(DESCARGA) Nuevo firmware de tele2 Versión:3.5.8V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no no estoy usando wifi y aver dime que maquinas no estan preparadas sera la tuya verdad? porke mi cisco al cual esta conectado mi mac por cable si lo esta ademas el test mide la conexion de la linea. no paparuchas que dices tu del wifi juas juas ademas yo tan feliz tu estaras con 8 megas como mucho mientras yo mira y llora.

a y por cierto quien dice que tenga adsl2 puede que tenga conexion de fibra no te has parado a pensar eso jajajaj

jajaj ademas me hace gracia porque las maquinas de comunitel aun no estan preparadas para ofrecer ni 30 megas y tu con 130 megas xd, y por que tengas un cisco no va a tener 200 megas, me hace gracia la verdad, 130 megas de bajada y 500kps de subida, ping de 70 ms. totalmente subrealista, un saludo amiguete ;)

sisi jeje a hora resulta que trabajas en vodafone quien es el que ha cambiado las ''maquinas'' que dices tu de tele2 en la central y tambien eres el ingeniero de pruebas, hay hay juas juas explica entonces esos datos si kieres pongo capturas a diferentes horas con picos de 200mg o mejor pongo unas fotitos de las nuevas maquinas de la central. para tu informacion la fibra solo esata disponible para ciertos clientes y las maquinas que tu dices de tele2 ahora vodafone soportan mas de 100 mg te lo dice uno que esta 5 dias a la semana cambiandolas en las centrales,juas juas.lo dicho mirA Y LLORA

Y LA SUBIDA ES ESA POR KE SE MIDIO MIENTRAS SE ESTABA USANDO LAS LINEAS DE TELEFONO JUAS JUAS MENUDO LISTO TENEMOS AQUI

Prueba a bajar esto: ftp://ftp.rediris.es/mirror/suse/suse/i ... _64-GM.iso

y ponos capturas de a cuanto baja, ya que esto si es mas creíble y fiable que un test de velocidad, mientras tanto es normal que nadie se lo crea, y si es verdad que se ha dado caso que por wifi a mucha gente el test le marcaba valores exagerados, y luego por cable ya los normales, por eso lo que te ha DICHO RAMBITO O ES NINGÚN DISPARATE NI SE HA QUERIDO HACER EL LISTO NI NADA, Y QUIZÁS EL TENGA MáS MOTIVO DE ENTENDER YA QUE ES TÉCNICO DE TELE2.

Hombre, puede que estean haciendo algun tipo de prueba con fibra optica, pero viendo ese test de velocidad con esa latenica y esa subida mediocre para la velocidad de bajada es muy poco creible, si tanto que dices que tienes esa velocidad, podrias ademas de hacernos una screen de la descarga de rediris que te dio chamics, otra de un tracert a una direccion y de paso vemos esos 14ms de latencia, y en ese caso pos me quitare el sombrero contigo xD y quiero ver esa subida sin telefonos xD, saludos

tecnicos de tele2 no hay, en su defecto sera de alguna contrata y si esta en averias adsl no sera solo de tele2 hara de casi todas las compañias por lo tanto tendria que estar informado de que aparte de que se esta implementando la fibra optica hasta el hogar(en valencia hay 600 clientes en fase de pruebas) esto no quiere decir que funcione a la perfeccion. tambien se esta testeando otro sistema innovado por alcatel-lucent.

fibra óptica es la única que garantiza a los operadores entregar 100 megas con garantías, pero el par de cobre aun tiene mucha vida. El Adsl es una tecnología muy sensible a la distancia a la central y además las líneas están sometidas a cambios en las características eléctricas que modifican la velocidad constantemente. Por este motivo, los operadores sólo garantizan el 10 por ciento del caudal que prometen. En cualquier caso, el par de cobre sigue siendo muy rentable y parece que tiene mucha vida gracias a los avances que se están sucediendo.

El fabricante Alcatel-Lucent acaba de anunciar una nueva tecnología llamada Smart DSL que permite a los operadores aumentar hasta un 30 por ciento la velocidad que ofrecen a sus usuarios, sin duda una noticia muy relevante que ojalá llegue a los hogares muy pronto.

La estabilidad de la línea tiene un gran impacto en la calidad del servicio percibida por el usuario final. Una línea digital de usuario (DSL) que sea inestable por diafonía, por ejemplo, puede causar la degradación del servicio e incluso la interrupción del mismo. Hay factores tan comunes como el motor de la bomba de agua (grupo de presión de algunos edificios) o una hormigonera cerca de nuestro par de cobre que pueden modificar las características eléctricas del Adsl.

La forma tradicional que emplean los operadores para estabilizar las líneas consiste en incrementar la relación señal/ruido, pero esto causa normalmente una bajada de velocidad. La solución que propone Alcatel permite a los operadores garantizar la estabilidad de la línea Adsl o VDSL a velocidades más elevadas que en los métodos tradicionales, basada en las innovaciones de Ruido Artificial y Ruido Virtual (ANVN) de Alcatel-Lucent

“Alcatel-Lucent continúa la innovación en DSL, y hace realidad los objetivos más ambiciosos de nuestros clientes cuando despliegan servicios de banda ancha sobre la red de cobre a velocidades superiores,” explicó Luis Martínez Amago, presidente de las actividades de acceso de Redes fijas de Alcatel-Lucent. “En particular, la combinación de las tecnologías de ANVN, ISAM y el Analizador de Red, permite obtener una estabilidad óptima de la línea con una pérdida mínima del ancho de banda, a unas velocidades típicas de hasta un 30% superiores a las velocidades soportadas por soluciones tradicionales. Esto permite a los operadores ampliar de una forma importante la cobertura de sus Redes de cobre para el despliegue de TV IP y para otros servicios premium de ancho de banda

esto parte de la informacion que nos llego a sistemas unos meses antes de que se empezase a probar. por cierto la unica que tiene tecnicos exclusivamente para ella a traves de contrata es europa cable.(ono)

ha otra cosa para saber que ''las maquinas'' de tele2 no tienen mas de 30 mg habras medido directamente en la central verdad.creo que no porque solo los de sistemas llevamos los argus 145. los tecnicos solo llevais un telefono de pruebas y no todos.y para tu informacion hay mas de 30. bueno dejo por zanjado el asunto. un saludo y seguid ayudando alos que no se aclaran.

elptoamo dijo:
ha otra cosa para saber que ''las maquinas'' de tele2 no tienen mas de 30 mg habras medido directamente en la central verdad.creo que no porque solo los de sistemas llevamos los argus 145. los tecnicos solo llevais un telefono de pruebas y no todos.y para tu informacion hay mas de 30. bueno dejo por zanjado el asunto. un saludo y seguid ayudando alos que no se aclaran.

pero sigues sin ponernos capturas de al descarga directa del enlace que te pase, y yo no soy tecnico, ni anda de tele2, solo un usuario.

todos los router de tele2 cuando se conectan por primera vez se actualizan al ultimo firmware. en todos las altas desde hace tres meses ya tienen el ultimo firm y se puede entrar a gestionar puertos y demas.(cosa que hacen casi todas las compañias). a chamics la respuesta era para rambito, no para ti y como dije antes el asunto esta zanjado asi que seguid con lo vuestro, lo mio solo fue una aclaracion a algo que (un tecnico de tele2) tendria que saber. pero como son de contrata ya que no hay de tele2 saben lo justito de cada compañia para ir tirando.

Gracias por la respuesta.
Y se puede hacer algo para que me cambien el router? Llevo ya tiempo con problemas de conexion, puertos que aunque abra desde la web siguen cerrados, etc etc

porejemplo puedes aprovechar y reclamas al departamento comercial que queires un roter wifi, y que no lo tienes contratado, ellos te diran que tiene un coste de x euros, pos tu amenazas de baja y seguro que te lo dan gratis, como en cualquier compañia, con tal de no perder un cliente hacen eso, , un saludo

a mi,no me sale en el menu del router esto: Management/Update Software,por que puede ser?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.