Configuracion Tele2 y Jdownloader

Buenas tardes a todos,no hago mas que oir maravillas del Jdownloader asi que me decidi a probarlo y la verdad que a mi no me parece que sea tan maravilloso o es que no lo tengo bien configurado,el caso es que no me pasa de 100kbs y a amigos mios les llega hasta 300 o 500 o mas,alguien me podria decir como configurar el programa???o no hace falta???yo creo que toque alguna opcion pero vamos no veo que coja esas velocidades que me dicen mis amigos siendo que a mi me llegan mas o menos unos 7 u 8 mb,muchas gracias a todos y un saludo.

te pasa como a mi, yo uso jdownloader o rdesc y va fatal, pero es de tele 2 la culpa no del programa

saludos

yo tengo comunitel que es lo mismo y a mi si me va bastante bien.... al final tampoco depende del servidor, no es mas que un java que automatiza las descargas para megaupload, rapidshare y similares, descargara a lo mismo que descargue el navegador.

Probad con una cuenta premium y vereis como corre el jrdownloader.

falinho dijo:
te pasa como a mi, yo uso jdownloader o rdesc y va fatal, pero es de tele 2 la culpa no del programa

saludos[/quote

Gracias por tu respuesta,pensaba que yo era el unico al que le iba mal,a mi por ahora el que mejor me funciona es Utorrent,muchas gracias de nuevo y un saludo.

Yo tengo ADSL hasta20Mb con Tele2 y sincronizo a 13 megas.

Sobre el JDownloader; Lo uso muchísimo y la verdad es que me va de coña. Empecé a usarlo por que tenía un mes gratuito de cuenta premium de MegaUpload y, para aprovecharla al máximo, confiuguré la cuenta premium en el JD y a descargar, y antes de que lo digáis, no uso el MEGAMANAGER por que si que me funciona como el culo.

El caso es que mientras me duró la premium descargaba a una media de 2,5 - 3 Mb/seg (una barbaridad). El tema está en que al ser premium simultaneaba descargas (esto es, bajaba todos los archivos de megaupload al mismo tiempo) y las hacía a velocidades muy altas.

Desde que se me acabó el mes de Premium MegaUpload sigo usándolo, pero obviamente la velocidad ha caído en picado y ahora está en una media de 150 - 300 Kb/seg, dado que ni las descargas van individualmente tan rápido como antes ni se pueden simultanear. Aun así no me quejo; puede parecer que 150-300 Kb/seg son una miseria (y más comparándolos con los 3Mb/seg que he llegado a descargar) pero es un sistema seguro y eficaz.

Si encuentras una web de confianza (esto es, que sepas que los archivos que ahí cuelgan están revisados por el staff) de archivos en descarga directa comprobarás que es mucho más útil y rápido que el P2P: Olvídate de tener que actualizar los servidores del Emule cada 2 días, volverte loco tratando de abrir los puertos necesarios en tu ruter/firewall o descargar a velocidades ridículas por que aún no has subido suficiente, de desesperarte con el Torrent por que ese archivo que tanto quieres está sin semillas.... en las páginas de DD suelen usar cuentas premium de Megaupload, Rapidshare, etc, consiguiendo que todos los archivos estén disponibles en cualquier momento (salvo fallos temporales de servidores que no suelen durar más de un par de horas) y re-subiéndolos cuando los borran por violar el CopyRight.

Así que con JDownloader tenemos un gestor de descargas fiable, que descarga a la máxima velocidad posible (que dependerá del servidor (MegaUpload, RS, etc) y de si tienes cuenta premium o no) y de forma relativamente constante.

Pero para mi, la mayor ventaja de todas es que, a diferencia del EMULE (heraldo del P2P) el JDownloader LO ABRES CUANDO LO NECESITAS Y COMIENZAS A BAJAR, Y EN EL MOMENTO QUE TERMINA LA DESCARGA PUEDES CERRARLO Y LISTO, sin tener que dejarlo abierto para conseguir un buen ratio de "Download/Upload" y que no te capen la conexión (como ya sabrás, en Emule no se puede descargar rápido si no has compartido suficientes archivos), o tardes horas en volver a descargar rápido por que estás en la última posición de las colas de descarga del Torrent.

Hazme caso: llevo muchos años por Internet y he probado amplísimamente todos los sistemas de descarga y, sin duda, me quedo con las descargas directas y un gestor (como JDownloader, por ejemplo, aunque no es el único, si no el más famoso).

De cualquier modo, si quieres descargar a velocidad de vértigo y es especialmente importante para ti, siempre puedes rascarte el bolsillo y hacerte con una premium de Megaupload (unos 10€/mes): Con los datos que veo en tu test de velocidad deberías bajar, aproximadamente, a 1,5Mb/Seg mínimo.... Todo es cuestión de prioridades.

Eso si, con las conexiones que tenemos aquí, olvídate de ver esas velocidades de descarga de 1,5 - 3 Mb/seg en redes P2P.

Salu2!

PD: JDownloader no necesita ninguna configuración. Lo único que hay que configurar es la carpeta de destino de los archivos y meter los nombre de usuario y contraseña de las cuentas premium que tengas (si las tienes, si no no tienes que modificar nada).

e aqui un usuario de tele2 que sincroniza a 16mb y tiene descargas constantes de jdownloader (servidor megaupload, no premiun) a 1,6 mb/s y picos de 2.2 mb/s, eso si, solo con megaupload, lo demas servidores como mucho 600 kb/s ;) , no configure nada, instalar programa y empezar a descargar

falinho dijo:

saludos

Claro que sí, y si yo llamo a un amigo y comunica porque está hablando con otra persona, la culpa es de mi operador ...

fliper dijo:
falinho dijo:

saludos

Claro que sí, y si yo llamo a un amigo y comunica porque está hablando con otra persona, la culpa es de mi operador ...

Buen ejemplo :LOL: :LOL: :LOL:

Si MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE o cualquier otro host os funciona lento, la culpa no es de la conexión de Tele2; lo sería si estuviese todo relentizado, pero si en los tests de velocidad os da entre 10 y 15 megas/seg y luego el MU solo os descarga a 50Kb/s es por culpa de MU, Rapidshare o el host que sea.

Además deberíais saber una cosa: Todos estos hosters (Megaupload, Rapidshare, File Factory, etc) tienen dos modalidades de descarga, la GRATUITA y la PREMIUM (de pago) y cuando descargas en modo gratuito te capan muchísimo la velocidad además de meter tiempos de espera entre un archivo a descargar y el siguiente, límites de volumen descargado, etc....

Probad a descargar con premium y ya veréis como os descarga a 2 Mb/seg ;)

Gracias a todos por las respuestas y las aclaraciones de que no hace falta configurar nada,el caso es que empiezo a estar un poco harto de Tele2 ultimamente por que estoy teniendo micro cortes todas las semanas y ya no me va tan rapido como hace un año o asi,estoy pensando en cambiarme ya que llevo 2 años y pico,un saludo a todos.

Tengo tele2 en mi negocio y otro operador en mi casa. Con tele2 la DD me viene a una velocidad inferior a 100 y en mi casa, los mismos ficheros me bajan a velocidades superiores a 600. ¿porqué sera?. Si hay un corte de luz, me quedo sin teléfono en mi negocio. ¡vaya alegría que tengo con TELE2!

dentomen, eso de la luz pasa en la mayoría de compañías... por lo demás llama al S.tecnivo haber que te dicen

Yo hasta días atrás el Internet me iba muy lento, supongo que tendrían problemas de saturación.. ya se ha solucionado

Yo uso Mipony que es muchisimo mejor que JDownloader. Ademas no es un programa de Java como el JD que son un maritirio.

Yo bajo a 600 kbs los enlaces de Megaupload. Es mi tope de 6 MB. Tengo contratados 20 pero solo me llegan 6, asi que me baja al maximo.

Probad www.mipony.net que ademas creo que es español.

Dentoman:
Es normal que se te corte el teléfono cuando se va la luz, porque también se apaga el router que vuelca la línea telefónica sobre tu instalación.
Eso es lo que se llama Voz sobre IP.
Deberías de haberte informado antes de contratar un operador como TL2, Orange, Ya.Com o Vodafdone, que emplean este sistema.
Si tan importante es para tu negocio el disponer de línea telefónica siempre, lo mejor es que contrates una línea de teléfono básica ( analógica y no digital), y así aunque se te vaya la luz, siempre tendrás teléfono,y únicamente te quedarás sin ADSL.
Feliz año nuevo para tod@s.