CONTINUOS CORTES Y RESETEOS LUZ VOIP DESDE AYER POR LA MAÑAN

Hola.
pues bien despues de casi tres años con tele 2 sin problemas,todo perfecto,cosas sin importancia,hasta ayer que estoy teniendo problemas con la linea.
es decir.desde ayer por la mañana.la linea se corta continuamente,tambien el telefono,a veces los cortes tardan en venir unos minutos ,pero cuando ocurre en segundos la linea vuelve a conectarse,esto acompañado del tipico ruido del router cuando salta,el clac,y se apaga la luz de voip,y vuelve en segundos.
he llamado a tele2 y parece,desde alli,que todo va bien,he hecho de todo,y esto sigue hoy casi 24 horas despues.
los de tele 2 me han dicho que si a dia de hoy siguiera,que les llamara otra vez,y que me mandarian un tecnico con un router.
me tiene medio mosca esto, algunos de vosotros le esta pasando lo mismo?soy de vigo,zona tomas paredes,al lado de la central.
decirme algo.
gracias de antemano.
un saludo.

Cortes continuos

Aquí en Ourense tengo el mismo problema: hace casi dos semanas que empezaron las interrupciones, pero llevo tres días de cortes continuos, de chasquidos de router y no puedo acabar una #@∞¬ conversación telefónica. Vamos, los mismos síntomas que tú, por lo que veo. Espero una solución pronto, porque esta ya es la gota que colma el vaso: no tengo por norma pagar y no recibir pactado.
También he intentado hablar con el servicio técnico, pero no hay forma, así que ya me han sableado unos cuantos euros con el maldito 902.

Lamento no haber sido de gran ayuda, espero que tengamos suerte con esta cueva de ladrones.

cortes

Por si a alguien le interesa, tras casi 20 min en espera he conseguido hablar con el servicio técnico y me dicen que los cortes y reseteos se deben a una avería generalizada en la central de Ourense desde el día 17 y que los técnicos están trabajando en el tema. Se prevé que en 24 horas el asunto esté solucionado. Y a los de Vigo les dirán que la de Vigo… vamos a concederle el beneficio de la duda pues.

Hola.

bueno,despues de haber venido un tecnico por mi casa,revisar la linea interior,ptr,etc,todo perfecto.ya el mismo tecnico me dijo que ya venia de varias partes de vigo y pontevedra con estos microcortes continuos,y entonces que ya era cosa de tele2 solucionarlo ya que el problema era externo,he llamado a tele2 ayer ,vergonzoso,por que he estado al telefono mas de 20 minutos en mas de cinco ocasiones con la musiquita y sin exito de contacto con ellos,he llamado esta mañana y bueno el contacto fue mas rapido,prrimero elegi la opcion de informacion sobre mi incidencia,y estos me pasan con un agente tecnico el cual me dijo que ,si,que habia un problema en varias zonas de vigo orense y pontevedra de caida de degradacion de voz y datos,y que no sabia cuanto podrian tardar en arreglar el tema,ya que era cosa de los tecnicos de a pie,palabras textuales de este agente.hay alguien mas que le han dicho lo mismo?nos toca esperar mucho?o ya nos vemos venir cambiar de compañia.me huele mal el asunto.

saludos.

Corte continuos

Hola, vivo en Santander y sufro los mismo problemas en casa y dado que desde hace una semana me ha sido imposible que me atiendan en el servicio de atención al cliente de Tele2 (en una semana no he podido hablar con nadie... esperas eternas, se corta la linea, etc...) he decidido iniciar una portabilidad con Jazztel... Increible pero para eso esta la competencia... y la incompetencia!!
Acabo de hablar con Tele2 (!) y me dicen que si, que es una degradación del servicio desde hace unos 4 días en la zona de Cantabria y Galicia... pero no me creo que solo sea 4 días, sufro este problema desde hace una semana o más... Me da que tienen un problemon y que de momento no son capaces de solucionarlo... así que lo dicho, a Jazztel.. ya tendré tiempo de cambiarme a otra de nuevo cuando estos también den problemas :-(

Hola soy de albacete y tambien esta pasando lo mismo por si sirve de algo lo comunico y nada pues eso a cambiar de operador pues estos se estan cachodeando de nosotros un saludo

Y en Alicante igual...

Soy de Alicante y llevo así unas 3 semanas. El ADSL va bien, pero por teléfono va fatal.
Llevo en Tele2 dos años y esto podía pasar de mucho en mucho. El caso que trás llamar varias veces y darme largas y contarme mentiras, me cambio de operador (esperando ansiosamente el router de Jazztel, esperemos tener suerte con ellos...). Hoy mismo sonaba el router de Tele2 que parecía unas castañuelas.
Saludos

Se está pasando de la red vieja de Tele-2 a la nueva de Vodafone, lo que ocasiona fallos de enrutamiento y cuellos de botella en muchos flujos.
Paciencia, que van haciendo lo que pueden.
Los fallos en VoIP suceden con los gatekeeper de Cataluña principalmente.
Todos los abonados de otras provincias y comunidades que apuntan allí están sufriendo cortes intermitentes, a veces prolongados.
A los del norte y centro, referenciados a Vigo, les sucede también, pero con menor frecuencia.

Jazztel

Buenas tardes, veo que están interesados en adquirir Jazztel si están animados o desean mayor información y una buena promoción sin contrato de permanencia y mucho más con obsequios me puedo comunicar con ustedes para ofrecerles una buena oferta y verificar su cobertura, Envíenme su teléfono de casa o móvil, y la dirección(Completa si fueras de otro operador que no fuera telefónica) para agilizar la cobertura y decirle la velocidad real que puede ser otorgada por Jazztel, y un garantía de 75 días gratis de prueba del producto, envíeme los datos por Mensaje o a mi Correo Angelo_Sv8@hotmail.com Asunto Jazztel y Su Nombre. La atención es de 3 a 10 de la Noche. Saludos

Ahora mismito voy a llamarte para que NO ME APUNTES A JAZZTEL, porque éste foro es de TELE2.
Eres un PLASTA....querido comercial.

cortes continuos

Hola a tosos queria que supierais que no sois los unicos por alli arriba vivo en cadiz y estoy pasando por el mismo problema y aun llamaba al 800 antes para ablar cn tecnicos ahra ya 902 no tienen verguenza alguna son unos chorizos pagar para esto.

Hola a todos.

Por Gijón estamos igual. Llevo unos 3 dias de pena. El internete se corta cada 5 minutos, el tfno igual y se escucha el chasquido el router tipico del reinicio.

Esto huele mal. No hace ni 3 meses, mis padres tuvieron que acabar por portarse a Movistar, pues estuvieron 1 mes completamente incomunicados. Vodafone directamente les cortó la línea y les envió un tfno de los que van con SIM. Estos de Vodafone cada día están peor.

Yo ya me voy a empezar a mirar ofertas por si acaso.

Mira que llevo años contentísimo con Tele2 hasta que han llegado los impresentables de Guarrafone.... :x

Esos supuestos "Simpaticos de Guarrafone", no están haciendo NADA en la red de TELE-2.
Únicamente la empresa VF compró TL2, pero sigue funcionando IGUAL que antes, con sus virtudes y sus defectos, y con el mismo personal.
El que haya fallos, problemas etc es por otras razones, no por el simple hecho de que hayan cambiado de nombre comercial a un producto.
Felices Fiestas, y a seguir aguantando caña.....

En mi caso, con Tele2 Libre, lo que pasaba es que por algún motivo iba a 6 Mb y a raíz de la subida generalizada a 6 Mb a todos a mi me ha pasado lo de los cortes. Lo curioso es que solo me ocurría por la tarde, cuando todo el mundo se conecta. Después de marearme, cambiarme el router, etc, la solución ha sido bajarme a 3 Mb que (si no me equivoco) es la velocidad para mi tarfa.

El aumento de velocidad está condicionado a que el abonado esté en condiciones de poder admitirla.
Si tu par tiene muchas pérdidas, bien por estar en mal estado, o porque tenga mucho recorrido, lo que procede es dejarte el perfil anterior que no te daba problemas, y por eso te han vuelto a poner los 3 megas.
Como tu caso hay muchísimos más.

Creo que no me he explicado bien. Desde hace tiempo yo iba a casi 6 Mb, no sé porqué, porque probablemente debería haber ido solo a 3 (tengo Tele2 libre). Estoy cerca de la central. A partir del incremento generalizado que se le ha hecho a todo el mundo a mi me empezaron a ocurrir los cortes por la tarde. Apenas podía hablar 10 segundos por teléfono y mucho menos usar internet. Me confirmaron que mi línea tenía una buena relación señal-ruído, que podía ir hasta a 10 Mb. Me cambiaron el router, tuve que hacer no sé cuántas llamadas más, me marearon con que la línea estaba mal (digo yo que estaba mal por las tardes, porque por la mañana iba bien y otro técnico me dijo que estaba bien) estuve a punto de largarme (y llevo mucho con Tele2 sin problemas importantes) hasta que comenzó a irme bien, pero entonces me di cuenta de que iba a 1 Mb !!. Reclamé y me subieron a 6, con lo que volví a tener los cortes. Pedí que me lo dejaran al menos a 3 y... desde entonces estoy sin problemas, ya no voy a 6 como antes pero al menos me funciona.

Es claramente (al menos en mi caso) un problema de restricción de flujo a los que tenemos Tele2 libre para poder mantener suficiente ancho de banda en sus troncales. O sea, que hemos pagado el incremento de velocidad de los demás. Lo que me sorprende es que los propios técnicos de Tele2 lo desconocieran, porque vamos, decirme que estaba mal la línea..... Es evidente que el personal técnico de cara al cliente desconoce (no es su culpa, claro) lo que hacen quienes deciden establecer restricciones en las centrales.

Por cierto, sabe alguien si el incremento prometido a 6 Mb era para todo el mundo, incluídos los de Tele2 libre? Porque si es así reclamo ya mismo.

La información remitida a sus clientes en Noviembre por Vodafone dice textualmente: Duplicamos tu velocidad de ADSL sin coste para tí y para siempre.
Aplicable a clientes de línea Vodafone 3 Mb, Línea Vodafone libre y línea Vodafone total.Sujeto a viabilidad técnica.La velocidad de acceso a internet será la máxima que permita la línea hasta 6 Mb.
Así que saca tus conclusiones, y mira si te afecta o no, que yo creo que si.
Un saludo

Muchas gracias y perdona la tardanza. Volveré a dar la coña porque si antes funcionaba a 6 ahora también debería ir. Sin cortes, claro...