COMO DARSE DE BAJA DE TELE2

Pasarse a Vodafone

Hola, estoy en tele2 desde hace tiempo, y ahora me pasare a vodafone, es lo mismo, pero con vadafone almenos tienes alguna cosa mas.

Al ser la misma empresa tendre que llamar para darme de baja, o seran suficientmente listos para ver que soy el mismo cliente y no cobrarme dos veces.

En el caso de tener que darme de baja de tle2, cuandos dias son necesarios? Es decir, recibo el router de vodafone y me doy de baja de tele2?

Muchas gracias.

Darme de baja de Tele 2.

Hola,
Quería haceros una consulta, en junio termina mi contrato de permanencia en tele 2 y quería aprovechar tambien para darme de baja ya que no vivo en mi propia casa. Al contratar el servicio me ofrecieron 10€ menos en los 6 primeros meses y 50% de descuento durante un año.
Quería saber si cuando me valla a dar de baja (ya habre cumplido los 2 años en tele2) ¿voy a tener que pagar lo que se me ofrecio en estas promociones ? y el router ¿me van a pedir que se lo devuelva? o no tendre que abonar nada como ponia en el anuncio cuando lo contrate.
Saludos y muchas gracias,
Javier
.

vamos a ver ... llevo con tele 2, 8 meses de un contrato de permanencia de 18 .... he tenido problema desde que llego el router (me enviaron uno que no tenia wifi) y despues de nosecuantas llamadas y reclamaciones me llega el router con wifi para mi portatil pero es que se desconecta solo y no tengo ni adsl ni telefono, y asi se puede tirar 2 dias mal 2 bien 1 mal 2 bien, etc ... osea que de 1 semana yo tengo internet/telefono 3 o 4 dias, yo creo que es motivo para darse de baja pero me cobraran por la cancelacion anticipada?? y cuanto sera?

Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria ya que no tengo idea del tema y no voy a llamar a la panda de ladrones estos a que me lo expliquen .. no me fio nada de nada .... muchas gracias.

Hola
Yo tenia un comercio y me estoy intentando dar de baja. Me dicen que tengo permanencia de 18 meses, pero en los contratos de tele2 pone un año.
Me cambie de local en enero del 2010 y ellos me trasladaron la linea y me mandaron un contrato para ponerlo a mi nombre (estaba a nombre del dueño del local y llevaba un par de meses intentando cambiarlo y aproveche el traslado).
Ahora me dicen que el contrato tiene fecha de 15 de marzo del 2010 y la permanencia de 18 meses para soplarme los 140€ de penalización por una mierda de router que ni wifi ni na de na...
Tambien me dicen que da igual el dia de baja del servicio, que me cobran por periodo de facturacion... es increible.

Saludos

baja de tele2

hola llevo unos años con tele2,internet y telefono fijo,y keria saber en numero de fax para pedir la baja o algun numero de telefono porque igual el que dicen en este foro lo han cambiado.

si me ponen un ejemplo de fax mejor

FAX BAJA TELE2 -> 901 020 726

Me lo acaban de dar en el departamento de bajas, llamando al 800 760 770