COMO DARSE DE BAJA DE TELE2

Si algún sufrido ususario de Tele2 considera que los servicios que ofrece son deficientes o considera que se siente engañado y decide darse de baja de los servicios de esta compañía, este post puede ayudarle.

Si revisamos la web www.tele2.com no encontraremos información alguna de como solicitar la baja, ni números ni direcciones de contacto.

Si llamamos al famoso nº 800, nos marearán intentando que desistamos de nuestro objetivo.

Así que creo que es necesario informar del procedimiento más rápido e inmediato para hacerlo:

- Penalización: Lee bien el contrato y comprobaremos que se deberá entregar el router, los artículos en promoción y 39€ en concepto de alta si la baja la solicitamos antes de cumplir los meses de permanencia que figuran en nuestro contrato. Si la baja se realiza durante el primer mes, éste se trata como prueba y sin compromiso de penalización.
- Preaviso: 15 días naturales
- Comunicaciones: Enviar un fax al nº 901021768 con la solicitud y los motivos de la baja. Fijaos, un 901, ¡¡¡hasta para solicitar una baja hay que pagar!!!!. Bueno, para evitar ésto, enviad el fax al 986914552 que es el nº nacional equivalente y os saldrá gratis.

En fin, creo que ésta es una información interesante y que todos los usuarios deberíamos poner nuestro granito de arena para poder movernos con algo de seguridad entre las marañas de las compañías de acceso a internet.

Saludos cordiales.

Otro tema, quien quiera pasarse a otro alternativo, recuerdo que si está desagregado tiene que pedir la portabilidad a telefonica.

Saludos

Si quieres la baja.. solo tienes que llamar al 800 de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la tarde y los operadores encantadisimos te pasarán con el departamento de bajas, de echo ellos no tienen ningún interés de no hacerlo...
Pero ATENCIÓN, si tienes una avería abierta tienes que hacerlo por fax, y hay dos, uno gratuito: 800 760 771 y otro alternatico: 901 021 768, cuaquiera es válido.
Para tramitar una baja tienen 15 días legales.
A que es fácil? :p

bajas

Simplemente has de llamar al 800 760 770, la makinita le dices el numero de telefono y acontinuacion bajas.
Si te da igual perder el numero de telefono, se les dice que te vas a vivir a un sitio donde tele2 no tiene cobertura asi como no pueden cumplir el contrato no pueden penaliarte.
Otra opcion tal cual es dar la baja sin miramientos que te piden el dni, direccion, cp, y los 4 ultimos numeros de la cuenta.
Y una ultima opcion es una portabilidad, que si te dicen k te van a penalizar, les devuelves el router, y el importe de las promociones que te hicieron en su día, y fuera!
No hay más.

Soy comercial de tele2 y doy bajas todos los días de clientes que por A o por B deciden dar de baja el servicio.

Re: bajas

Show dijo:
Simplemente has de llamar al 800 760 770, la makinita le dices el numero de telefono y acontinuacion bajas.
Si te da igual perder el numero de telefono, se les dice que te vas a vivir a un sitio donde tele2 no tiene cobertura asi como no pueden cumplir el contrato no pueden penaliarte.
Otra opcion tal cual es dar la baja sin miramientos que te piden el dni, direccion, cp, y los 4 ultimos numeros de la cuenta.
Y una ultima opcion es una portabilidad, que si te dicen k te van a penalizar, les devuelves el router, y el importe de las promociones que te hicieron en su día, y fuera!
No hay más.

Soy comercial de tele2 y doy bajas todos los días de clientes que por A o por B deciden dar de baja el servicio.

yo llevo desde junio del año pasado a traves de un burofax intentando que se me de de baja,y siguieron frescamente cobrandome las cuotas cuando no tenia el servicio porque despues del citado burofax se corto internet,pues bien,ahora a fecha de hoy,25 de enero del 2009 e recibido una carta diciendome que tengo un pago pendiente del mes de septiembre,cuando ya no vivia ni siquiera en ese piso y no tenia ni telefono porque me di de baja asta en telefonica,y que si no lo pago me meten en la listita de morosos...tengo el burofax en mano,lo mande el 13 de junio del 2008,a las dos semanas no tenia internet,entonces,pregunto,que tengo que pagar??vuestra incompetencia y el morro de robar a la gente en sus narices??agur

Re: bajas

Show dijo:
No hay más.

¿Si tienes un problema como el que hay en Écija (Sevilla) con saturación en la Central tienes penalización?. Gracias.

si tu velocidad maxima es superior al 25% sincronismo si.

pagarias penalizacion porque asi es el contrato que tu firmaste.

sal2

1º La baja es facil de solictar:
- tfno de atención al cliente, donde si no tienes facturas pedientes ni averías aboertas te pasarán con el depat de bajas.
-Fax al 800760771.

Cuando hables con el departamento d bajas t intentarán convencer pero si deseas frmemente la baja ocurrirá lo siguiente:
- si tienes servicio directo: te dan la posibilidad de que portes la línea para mantener el nº de tfno, en cuyo caso no se te tramitaría la baja hasta qu se produzca a portabilidad. O bien, sit u deseo es la baj total, en un plazo máxmo de 15 días se te tramita.
- Si tienes servicio indirecto: se necesita fax para a baja del adsl y si desea consevar el nº has de hablar con tesa para que inhabilite la línea.

La baja es fácil, pero muchas veces os creeis que con enviar el fax ohblar con bajas sin seguir las ódenes indicadas ya basta.

problemas tele2

hola, soy otro incauto que ha caido en las redes de tele2 y estoy ya arto pk llevo ya por lo menos un par de meses que la velocidad no llega ni a 2 megas y tengo contrado 20 megas antes por lo menos llegaba a 5 pero ya eske ni por asomo llega a eso kiero darme de baja pero ya es kedarme otra vez un mes sin internet y me hace falta pero estoy arto encima cuando me hicieron el contrato me timaron porque supuestamente era alta, instalacion y router wifi gratis y me cobraron 40 euros durante 3 meses de instalacion y 20 euros de router wifi!!!

el contrato lo hice por telefono y claro no tengo nada escrito que figure lo que contrate y lo que dicen ellos que contrate...

en fin que me quiero kitar de encima esta pestosa compañia de ladrones y mal servicio... el caso es... si me doy de baja tendre que pagar la penilazacion cuando el servicio que tengo contratado es de hasta 20 megas y no me llega ni a 2????

Gracias!!!

baja tele2

Cualquier cliente al que se le haya realizado instalación en el domicilio penaliza si se da debaja antes de los 18 meses. Ahora, si te quejas de la velociadad haz un test de velocidad y llama al departamento técnico, ellos verán si te llega el 25% garantizado de la velocidad de sincronismo y si no fuera así ya ellos mismos te hacen una bonificación. si superas el 25% amigo, lo único que puedes hacer es solicitar un cambio aun producto inferior, con coste si no has pasado los 18 meses desde tu alta. La baja puedes pedirla cuando quieras ahora que tienes que hacer lo que te diga la operadora, lo más rápido, envia fax al 800760771 indicando tu nombre, dni, servicios a cancelar fecha y FIRMA, sin la firma o sin la copia de tu dni el documento no es valido, y no es por capricho de Tele2 sino por LEY. Ese documento también lo puedes enviar escaneado a un correo electónico: comunitel@comunitel.es y estarán encantados de pasarle la notificación al departamento de bajas.

baja tele2

Ah, otra cosa, si no tienes contrato puedes pedirlo bien a atención al cliente 700760770, bien en el mismo fax ó por correo electrónico. De todas formas las cláusulas del contrato están en la página web de Tele2 www.tele2.comunitel.es

estafa de tele2

En mi caso se presento un comercial en mi casa que al final engaño a mi madre,y cambiamos de telefonicaa tele2.No he tenido internet ni un solo dia seguido,llamaba reclamaba y nada ni caso.En noviembre del 2008 decido darme de baja,me doy de baja del servicio de adsl unicamente para no perder el numero y cambiarme con telefonica.Estoy con telefonica desde enero sin problemas,pero cual es mi sorpresa que al pasar la libreta del banco veo que me han cobrado enero y febrero con adsl,que verguenza.ya nose que hacer........ :cry:
Código:

sisisisis dijo:
1º La baja es facil de solictar:
- tfno de atención al cliente, donde si no tienes facturas pedientes ni averías aboertas te pasarán con el depat de bajas.
-Fax al 800760771.

Cuando hables con el departamento d bajas t intentarán convencer pero si deseas frmemente la baja ocurrirá lo siguiente:
- si tienes servicio directo: te dan la posibilidad de que portes la línea para mantener el nº de tfno, en cuyo caso no se te tramitaría la baja hasta qu se produzca a portabilidad. O bien, sit u deseo es la baj total, en un plazo máxmo de 15 días se te tramita.
- Si tienes servicio indirecto: se necesita fax para a baja del adsl y si desea consevar el nº has de hablar con tesa para que inhabilite la línea.

La baja es fácil, pero muchas veces os creeis que con enviar el fax ohblar con bajas sin seguir las ódenes indicadas ya basta.
Una duda, yo tengo servicio indirecto de adsl + llamadas, voy a solicitar la baja pero quiero conservar el número de teléfono y que me tarifique telefónica (ahora lo hace tele2), entonces, cuándo debo llamar a telefónica para que inhabilite la línea, antes o depués de solicitar la baja a tele2?

muy buuenas mi problema es que hace un mes se presento un comercial de tele2 en mi casa y en vez de hacer un cambio de producto puesto que yo hacia 2 años q estaba con ellos, me hizo un alta nueva lo cual kiere decir que tengo contratados dos productos y dos lineas de telefono en el mismo domicilio. despues de muchas peleas por telefono reconocen el error y me piden que mande un fax al 901020726 para dar de baja el nuevo producto sin sancion ni nada puesto que a sido un error de ellos. es el dia en el que llevo 32 fax enviados con justificantes del ok y todo y me siguen comunicando que no les a llegado el fax a ningun lado. que puedo hacer para kitarme a esta gentuza ya de encima y que me solucionen el problema que ellos an ocasionado¿? gracias

Pues según la ley vigente desde 2008, Tele2 esta obligada a tramitar una baja siguiendo el mismo procedimiento que se usó para dar el alta. Yo lo contraté por telefono y quiero que s eme de de baja asi. En la conversación les he citado esto mismo pero me han dicho textualmente que "Les daba igual" !!!

Si esta operadora va asi pasandose la sleyes por el forro se va a enterar. ¿Me aconsejais que presente denuncia ocntra ellos?
Tengo las conversaciones telefonicas con ellos grabadas en el movil y pueden ser presentadas ocmo prueba de que NO cumplen una LEY establecida.

Por cierto, tengo la linea de Tele2 desde hace menos de 1 semana y no llega a 1,5 Mb de los 20 que decian. Tengo el contrato SIN firmar en mi casa y ellos me amenazan con seguir cobrandome.

Las grabaciones de voz sin orden judicial o sin consentimiento expreso de la otra parte no son legales asi que no te servirian.

Es cierto que Tele2 pide fax de baja para cierto tipo de productos, no para todos, el problema de no madadarlo es que te arriesgas a que te sigan mandando facturas, te las reclamarian despues, ganarias la reclamacion supongo pero despues de muchos meses. No es por desanimarte ni mucho menos, si puedes reclama que siempre gusta darle en los morros a cualquier operadora de telefonia (o gran empresa en general)

Ya la persona que te atendio, una mandada que sigue ordenes, tampoco la tomes con ella porque hace lo que manda la empresa.

¿SE PUEDE SER MAS SINVERGUENZA Q LOS DE TELE2?

me gustaria que show mw ayudase, tuve una conversacion con un comercial que me pidio el nº de cuenta para verificar datos o algo asi. Le dije que no procedia a la grabación del contrato porque queria q me lo enviase por escrito, y luego yo se lo remitía. Y en eso quedamos
A LOS 10 MINUTOS ME LLAMA UN OPERADOR PARA PROCEDER A LA GRABACIÓN Y LE DIGO LO MISMO.

TRAS RECIBIR 2 SMS ME LLAMA UN TECNICO PARQA VENIR A INSTALAR NO SE QUE EN CASA. LE DEIGO Q YO NO TENGO NINGUN CONTRATO CON TELE2, Q ESTOY ESPERANDO QUE ME LO MANDEN. ME DICIE Q LE LLAME CUANDO ESTE TODO OK.
LLAMO A TELE2 Y TRAS 33 MINUTOS ME DICEN Q SI NO ESTOY DE ACUERDO Q TENGO Q PAGAR 140 €.
LE DIGO Q MIREN LA GRABACION, Q YO NO HE GRABADO EL CONTRATO Y ME DICE Q LO RECLAME POR VIA JUDICIAL.
YA SE Q PARECE DE LOCOS PERO NO SE Q HACER. DESDE LUEGO NO PIENSO PAGAR 140€!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edit Trysis: Por favor, no abuses de la negrita ni de las mayúsculas.