DESAPARICION DEL TELEFONO DE TELE2

Hola, necesito un número de telefono donde reclamar a tele 2 la factura que me cobraron por adelantado al darme de alta Lame en agosto para reclamar me dijeron que no me la devolvian pero que no me cobraban la de septiembre y lo han cobrado. llamo al numero de antes y me dice que no existe y en vodafone no me dicen nada. Ya mande una reclamacion a un número de fax, pero no tengo respuesta. si alguien me pudiera ayudar. Gracias

Al final llame al 800760770 que me facilitaron en Vodafone, aunque me costó bastante la verdad, tanto hablar con Vodafone, como con Tele 2, y de hecho cuando llamas ya te dicen bienvenido a grupo Vodafone, asi que no se lo que tardará en desaparecer. Antes nunca tuve ningún problema con Tele2, pero desde que lo tiene Vodafone.... puedo tirarme horas contando problemas. Muchas gracias por tu ayuda.

Buenas. Yo tambien estoy teniendo problemas y por telefono es casi imposible contactar.. ¿Hay algun mail para notificar averias?

Saludos

Es imposible contactar con Tele2. Yo llamo al 800760770 y como es de Vodafone, mi número de teléfono no es admitido por ser de Tele2. Logré hablar con una persona en Vodafone y me dijo que aunque son socios, nada tienen que ver y cada uno trabaja por separado... pero claro, tampoco me supo dar ningún número de teléfono de Tele2; lo que sí me dijo era que estos últimos van a dejar de ofrecer el servicio de adsl, cosa que Tele2 a mi no me ha anunciado y en cambio el Sábado cuando les llame para decirles que no tenía internet, me dijeron que no me preocupara que recibiria un reuter nuevo el martes a más tardar. Y ahora no reuter ni nada de nada.

Es un robo total!!! :devilish: :devilish: :devilish:

Yo he estado un tiempo detras de ellos, y creo que por error me pasaron con los tecnicos de Vodafone.

Como no podia hablar con los tecnicos pulsando la opcion 2 (creo). Pule la opcion 1 y le dije a la chica suramericana que llevaba todo el dia intentando hablar con los tecnicos pero que se caia la llamada....

Ella me paso con los de Vodafone (tecnicos españoles) que me atndieron estupendamente y se veia que controlaban mas del tema...

Al final se soluciono mi problema en un pis pas. Todas las llamandas entrantes me aparecian como "oculto"