A
Anonymous
Guest
Si algún sufrido ususario de Tele2 considera que los servicios que ofrece son deficientes o considera que se siente engañado y decide darse de baja de los servicios de esta compañía, este post puede ayudarle.
Si revisamos la web www.tele2.com no encontraremos información alguna de como solicitar la baja, ni números ni direcciones de contacto.
Si llamamos al famoso nº 800, nos marearán intentando que desistamos de nuestro objetivo.
Así que creo que es necesario informar del procedimiento más rápido e inmediato para hacerlo:
- Penalización: Lee bien el contrato y comprobaremos que se deberá entregar el router, los artículos en promoción y 39€ en concepto de alta si la baja la solicitamos antes de cumplir los meses de permanencia que figuran en nuestro contrato. Si la baja se realiza durante el primer mes, éste se trata como prueba y sin compromiso de penalización.
- Preaviso: 15 días naturales
- Comunicaciones: Enviar un fax al nº 901021768 con la solicitud y los motivos de la baja. Fijaos, un 901, ¡¡¡hasta para solicitar una baja hay que pagar!!!!. Bueno, para evitar ésto, enviad el fax al 986914552 que es el nº nacional equivalente y os saldrá gratis.
En fin, creo que ésta es una información interesante y que todos los usuarios deberíamos poner nuestro granito de arena para poder movernos con algo de seguridad entre las marañas de las compañías de acceso a internet.
Saludos cordiales.
Si revisamos la web www.tele2.com no encontraremos información alguna de como solicitar la baja, ni números ni direcciones de contacto.
Si llamamos al famoso nº 800, nos marearán intentando que desistamos de nuestro objetivo.
Así que creo que es necesario informar del procedimiento más rápido e inmediato para hacerlo:
- Penalización: Lee bien el contrato y comprobaremos que se deberá entregar el router, los artículos en promoción y 39€ en concepto de alta si la baja la solicitamos antes de cumplir los meses de permanencia que figuran en nuestro contrato. Si la baja se realiza durante el primer mes, éste se trata como prueba y sin compromiso de penalización.
- Preaviso: 15 días naturales
- Comunicaciones: Enviar un fax al nº 901021768 con la solicitud y los motivos de la baja. Fijaos, un 901, ¡¡¡hasta para solicitar una baja hay que pagar!!!!. Bueno, para evitar ésto, enviad el fax al 986914552 que es el nº nacional equivalente y os saldrá gratis.
En fin, creo que ésta es una información interesante y que todos los usuarios deberíamos poner nuestro granito de arena para poder movernos con algo de seguridad entre las marañas de las compañías de acceso a internet.
Saludos cordiales.