COMO DARSE DE BAJA DE TELE2

Hola, yo tengo un problema con tele2 y es que tengo microcaidas que el servicio tecnico dice que no ven en el router asi que como me entra mas del 25% de lo que ellos aseguran de linea pos que no pueden hacer nada, me han dado largas rapidamente, y encima el telefono oigo fatal, con ecos, parece que los demas estan dentro de una vasija, y claro ni el inet me va bien porque pa tener 15M como ponga el youtube con un video ya cargado y me ponga a jugar al CS como hago a veces, pos se me muere la linea vamos, antes con 6M de orange era capaz de bajar hasta 4 archivos a la vez de Megaupload a 300 o 400kbs y podia jugar, pero ahora si tg bajando 1 ya no puedo jugar....total que llamé para darme de baja y por cohone dicen que tg que pagar una penalizacion por darme de baja y llevo de alta 8 DIAS!!! y encima con una chuleria que telita. Asi que mas que ayuda con la baja quiero ayuda para mejorar mi linea....alguien sabe como va el tema del firmware? sabeis si ahi que tocar algo en el router para que valla mejor? yo solo e abierto los puertos de lo que suelo usar y lo demas todo de fabrica.....haber si me podeis ayudar porque me va mal y tiene guasa quedarme 18 meses en una empresa que me va mal porque no me dejen irme :(

Hola, yo tengo un problema con tele2 y es que tengo microcaidas que el servicio tecnico dice que no ven en el router asi que como me entra mas del 25% de lo que ellos aseguran de linea pos que no pueden hacer nada, me han dado largas rapidamente, y encima el telefono oigo fatal, con ecos, parece que los demas estan dentro de una vasija, y claro ni el inet me va bien porque pa tener 15M como ponga el youtube con un video ya cargado y me ponga a jugar al CS como hago a veces, pos se me muere la linea vamos, antes con 6M de orange era capaz de bajar hasta 4 archivos a la vez de Megaupload a 300 o 400kbs y podia jugar, pero ahora si tg bajando 1 ya no puedo jugar....total que llamé para darme de baja y por cohone dicen que tg que pagar una penalizacion por darme de baja y llevo de alta 8 DIAS!!! y encima con una chuleria que telita. Asi que mas que ayuda con la baja quiero ayuda para mejorar mi linea....alguien sabe como va el tema del firmware? sabeis si ahi que tocar algo en el router para que valla mejor? yo solo e abierto los puertos de lo que suelo usar y lo demas todo de fabrica.....haber si me podeis ayudar porque me va mal y tiene guasa quedarme 18 meses en una empresa que me va mal porque no me dejen irme

Te están timando, el primer mes dicen en la web que es sin compromiso, a aprtir de hay empezaria ya la permanencia asi que diles que o te dan la baja por pesimo servicio o los denunicas a consumo tuveras por la cuenta que le traen como te diran que enviaran un tecnico aber que pasa.

Anonimo dijo:
Hola, yo tengo un problema con tele2 y es que tengo microcaidas que el servicio tecnico dice que no ven en el router asi que como me entra mas del 25% de lo que ellos aseguran de linea pos que no pueden hacer nada, me han dado largas rapidamente, y encima el telefono oigo fatal, con ecos, parece que los demas estan dentro de una vasija, y claro ni el inet me va bien porque pa tener 15M como ponga el youtube con un video ya cargado y me ponga a jugar al CS como hago a veces, pos se me muere la linea vamos, antes con 6M de orange era capaz de bajar hasta 4 archivos a la vez de Megaupload a 300 o 400kbs y podia jugar, pero ahora si tg bajando 1 ya no puedo jugar....total que llamé para darme de baja y por cohone dicen que tg que pagar una penalizacion por darme de baja y llevo de alta 8 DIAS!!! y encima con una chuleria que telita. Asi que mas que ayuda con la baja quiero ayuda para mejorar mi linea....alguien sabe como va el tema del firmware? sabeis si ahi que tocar algo en el router para que valla mejor? yo solo e abierto los puertos de lo que suelo usar y lo demas todo de fabrica.....haber si me podeis ayudar porque me va mal y tiene guasa quedarme 18 meses en una empresa que me va mal porque no me dejen irme

Te están timando, el primer mes dicen en la web que es sin compromiso, a aprtir de hay empezaria ya la permanencia asi que diles que o te dan la baja por pesimo servicio o los denunicas a consumo tuveras por la cuenta que le traen como te diran que enviaran un tecnico aber que pasa.

llame para intentar que me dieran de baja sin tener q pagar otra vez y me dijo la tia " haber que si llevas 1 dia o llevas 8 como en tu caso si t das de baja pagas! " pero asi to borde, y entonces respondi, trankila que gracias al OCU no voy a pagar un euro ^^! asi que ya tengo el escrito echo ^^ la putada es que me quedo sin telefono tb :(

Vaya cosas que os pasan.....yo he sido supervisor de call center , y eso que cuentas no tiene ni pies ni cabeza.
Os toman el pelo, y encima les seguís el juego.
Solicita la baja y que digan lo que quieran, que las razón estará a tu favor siempre que estés dentro del mes de prueba, funcione tu línea o no, eso es independiente
Hay un mes " sin compromiso", así que aprovéchalo.
Haz la reclamación ante una OMIC municipal y listo.

Dejate de llamadas, que eso es perder el tiempo, siempre te dan de largas, llamadas que se cortan, o directamente te quedas toda la p. tarde con la musiquita, FACIL solucion, llamas, les pides porfavor el numero del fax para enviar un escrito en el que escribes que te vas a dar de baja estando en tu mes de prueba tal y cual, les adjuntas una copia del contrato donde ponga que el primer mes es de prueba y la fecha en la que se izo vigente tu alta, es decir desde cuando empezaste a disfrutar de tu ADSL, si pasa algo, tienes las espaldas cubiertas, ya que en el comprobante del FAX viene fecha y hora exacta del envio.

Un saludo.

bahs dijo:
Dejate de llamadas, que eso es perder el tiempo, siempre te dan de largas, llamadas que se cortan, o directamente te quedas toda la p. tarde con la musiquita, FACIL solucion, llamas, les pides porfavor el numero del fax para enviar un escrito en el que escribes que te vas a dar de baja estando en tu mes de prueba tal y cual, les adjuntas una copia del contrato donde ponga que el primer mes es de prueba y la fecha en la que se izo vigente tu alta, es decir desde cuando empezaste a disfrutar de tu ADSL, si pasa algo, tienes las espaldas cubiertas, ya que en el comprobante del FAX viene fecha y hora exacta del envio.

Un saludo.

Hola, mejor un burofax. Que un fax llegue a su destino, no significa que sea recibido por su destinatario.

fliper dijo:
bahs dijo:

Un saludo.

Hola, mejor un burofax. Que un fax llegue a su destino, no significa que sea recibido por su destinatario.

Pero bueno, no hace falta que lo coja el teleoperador con el que estuviste hablando, yo cuando e tenido problemas siempre mediante FAX y a los 2 dias como mucho me han llamado para intentar resolver mi problema (me cobraron 70€ el primer mes, cuando se suponia que yo tenia que pagar 19.90+IVA)

Un saludo.

he cursado baja por telefono al 800760770 y sin problemas

Buenas, mi experencia: tenia permanencia hasta el 28 de este mes y el operador, muy amable, me ha facilitado una referencia y en menos de 48 horas sin linea y sin penalización. Eso si, advertirle transparentemente al operador que es una baja total y punto.

Chao

Yo estoy un poco harto del mantenimiento de mi area cliente en la web de tele2. Para gestionar los puertos que quiero abrir, eliminar, modificar, casi siempre error y el tipico mensajito, "intentelo mas tarde". La verdad es que le voy dando vueltas para cambiarme a jazztel ya que he pasado de sobras la permanencia con tele2.

Hola, he hecho recientemente portabilidad a MOVISTAR y resulta que al llamar para confirmar la baja con VODAFONE me dicen que hay una factura pendiente del mes de junio.
Miro el estracto del banco y la factura esta pagada ahora me han dicho que envie el justificante del banco que hasta que no se compruebe no me dan la baja...

Saludos.

Mira bien, porque las facturas del mes de Junio las emitieron mal, y las anularon después de haberlas cargado en el banco a cada cliente, volviéndolas a mandar de nuevo con fecha 4 de Agosto, pero indicando que corresponden a servicios prestados en Junio 2010.
Tal vez sea eso lo que ve el teleoperador, que por alguna causa sigue sin abonarse esa factura.

Arbolotez dijo:
Mira bien, porque las facturas del mes de Junio las emitieron mal, y las anularon después de haberlas cargado en el banco a cada cliente, volviéndolas a mandar de nuevo con fecha 4 de Agosto, pero indicando que corresponden a servicios prestados en Junio 2010.
Tal vez sea eso lo que ve el teleoperador, que por alguna causa sigue sin abonarse esa factura.

Tienes razon he mirado y al cabo de unos dias la me volvieron a ingresar el dinero de la factura, vaya cosa mas rara.
Ahora me pondre en contacto con tele2 para pagar la factura y poder darme de baja de una vez...

Gracias.

baja

hola, me ha pasado lo mismo que a mucho de vosotros. Me dijeron por telefono que estaba dado de baja (me dí de baja porque estuve un mes sin servicio que me cobraron), despues de discutir durante tres dias y conseguir que me tramitaran la baja, me llega en septiembre otra factura de 50 euros, cuando yo creia que ya estaba dado de baja. Total que después de mucho discutir de nuevo, consigo que me paguen la mitad de la factura de agosto(aunque no tuve servicio), pero cuidado porque es mentira, porque voy apagar la mitad y me dicen que tengo que pagar la otra mitad, que lo unico que me dan es una reducción de coste durante un año.

ademas me dicen que la factura es de 19,95+ iva. el iva es del 18 %, osea 22 o 23 euros. pues dicen que cobran 29 euros. Alguien sabe como demando o reclamo a estos hijos de puta chupasangre?¿

darse de baja con tele2

todas, absolutamente todas las compañías son unos chorizos.
Yo llevo un año intentando darme de baj ade ya.com y siguen cobrandome y amenazándome a pesar de que hace un año que no tengo servicio ni vivo ya en ese domicilio.

la única manera es denunciarlos a la secretaria de telecomunicaciones ( en la calle capitán haya de Madrid.
Tardan como unos tres meses paro obligan a la compañía a devolverte lo que te han cobrado de mas.

Todos debemos denunciar, a ver si podemos hacer que dejen de robar y hacemos que nos den las cosas por escrito.

noooooo a tele 2.... hay que gritar ya para todos ..........

nooooooooooo a la tele 2, son una bandilha, pues hacen con todos, tuve una amiga que no estava contente con la tele 2, y queria darse de baja, y la tele 2 le havia dicho que havia una fatura sin pagar de 3 messes antes, (mentiraaaa) pues hicieron que mi amiga enviase, un fax comprovando que estava pagada, luego le han dicho que ( no no no perdona, es el otro mes anterior) pues otra vez mi amiga a mandar fax y fax, a cabo de 3 messes por fin los amenazando con abogados por fin los deron de baja, pues agora soy yo que estoy dando de baja, y me estan haciendo lo mismo, envie ya dos fax con 3 faturas destintas ya pra que no vengan a decir mentiras como siempre dicen, acabo d una semana q es hoy, hablo con una atiendente, y me dice que aun no puede dar de baja porq hay una fatura sin pagarla, por diossssss, dond estan los abogados? dond estan las gente para gritar a todos no contratar mas esta compania que solo estafa a la gente, tenemos que nos juntar todos, ya una vez por todas, ir a las calles y enseñar a la gente que no somos pallasos, que hacen con nosotros lo que bien quieren. pues comigo no sera asi, porq se tendre que ir a un abovado, tendre el gustillo de hacerlo, y digo a todos os recuerdossss, porq la propaganda de boca a boca es la que mas funciona, digan a todos sus amigos, familiares, vecinos, que los que quieran contratar tele 2, no lo hagan, y los que tienen, pues lo cambien yaaaa....

pues mi caso es que son una banda de delincuentes
des pues de muchos problemas con ellos, cosa que ya comente en este hilo http://www.adslzone.net/postt40485.html
cuando consegui darme de baja en la factura final lejos de descontarme la primera factura que te cobran por adelantado
el tiempo que me tubieron desconectado por que a ellos les dio la gana
todos los dias que e sufrido cortes por el mal servicio y demas historias
tubieron la poca verguenza de mandarme otra factura mas cobrandome el mes completo

asi que por listos les deje sin pagar esa factura y la anterior que di orden al banco para que se la devolvieran

y todabian andan detras de que les pague las dos ultimas facturas
esta para otras personas a lo mejor no es una buena solucion por que por esto te pueden meter en el raid y con ello no te dan credito los bancos
aunque ahora miran mas el motivo por el que estas como deudor, pero puede ser un problema
yo como tengo mi hipoteca que hasta dentro de 20 años no acaba, no tengo problema por que me metan en las bases de datos de deudores

lo hacen con todossssss

nooooooooooo a la tele 2, pues hacen con todos, tuve una amiga que no estava contentete con la tele 2, y queria darse de baja, y la tele 2 le havia dicho que havia una fatura sin pagar de 3 messes antes, (mentiraaaa) pues hicieron que mi amiga enviase, un fax comprovando que estava pagada, luego le han dicho que ( no no no perdona, es el otro mes anterior) pues otra vez mi amiga a mandar fax y fax, a cabo de 3 messes por fin los amenazando con abogados por fin los deron de baja, pues agora soy yo que estoy dando de baja, y me estan haciendo lo mismo, envie ya dos fax con 3 faturas destintas ya pra que no vengan a decir mentiras como siempre dicen, acabo d una semana q es hoy, hablo con una atiendente, y me dice que aun no puede dar de baja porq hay una fatura sin pagarla, por diossssss, dond estan los abogados? dond estan las gente para gritar a todos no contratar mas esta compania que solo estafa a la gente, tenemos que nos juntar todos, ya una vez por todas, ir a las calles y enseñar a la gente que no somos pallasos, que hacen con nosotros lo que bien quieren. pues comigo no sera asi, porq se tendre que ir a un abovado, tendre el gustillo de hacerlo, y digo a todos os recuerdossss, porq la propaganda de boca a boca es la que mas funciona, digan a todos sus amigos, familiares, vecinos, que los que quieran contratar tele 2, no lo hagan, y los que tienen, pues lo cambien yaaaa....

Icerezo1 y ales1234567: De paso recomendad a todas esas personas que se den de baja, que asistan al mismo centro en el que habéis aprendido a escribir, porque tendréis mucha razón, pero es penoso leeros.
Cuando explicaron lo que era la sintaxis y las normas ortográficas, ese día estabais seguramente con anginas y no fuisteis a clase.

Me parece a mi

Cuando lees el contrato dice que la operadora puede cortar la línea por falta de pago.
Pues para no alargar los períodos de baja se pide una incidencia, se toma el número y luego se devuelve el recibo ya que no te pueden facturar más allá de (10 ó 15 días de tu solicitud), eso y que el mes actual de línea ya te lo han cobrado.
No es lo mismo estar tú detrás de ellos y pagando que dejar de pagar y que ellos te vayan amenazando, cambia un pelín la molestia.
El riesgo es verte en alguna lista de morosos a pesar de que te deban dinero y los pesebreros de la Secretaría viéndolas venir. Pero entre un largo cabreo o reirte cuando te llaman yo elijo la segunda y que les den-

por fabor que alguien me da el fax de estos estafadores ya estoy harta con ellos me refiero a los de tele2 y muchas gracias