¡¡¡CONFIRMADO!!! Dentro de nada TELE2 pasara a ser Vodafone

Si leéis bien al final en negrita y en grande (Se agradece), indica que usted puede cancelar el contrato sin cargo alguno debido al cambio, así que si alguien estaba esperando para irse, ahora es el momento.

Yo por supuesto, antes me iba fenomenal y ahora con vodafone seguro que mejor y sacara nuevas ofertas así que yo voy a dar mi confianza a los nuevos.

Ya veremos, MrBunbury yo sigo opinando que esperais demasiado de Vodafone... espero equivocarme yo... pero no creo que vaya a cambiar mucho la cosa...

Un saludo.

espero no pase lo mismo q con orange, muchos pensavan q orange se hiba a comer a telefonica, y ya veis q fracaso el todo en uno, y la nefasta atencion alcliente q tienen, esperemos q vodafone no se copie de orange

con orange se supone que siempre ira mal y siempre sera la tercera compañia en todo, creo que cuando vodafone salga bien con internet en adsl le tocara las coskillas a telefonica, tele2 tendra mejor nombre con vodafone ahora ke con orange, lo ke orange en moviles la a cagado a base de bien, antes con amena era mejor pero ahora con orange se a kedado estancado y no sube de clientes como tendria ke subir, veo mas gente con vodafone y movistar ke con orange y creo que ara bien vodafone con tele2 ke orange con ya,com, ke en vez de subir clientes baja y si vodafone utiliza los clientes de movil haciendo descuentos en adsl ya vereis ke bien viene, lo hara incluso mejor ke jazztel, ke de momento va bien porke en ofertas de mejor precio es wena pero cuando entre vodafone a ver como lo acepta la gente

Se sabe algo de si mantendran el fast-path y VOIP?
Por ke si kitan el VOIP nos harian un favor, por lo menos a mi

duna3 dijo:
Se sabe algo de si mantendran el fast-path y VOIP?
Por ke si kitan el VOIP nos harian un favor, por lo menos a mi
Va seguir todo igual, solo que sacaran mas ofertas, tipo combinados y tv, y se rumorea de 1 mb de subida

Pues yo de momento no empiezo con buen pie que digamos...
Me explico,
La carta, fechada a 5 de mayo me ha llegado el 6 de junio, o sea que los 30 dias para decirles algo a los de tele2 se los ha comido el maravilloso sistema de correos que tenemos en este pais.

Pero tengo una duda. Si pasamos a vodafone la permanencia que teniamos con tele2 se mantiene o quedamos libres para irnos si esta nueva compañia no nos satisface?

Gracias de antemano.

Salu2 :)

En teoría no hay permanecia ya que cambiarán las condiciones y es otra empresa nueva la que gestiona el cotarro. O una de 2 o te las mejoran y sigues con la permanencia sin enterarte, que es lo que harán, o te vas sin la permanencia y hasta luego.

Saludos!

canxa dijo:
Pues yo de momento no empiezo con buen pie que digamos...
Me explico,
La carta, fechada a 5 de mayo me ha llegado el 6 de junio, o sea que los 30 dias para decirles algo a los de tele2 se los ha comido el maravilloso sistema de correos que tenemos en este pais.

Pero tengo una duda. Si pasamos a vodafone la permanencia que teniamos con tele2 se mantiene o quedamos libres para irnos si esta nueva compañia no nos satisface?

Gracias de antemano.

Salu2 :)
Si lees bien, los x días son a partir de al recepción

aprovechar para irse de tele2 ahora que pasa a vodafone

NO se PUEDE CANCELAR EL CONTRATO...es falso...si llamas a tele 2 simplemente te dicen que es que te niegas a que desde vodafone te envien publicidad. yo les insisti en lo que dice la carta en negrita y siguieron en sus trece...les pedi que me garabaran la llamada porque entendia que era una milonga y ellos a su bola.
NO se si con vodafone podra funcionar mejor, lo que es evidente que TELE 2 ES LO PEOR y que si vodafone quiere hay mucho margen de mejora.
A los amigos de VODAFONE: tele 2 tiene un pesimo servicio, cortes, lentitud, no asumen resonsabilidad de las averias, y servicio atenscion cliente igual de pesimo.
LO dicho son lo peor. Esperar que pase el tiempo de permanencia ya a buscar una empresa seria que de un buen servico.

saludos

Re: aprovechar para irse de tele2 ahora que pasa a vodafone

pblanc dijo:
NO se PUEDE CANCELAR EL CONTRATO...es falso...si llamas a tele 2 simplemente te dicen que es que te niegas a que desde vodafone te envien publicidad. yo les insisti en lo que dice la carta en negrita y siguieron en sus trece...les pedi que me garabaran la llamada porque entendia que era una milonga y ellos a su bola.
NO se si con vodafone podra funcionar mejor, lo que es evidente que TELE 2 ES LO PEOR y que si vodafone quiere hay mucho margen de mejora.
A los amigos de VODAFONE: tele 2 tiene un pesimo servicio, cortes, lentitud, no asumen resonsabilidad de las averias, y servicio atenscion cliente igual de pesimo.
LO dicho son lo peor. Esperar que pase el tiempo de permanencia ya a buscar una empresa seria que de un buen servico.

saludos
Te abra tocado un enterado, llama otra vez y pide al baja, sino te la dan ves a consumo, con al carta en mano, no la impresión de aquí, ya que pone claramente que solo es valido desde al fecha de llegada de al carta.

Sobre lo otro, tu te crees que los de vodafone te van a leer l oque piensas y si lo hacen te van a hacer caso?

Sobre el servicio no generalices, ya que tu sufras eso que dices no significa que a todos nos pase, es una minoría los que le van mal, como te puede pasar en cualquier compañía y no por eso debes hablar por todos los clientes, porque otros pensaran como tu, pero otros distinto o contrario que tu, y por eso no puedes afirmar que el servicio es como tu dices,sino en tu caso si, pero no en el de todos.

como siempre estamos enganchados a lo que nos venden en en la letra pequeña, y ahora tambien con la nueva modalidad de cambiarle la marca a lo que compramos. Lo veo como un engaño,pues venden con super ofertas y despues que la empresa cambia de firma la politica cambia y te llevas sorpresas. En lo personal lo veo como una estafa :cautious: :cautious: :cautious: :cautious:

Ya era hora de que Vodafone se lanzara a la compra :D
Yo particularmente, creo que aparte de sacar nuevas ofertas, mejorarán tecnicamente ;)
Y si ponen el dichoso mega de subida, creo que ganarán bastantes clientes :sneaky:

Con Vodafone tiene mucha pinta de mejora, y mucho. De aqui a finales de año gracias a la inversión de Vodafone se van a habrir 70 centrales nuevas por toda España, asi que poco a poco desmantelaremos a Timofonica

061ole dijo:
Con Vodafone tiene mucha pinta de mejora, y mucho. De aqui a finales de año gracias a la inversión de Vodafone se van a habrir 70 centrales nuevas por toda España, asi que poco a poco desmantelaremos a Timofonica
de ilusión vive el hombre, pero hay que ser realista y eso no se lo cree nadie.