las cosas claras

Me ha dicho una operadora de tele2 que hay dos opciones a elegir a la hora de contratar el Adsl Plan Total 1Mbps/300kbps por 26'9€/mes (los 3 primeros meses, el resto a 31'9€/mes), con todas las llamadas a fijos nacionales y un inalambrico siemens incluido:

1) Por teléfono: regalan el moden usb. Te puedes dar de baja cuando quieras. En el momento que te des de baja te cobran 26'66€.

2) On line: regalan Router WiFi 802.11g(soporta hasta 54Mbps) con adaptador usb incluido. Tienes que estar un año con ellos. Si lo incumples dandote de baja antes del año de contrato te cobran: 26'66€ + 30(por el router)=56'66€.

p.d.: es decir que si te das de alta por teléfono, cuando te des de baja no tienes que pagar 25€ por el modem(aparte de los 26'66).

Paser todo eso que comentas aclara bastante bien a la hora de contratar, pero la única realidad es que Tele2 es uno de los peores por no decir peor ISP de ADSL y el que más quejas tiene.

Saludos

Paser yo he estado con Tele2 y no te lo recomiendo. Sí lees las opiniones de la gente de darás cuenta de lo informales que son y lo mal que funcionan. Sí tienes suerte sólo tendrás cortes frecuentes debidos a incidencias técnicas y velocidad muy baja. El servicio técnico nefasto.
Piensatelo, lo barato es caro.

Saludos

Tele2.

Sin contar que se ha quedado podrido en el mega, que ademas no funciona bien nunca, ay señor que pena ! y no sigo hablando que se me está hinchando la vena del cuello. :cry:

Teneis razon

Yo tambien estuve con TELE2 contrato 1MEGA pero nunca he tenido la citada velocidad, como mucho la mitad. El servicio al cliente, obviusly, daba la culpa a mi linea (que estaba nueva).