(DESCARGA) Nuevo firmware de tele2 Versión:3.5.8V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anonimo dijo:
a mi,no me sale en el menu del router esto: Management/Update Software,por que puede ser?

a que no te has leído bien el manual, y no has seguido los pasos, resetea el router y veras como si te sale, solo tienes que seguir el manual, no seamos tan cómodo y queramos que la gente os lo lea por vosotros.

me he leido el manual,pero como tengo acceso al router ¿por que tengo que reiniciar el router? a ver si sabemos hacer manuales....

chamics dijo:
Anonimo dijo:
a mi,no me sale en el menu del router esto: Management/Update Software,por que puede ser?

a que no te has leído bien el manual, y no has seguido los pasos, resetea el router y veras como si te sale, solo tienes que seguir el manual, no seamos tan cómodo y queramos que la gente os lo lea por vosotros.

tengo que poner esas ips a la fuerza ¿o valen cualquiera?

Anonimo dijo:
me he leido el manual,pero como tengo acceso al router ¿por que tengo que reiniciar el router? a ver si sabemos hacer manuales....

no tienes acceso al router, tienes acceso capado al router, para tener acceso 100% al router hay que hacer el manual, lee el manual por favor y no queramos que nos lo lean por nosotros, y no vayamos de listos, tu sigue el manual y ya esta.

el router es un telsey, no tele2, por lo que tu acceso al router no es exactamente al router, sino te pondría telsey y no tele2, eso es un capado que pone tele2, para que solo tengas acceso a ciertas configuraciones.

Ahora ,me parece vergüenza, que encima que te hacen un manual, que gente que tiene menos idea que tu lo ha solucionado sin problema, solo hay que leer, y encima pones en duda su capacidad de hacer manuales, esque yo ni te ayudaba ya, que vergüenza.

Anonimo dijo:
chamics dijo:
Anonimo dijo:

tengo que poner esas ips a la fuerza ¿o valen cualquiera?

lee el manual, coñoooooooooooooo, si pone eso es porque tienes que hacer eso y ya esta.

Hola buenas, siento revivir viejos posts pero esk tengo varias dudillas con este tema:

1. hay alguna diferencia entre el vpa502 y el vpa502w (sin el +)

2. Si actualizo a este firm, seguro que podré abrir los puertos y demás desde la web del router?

3. No pasará nada con la configuración de tele2?

Una pregunta,hay alguna posibilidad de que funcione tambien para CPVA 503/CPVA 503 W?

o ya hay un firmware exclusivo para esos?

ernanillo dijo:
Hola buenas, siento revivir viejos posts pero esk tengo varias dudillas con este tema:

1. hay alguna diferencia entre el vpa502 y el vpa502w (sin el +)

2. Si actualizo a este firm, seguro que podré abrir los puertos y demás desde la web del router?

3. No pasará nada con la configuración de tele2?

LA diferencia del + es con wifi y sin + es sin wifi pero el router es el mismo y sirve dicho firmware y así si podrás abrir los puertos desde el equipo.

Firmware Telsey

Buenas,

He visto que se publico un enlace para descargarse el firmware del router de tele2 Telsey cpva502w/Telsey cpva502w, este enlace era de megaupload.com y por motivos obvios, ahora mismo no esta disponible.

Me haria falta dicho firmware, alguien podria proporcinarmelo??, indicarme como conseguirlo de alguna forma??.

Estaria muy agradecido ya que estoy harto de buscarlo por internet y es imposible encontrarlo.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.