COMO DARSE DE BAJA DE TELE2

desesperada, alguien me puede ayudar????

yo tengo un problema bastante grave con tele2, me di de alta hace 2meses, me llego una velocidad de 3megas durante una semna,despues empezo a bajar, hasta que no teniamos ni el 25% garantizado por ellos, nos mandan un tecnico y despues de decirnos que hay un problema pero que no sabe de donde viene que manda al de telefonica, nos cobran 57€ de desplazamiento tecnico, en resumen han venido a mi casa 3 tecnicos de telefonica, uno de ellos recomendandome que tele2 es una basura y que me pire, 2 tecnicos de tele 2, tengo internet y telefono un dia si y dos dias nada, se cae el servicio ante esto , lo unico que van a hacer es cambiarme los pares y a ver si sube un poco la calidad del servicio, pero que no pueden hacer nada mas, es posible que tenga que pagar cuando no tengo ni 1 dia seguido internet??? me cobran 140€ por darme de baja cuando ellos no pueden ofrecer el servicio , despues de todo esto a mi novio le ha llegado 25€ de factura llamando al 902 del servicio tecnico , a mi 20€ porque no vino nadie hasta que no llamamos mil veces, y el de telefonica nos dijo que lo que pasa que estamos a 5km de la central y no tienen calidad,si alguien me puede ayudar, por favor se lo agradeceria , es desesperante esta situacion, voy a denunciarles por supuesto , pero lo que quiero es darme de baja sin darle ni un duro........que asco de tele2!!!!!!!!

Ari, no te queda otra que darte de baja, llama y tramítala, si te dicen los 140 €y te llega esa factura reclama al consumidor, porque has tenido constantes averías, pero consigue recopilar toda la información disponoble, los nº de las incidencias que te abrió el departamento técnico, los partes de los técnicos, etc.

PROCEDIMIENTO BAJA

para dar la baja es simple y tienes dos opciones (siempre que el servicio no este bloqueado por impago:
1- llamar por telefono al 800760770 ó al 800760067 (dependiendo del servicio que tengais. si es necesario os piden un fax, el numero puede variar pero si es un 901,(el coste de una llamada al 901 0,01 ó 0.02€ depende del horario, caro no es.

2- enviar el fax directamente sin llamar al 800760771(que es gratis, si vais a un locutorio y os cobran ya es cosa del locutorio)

* el mes de prueba solo existe si la portabilidad es directamente desde telefonica, sino no hay mes de prueba.

* a la hora de enviar los faxes asegurarse de que consta algun dato por el que poder saber de quien es (os sorprenderia saber cuantos aparecen sin ningun dato) y sobretodo que vaya firmado por el titular o con una fotocopia del dni.

* la penalizacion de baja anticipada es 39€ ó 39.9€ dependiendo del servicio(ellos antes de la baja te van a decir que son 140 ó 150€ pero es solo por amenzas y para evitar bajas, nada mas).

yo tmb me quiero dar de baja
nada mas contratar con ellos ya tuve mi primer problema, ellos me dijeron que tramitarian la baja con la otra compañia que tenia contratada (ya.com) y que yo no tenia que hacer nada
¿cual fue mi sorrpresa?
habian dado la baja tecnica o noseque pero no la real, que eso lo tuve que hacer yo enviando el dni y nose que mas, con la bromita dos meses mas ke me kobraron los otros, manda uebos pagando a dos compañias
despues, la comercial me decia ke el telefono iba a ir como toda la vida a la regleta y nada del router,. mentira!! va al router! la calidad del sonido pesima, no puedo saber si mientras ablo me estan llamndo, etc

Bueno, y el otro dia resulta que con la factura me mandan otro papel con el titulo de vodafone informa: y una buena parrfada en letra 7 y en el ke especifican que se va a proceder a la modificacion de sus contratos de servicios.
Y antes de que te pongan las condiciones y todo eso, pone esta frase: " Recuerde que, si usted no estuviera conforme a la modificación de las mismas podrá solicitar la baja de su servicio sin penalización laguna por este concepto. Para más inoformación llame al...."

Al ver esto dije, pues dpm (hablndo mal) y llamo hoy y me dice que podria tramitar la baja pero con penalizacion de 140 € !!!!! que tngo un contrato firmado por el ke tngo ke estar 18 meses (tmb me dijeron ke era un año) con ellos y que esta carta se aplicara cuando acabe el contrato y es entonces cuando puedo solicitar la baja sin penalizacion ( y no te jode, ya solo faltaba que cumpliese los 18 meses y no pudiese darme de baja)

Asi que, pa me me mandan esa carta??

Y weno pa lo que escribia aqui, me podeis dar alguna solucion pa darme de baja sin penalizacion??

gracias y perdon por la chapa

La carta se manda porque han cambiado las condiciones generales de prestación de servicios de telecomunicaciones y de ahí el envío. Después es muy bonito que te digan que te puedes dar de baja sin coste pero es mentira, los contratos son válidos igualmente.

¿Y cambiar a otro operador?

Yo me siento perjudicado por Tele2 después de llevar bastante tiempo ocn ellos. Hace casi 4 meses que laconexión no va nada fina. La velocidad (20 Mb/s máx, teóricos) nunca ha pasado de 400 KB/s (menos de 4 Mbps), y aunque me parecia suficiente, considero que hay ahora mismo mejores ofertas triple play, pagando poco más. El caso es que compruebo cobertura en todos los demás operadores (vivo en el centro de Madrid a menos de 800 metros de mi central) y en todos me dicen que naranjitas de la china, que por estar con Tele2 no puedo optar a la portabilidad (es servicio desagregado, directo). Me parece absurdo, porque he tenido otros operadores antes. El caso es que pidiendo la portabilidad no puedo escapar, y no quiero perder mi número (después de 12 años le tengo cariño). Así que como no me dejen, me obligarán a pedir un alta nueva y mandarlos a paseo a todos.

¿Alguna recomendación de como proceder?

Hola:
Trabajo en el departamento de Fidelizacion de tele2 (departamento de bajas), solo quiere expresar q la gente muchas veces se queja de vicio... ya q hacen una grabacion (contrato verbal) o firman un contrato donde se comprometen a 18 meses de permanencia y en caso de cancelar tienen q abonar el alta gratuita y promos disfrutadas (normalmente 140€) como le indica el contrato y aun por encima pretenden q la baja sea sin coste.
- La velocidad garantizada es el 25% de lo q soporte la linea, en caso de no superarse se le hace un dto si quiere continuar y sino se puede tramitar la baja sin coste.

La gente piensa q el comercial es de tele2, pero son subcontratas que trabajan hoy para tele2 y mañana para otra compañia, sin olvidarnos q trabajan por objetivos...la gente a veces es demasiado ingenua.

Hola a todos!!!!!!!!despues de que viniera el tecnico de telefonocia y tele 2 a la vez porque no saben que pasaban , y el mismo tecnico de telefonica nos dijo que tele 2 era una basura y como estabamos lejos de la central no nos llegaba velocidad, menos del 25% de los 3 megas que yo dispongo en mi zona, despues de hacer pruebas, segun ellos, es que el problema ya no era por telefonica y sus cables, ahora era que desde el ptr hasta roseta habia algo mas y que eso ellos no se encargan que llamasemos a un electricista, vamos yo flipaba, el caso es que despues de esto, he estado como 1 mes y medio desde las 6 de la mañna hasta las 12 de la noche sin internet ni telefono, a partir de las 12 mas o menos internet iba sin problemas, despues de todo esto por supuesto nos querian cobrar sus 47€ de facturacion por 20 megas contratados, despues de mucho llamar , de quejarnos de molestar , por fin he conseguido hacer portabilidad con telefonica, sin pagar la dichosa penalizacion con tele 2 porque despues de que no son capaces de darnos servicio ,y era problema de ellos que estabamos muy lejos de la central , no habia otra, asi que demomento nos hicieron abono por el corte durante 1 mes y medio de la linea, y no hemos pagado la multa, y ahora navego a 10 megas con la fibra optica de telefonica pagando 10€ mas que con tele 2 , espero no tener sorpresas con tele 2 despues de toda la pelea , y llamada tras llamada, suerte a los demas,,,,,,,,,,,,,,,

Un saludo
Ari

no habia leido este post hasta ke he tenido ke buscar como darme de baja en tele2....he leido por ahi ke es muy facil darse de baja ke solo con llamar a atencion al cliente vale....pues he de decir ke ami me estan mareando, ahora tengo ke enviar en fax a un 901...en fin apuesto a ke la proxima factura me la cobran porke no me han dao de baja

Mmm acabo de leer el post entero , dios me sabe hasta mal todo lo que he leido. Os comento como lo hago yo cuando tengo que cambiar una persona de tele2 a telefonica. Más simple que todo , cojo relleno un contrato de telefonica, luego como teneis linea de telefonica lo que hago es llamar a un numero que tenemos solo los trabajadores de telefonica (algunos) y hago inabilitación de la operador que teneis, ellos automaticamente en 10min me lo tramitan todo , me dan un numero de boletin que es el de la baja de vuestra compañia correspondiente y ya esta... Que paciencia teneis , yo iria directo a la oficina del consumidor, eso si antes paso x el banco y bloqueo todos las facutas de dicha compañia. Un saludo y para cualquier consulta aki ando ^^

Problema con la baja de Teledos

Hola,
Yo intente dar de baja el año pasado la linea de Teledos, hable con cien mil comerciales, y finalmente me dijo uno que pagando unas facturas me las darian de baja.
Pague esas facturas y a dia de hoy no me han dado de baja aun.
Ahora me reclamas 230 euros de todos estos meses acumulados, los cuales no pienso pagar por supuesto. Llamo para mandar un fax o algo emplicando mi caso y nadie me da repuesta. Alguien me podria decir que hacer ya estoy un poquito cansada de las llamadas y mensajes, la verda, llevo ya mas de un año en otro piso de alquiler y con otra linea de telefono contratada.

Un saludo y muchas gracias

lo mejor que puedes hacer es ir a la oficina del consumidor de tu ciudad y denunciar el caso.

Hola, justo acabo de pedir la baja del servicio de adsl 3 megas + llamadas de tele2.

Lo que les permiten hacer a esta compañías es una verdadera vergüenza!
En su momento cuando me vendieron el servicio, no tenia ningún coste (extra) ni necesidad de permanencia...... ahora que tengo permanencia de 18 meses y 150€ de penalización, les va a dar igual se acaba en mayo y se van a meter el servicio por el c**o. Servicio que no puede ser peor he sufrido de todo... cortes de linea caídas de velocidad a niveles inaceptables etc..

Desde aquí hago un llamamiento a todos los afectados por tele2 para hacer una denuncia conjunta.... creo que siempre tendría mas fuerza la denuncia de unos cientos que las que hacemos por separado.

un saludo

Nosotros estamos hasta las narices de tele2, son unos estafadores. Vivimos en un pueblo donde sólo llegaba telefónica y nos llamó tele2, asegurándonos que llegaba la ADSL y teléfono, que no había una permanencia mínima y que nos podíamos dar de baja cuando quisiésemos. Nos dimos de alta en septiembre, y desde ese mes telefónica nos cobra las llamas y la línea, y tele2 la tarifa plana, así que pagamos por doble la línea y las llamadas. Por muchas llamadas que hagamos, a cual más inútil nos coge el teléfono. Nos dicen que mandemos todas las facturas de telefónica que nos la abonan, y una mierda para ellos. Así que esta tarde intentaré darme de baja y sino a denunciarlos.

es lastimoso, que en este pais, nos intenten sacar asi el dinero :cautious: , lo que no comprendo yo, es, que si a un teleoperador se le dice: mire usted, deseo darme de baja, y el te dice que vale que se a tramitado su baja, porque narices al mes siguiente sigue viniendo facturas y tu NO tienes linea? y lo mas gracioso esque vuelves a llamar y te dicen que en su ordenador no hay constancia de ninguna baja..., lo mejor de todo señores, FAX, comprovante de FAX y si os cobran, tienes pruebas para ir a consumo, todas las reclamaciones siempre por fax.

SON UNOS LADRONES

Todavia no he empezado el largo camino de darme de baja, pero estoy apunto, me han demostrado que son unos sinverguenzas, cada vez que llamo y despues de un buen rato cuando consigo hablar con ellos se corta la linea, que casualidad. Tele2 = vodafone.
Se me estropeo el ruter y tardaron 10 dias en arreglarlo y solo me lo enviaron despues de ponerles un fax, ahora estoy pendiente de que me devuelvan el dinero de esos 10 dias sin telefono y con llamadas al 902 para solucionarlo, desde un movil. Llevo 11 meses con ellos pero estoy harto. El servicio es pesimo, ire a la oficina de informacion a ponerles una reclamacion que solo servirá para las estadisticas, pero algo es algo, que los demas vean lo informales que son y no caigan en la trampa como yo.

Re: bajas

Show dijo:
Simplemente has de llamar al 800 760 770, la makinita le dices el numero de telefono y acontinuacion bajas.
Si te da igual perder el numero de telefono, se les dice que te vas a vivir a un sitio donde tele2 no tiene cobertura asi como no pueden cumplir el contrato no pueden penaliarte.
Otra opcion tal cual es dar la baja sin miramientos que te piden el dni, direccion, cp, y los 4 ultimos numeros de la cuenta.
Y una ultima opcion es una portabilidad, que si te dicen k te van a penalizar, les devuelves el router, y el importe de las promociones que te hicieron en su día, y fuera!
No hay más.

Soy comercial de tele2 y doy bajas todos los días de clientes que por A o por B deciden dar de baja el servicio.

Pues no parece q seas comercial de tele2, deberias tener mas claro q si te cambias de domicilio y tele2 no tiene cobertura " te cobraran la baja anticipada", ya q tu firmaste un contrato para la direccion donde se instaló, no es culpa de tele2 q te cambies de domicilio, creo q es muy facil de entender

baja de tele2

soy estranjera y estoy cansada de pagar lo que no consumo, ahora despues de quedarme 4 meses sin adsl,tele 2 sigue cobrando ,y no quierem darme de baja. y hace un mes que tengo los servicios de otra empreza y hasta el router configurado. resumiendo ,entre en internet con la secretaria del estado de telefonia e me trataran muy bien e me aconsejaran como darme de baja.un cordial saludo a todos

Bueno pues aqui mi caso .... acepto la oferta de tele2 a 20 megas para portatil, me llega un router sin wifi y un telefono inalambrico (que cobran 5 euros adicionales), cuando yo habia pedido wifi para el portatil y no hable nada de telefono inalambricos ya que tengo varios ..... llamo para que me manden un router wifi pero me dicen que no pueden ya que en la hoja del pedido aparece como que yo pedi el router sin wifi (FALSO) y me dicen que no pueden hacer nada, le digo que me pase con el departamento de bajas y me pasa al instante, le cuento el problema, le digo que anule el telefono inalambrico y me dice que no me preocupe que me mandan un router wifi con un coste de 6 euros de envio y me anulan el inalambrico, y me dice que el telefono y el router me lo puedo quedar ya que no tienen servicio de recogida de equipos (PERFECTO), a la semana me llega el mensaje al movil de que ya habia llegado el nuevo router (FALSO), llamo por telefono y me dicen que habra habido algun error y que me van a volver a mandar el router (PERFECTO, NO PASA NADA, TODOS NOS EQUIVOCAMOS), despues de 2 semanas me llega otro mensaje con que ya he recibido el nuevo router (FALSO - ME EMPIEZO A MOSQUEAR), llamo por telefono nuevamente y me dicen que han pasado la incidencia al departamento correspondiente y que llame en 72 horas (DOY UN PLAZO DE 96 H.), llamo de nuevo y me dicen que no saben nada y que no pueden hacer nada hasta que dicho departamento vea cual es el problema que vuelva a llamar en 72 horas, me espero otras 72 horas exactas y vuelvo a llamar y me vuelven a contar la misma milonga (ME CAGO EN TUS ... - SUPERMOSKEADO) ....

La cronologia de es un mes y medio aprox., osea que ya ha parado mas tiempo del que tenia para darme de baja y que no cobraran nada, ahora que sigo esperando, me doy de baja (TENGO MIEDO) ya que me hace falta pedir un credito y lo que hacia falta es que me metieran en la puta lista esa de los cojones y me jodieran vivo .... no se .... ademas todas las reclamaciones son por telefono y con personas distintas (QUE NO TENIAN NI PUTA IDEA) y cada una pasa la bola a otra ...

Bueno por lo menos tengo internet con el cable jejeje pero movilidad 0
Perdon por el lenguaje pero me jode mucho la manera en que nos torean y lo peor es que les dejan que nos toreen las autoridades de esa manera.

Un saludo!!!

¿Sabeis si han cambiado el numero de telefono al que hay que mandar el fax?
A mi me han dado el numero 901020726 y veo que no ocincide con el numero que hay puesto en el primer mensaje de este hilo.