2.

Ademas, doble alegria! porque veo que desde Tele2 te siguen ofreciendo el descuento del 50% para que te quedes con ellos. Yo el año pasado no deje pasar ni un mes y este voy igual!

Se lo dije a la chica, por 19,90 me quedo con vosotros todos los años que haga falta!

Viva Tele2!!!!

qumake dijo:
Al final me lancé a por Jazztel que con el plan amigo me salía rentable y encima 12Mb...

...como

Pobrecita sudamericana... me colgó ipso facto (nueva prueba de que van de farol y a pillar al que esté despistado)

Así que mucho ojito con los de VdF!!!!

el_del_cable dijo:
Anonimo dijo:
devilmay85 dijo:

saludos.

Es un farol! el suramericano te dara un numero de seguimiento y todo, te hara una encuesta y tal... pero justo antes de dar la baja, te pasaran con un españolito. Y ESTE es el que tiene poder para hacerte alguna oferta.

Tu di que quieres la baja, pero siempre la baja no portabilidad. Y di que es POR su incompetencia, por mala atencion de SAT o Atencion al cliente. Haz constar que es culpa del suramericano y te pasara con un españolito

En primer lugar, muchas gracias.

Si te digo la verdad, no me ha hecho falta y te cuento por qué.

Resulta que desde marzo me dijeron que me iban a enviar un teléfono y, hasta día de hoy, todo han sido excusas y reclamaciones y, cuando he llamado a Tele 2 para reclamar esto, y ya de paso lo del 50 %, la propia sudamericana me ha dicho que me pasaba para solucionar el tema del teléfono, así que no he tenido que hacer nada...

La chica que se ha puesto, española ahora, me ha dicho que ya no enviaban más teléfonos al adquirir Vodafone a Tele 2, pero que me hacía un 50 % de descuento en factura durante 6 meses para compensar el teléfono que no me van a enviar...a lo que le he respondido que a "un amigo" el día 2 de julio se lo hicieron para todo un año y me ha respondido que por esas fechas Vodafone les comunicó que ya no se hicieran más ofertas "para un año", por lo que me ha dado a entender que nadie las conseguirá ya...¿o es un farol?

Bueno, de momento, y hasta enero, he conseguido el descuento...que menos es nada.

Yo pgo con IVA 23, 75 € o algo así.

@qumake: ¿Cómo consigues pagar menos aún (19,41 €)?
Yyo pensando que más barato ya no se podía pagar!

Bueno, seguiré el foro para ver qué es lo que va acontenciendo de aquí a enero...

Gracias infinitas por la ayuda!!!

A mi me han renovado con un 30% dto. por 6 meses.

O me la han metido doblada o estan empezando a invitarnos a pasarnos a VF tal cual (me hacian un 25% sobre 24 de adsl+15 de linea) o irnos...

Ya vais comentando que tal esas renovaciones!!!

Anonimo dijo:
@qumake: ¿Cómo consigues pagar menos aún (19,41 €)?
Yyo pensando que más barato ya no se podía pagar!

Tenía la misma tarificación desde que contraté ADSL mini 3MB (tras la "duplicación" pasó a mas de 6MB...me llegan 6.9MB...NPI)

Antigua tarifa: 32.90 €/mes (sin IVA -aplicando el antiguo del 18%-)

32.90 + 18% = 38.822 €/mes -----aplicas el 50%---> 19.41 €/mes

...pero gracias a nuestros políticos ahora podemos "disfrutar" de un 3% mas de IVA con lo que:

32.90 + 21% = 39.809 €/mes -----aplicas el 50%---> 19.90 €/mes

Como tuvo que darse de alta este servicio en Julio...y por lo que fuera no lo hicieron, se olvidaron o al tío se le fue la pinza... reclamé...me lo activaron -ahora sí- en Agosto...pero regalándome el mes anterior tal como me dijeron en el momento de la reclamación telefónica -nada de enviar cartas ni emails...-

Realmente ni me lo creía...pero bueno parece que sonó la campana, se cruzaron los astros y ocurrío tal como me dijo la operadora -desde entonces creo en los milagros y compro lotería...jejeje- ...así que hasta agosto de 2013 estoy con ellos...y difícil será que les abandone con estos precios.

Saludos

P.D.: se han portado de 10...increíble que una compañía haga esto

Hola

Me dice un compi que a el le han mantenido el dto. del 50% a pesar de haber pasado el supuesto año de promocion.

A alquien mas le ha pasado?

Que vuelva a mirar la factura. A mi me pasó lo mismo. Creia que habian alargado el dto. del 50%, pero lo que sucedió que cambiaron la facturacion, creo que antes lo hacian por adelantado y ahora a mes en curso.

Pero ha caido el dto. hasta el 30% Es decir, 28 eur. + iva. Visto lo visto como esta el mercado no esta mal, pero en busca y captura de cualquier otra oferta que me ahorre 4-5 eurillos y me den un router wifi N

Anonimo dijo:
Hola

Me dice un compi que a el le han mantenido el dto. del 50% a pesar de haber pasado el supuesto año de promocion.

A alquien mas le ha pasado?

Ofertas tele2

Hoy he pedido que me pasasen con bajas y me dicen que son ellos. Tenía el 50% de bonificación con Tele2 y me dicen que no me lo pueden renovar. Me pueden hacer una oferta con Vodafone pero no ya con Tele2.
¿Alguien ha conseguido a estas fechas (marzo 2013) que le hagan la oferta de bonificación?.
Espero vuestra respuesta para seguir presionando.

Un saludo,