Descuento 50% durante 12 meses y sin compromiso permanencia

Holas.
Hoy he llamado a Tele2 porque este mes me acabó el descuento del 50% que me han estado aplicando durante estos últimos 6 meses a mi cuota de ADSL de 3 megas más llamadas. Mi intención era darme de baja y me han ofrecido el mismo descuento durante los próximos 12 meses y sin compromiso de permanencia. Total, que he aceptado porque hasta ahora han cumplido con su palabra y el servicio que me dan es de calidad.
Al final de estos 18 meses me habré ahorrado unos 360€... no está mal!!
Salu2

a mi me ha pasado lo mismo hoy, he llamado para pasarme a vodafone, ya que me ofrecian de bienvenida, 50%, router wifi, y modem usb. Pero el comercial me ha dixo que me podian ofrecer el 50% tambien para tele2 durante 6 meses, asi que lo he aceptado. Asi pues, en acabarse el descuento, me paso a vodafone, y que me apliquen el descuento correspondiente. Tambien decir que ya he cumplido la permanencia con tele2, por eso creo esta promocion, para que no me vaya. El caso, es que me ha salido una jugada redonda.

Pero tu puedes llamar y decir que te hagan una oferta si no tienes permaneencia??

Ha sido extraño, me ha dicho que iba a mirar si tele2 podia ofrecerme alguna oferta parecida, y premio. Prueba a ver. Igual me ha tocado una comercial simpatica y se ha enrollado... quien sabe...

Pues, yo les mande un e-mail diciéndoles que me iba a dar de baja, les deje el nº del movil y me llamaron a los 5 dias con la oferta del 50% durante un año sin compromiso, asi que la he aceptado y dentro de un año o antes ya veremos.

Les he llamado para una oferta a cambio de permanencia, y me han mandando a la mierda... hablando en plata

Yo solicite portabilidad a Movistar por su pagina web y me acaban de llamar de Tele2/Vodafone y me han ofrecido 50% de descuento durante 12 meses sin permanencia y 6 meses de 50% de descuento en llamadas a moviles, por lo que he cancelado la portabilidad. Me llegan 13 megas que por 23,54 esta bien.

Saludos

Dto 50% durante 12 meses

Doy fe que si amagas darte de baja te proponen el 50% durante 12 meses.

Yo llevo ya 1 año con el 50%.

En total me sale por 20 euros al mes con la cuota de linea. 20 Megas aunque me llegan 6 y ni uno más.

Pero hay que estar siempre diciendo que te vas a otra para que te lo mantengan y renovarlo.

Cuidado con las facturas que me han cobrado 39,90 varias veces en cuanto te descuidas ellos se equivocan y se olvidan del descuento, pero si lo peleas con los comerciales y consigues hablar con alguno español te lo arreglan en la siguiente factura. Pero hay que llamar hasta que te coja un español de los que están en Vigo que son bastante buenos en comparación con los latinos de Vodafone que ahora se reparten las llamadas.

Hola,

Señores, van llegando las fechas de finalizacion de estas rebajas del 50% en factura... alguno ha intentado que se la renueven otro año mas??

La verdad que con sus temas e historias (vozip con eco, reseteos del router de vez en cuando, etc) pero por ese precio merece la pena renovar.

Ya direis!!!

Sigue en pie esta oferta del 50%?
A que número he de llamar para ponerme en contacto con Tele2?

Saludos

P.D.: tengo la antigua tarifa -la mini- de 32.90+IVA (definitivo) para 3MB/1Mb..que luego duplicaron a 6Mb/1Mb... aunque en realidad los test me dicen que me llega unos 6.85Mb de bajada... :rolleyes:

Muy buenas a todos!! Pues, despues de conseguir la oferta de 6 meses al 50%, volví a llamar, y me la volvieron a aplicar....... y hace una semana, se me acabó, y me cobraron los 39.90€ del mes, ya que no me di cuenta.......

Total, que les llamé, pidiendole a ver si habia alguna oferta de internet nueva, ya que no tenia permanencia y podia darme de baja, me respondieron que no. Así pues, dije que me pasasen con bajas, ya que internet no es esencial en mi vida ( esencial, esencial no, pero esta bien tenerlo :p ), una vez con bajas, se puso un comercial, y le explique lo anterior, y sin más, me dijo que me podian aplicar 50% de descuento durante 12 meses más.... y yo, dije que estupendo.

Y así estoy, otra vez al 50% durante 12 meses. Animaros, y si os dicen que no hay ninguna oferta, que os envien a bajas, una vez en bajas, veis que el comercial no esta por la labor, colgad y volver a llamar, que os toquen otros.....

Un saludo.

Confirmo lo dicho. Que os pasen con bajas y sin muchas pegas os dicen que se puede ampliar 12 meses mas. A ese precio sigo renovando todas las veces que haga falta!!

Yo llevo mas de 1 año y me conservan la oferta, al menos de momento y sin llamar. Esperemos que no se den de cuenta

800760770 a mi me dijeron que era imposible hacer la oferta, le pedi que me pasaran al departamento de bajas y enseguida te renuevan la oferta

A mi me lo han hecho por 2da vez consecutiva. Confirmo que tienes que hacer amago de baja. Los suramericanos te pasan con un español (dpto de calidad) y te lo ofrecera seguro...

ADSL + llamadas a fijo + llamadas a moviles los findes por 24 euros IVA incl? Es posible ;)

Pues no sé... a mi me dan un código (una incidencia) y que Vodafone tramitará la baja... nada de pasarme por algún telefono en España