Clientes de ADSL TELE2 ATENCION ES IMPORTANTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que el servicio deja mucho que desear respecto al ADSL, de TELE2, voy a proponer lo siguiente:
En primer lugar, y ya que no obtenemos respuesta de esta empresa, pedir la baja de la linia ya que como sabeis, para tener ADSL con esta empresa hay que tener la presignacion automatica.
Hacerlo desde vuestro proveedor de la linia telefonica, os mandaran a que os graben la conversacion como es habitual en estos casos.
Olvidaros de contratos, por que yo particularmente no he firmado ninguno, como la mayoria sabemos, y ya que quien esta imcumpliendolo, son ellos y reiteradamente, retirada en el banco del pago a esta empresa, eso no es dificil de hacer, por si las moscas, os llevais alguna sorpresa. Mandar un fax al 900 107 366 es gratis, es de TELE2.
El fax debe de ir de la siguiente manera:
Fotocopia del dni y un escrito, diciendo las causas por la que pides la baja, y mandando a la direccion de esta empresa, fotocopia de ese documento, pero MUCHA ATENCION AHORA: antes de mandar el fax y el documento a la citada empresa, en este caso a TELE2, lo compulsais en vuestro ayuntamiento y lo mandais EL fax en correo, pero que os pongan un sello de certificacion que es de alli de donde lo mandais.
Seguidamente ese escrito compulsado y sellado por los organismos oficiales, que anteriormente he citado y certificado y con acuse de recibo, lo mandais a la direccion de esta empresa.
Es la manera de hacerlo lo mas legal posible, por supuesto sirve para otras compañias, dicho procedimiento.
Estos son los pasos que de momento estoy dando, ya que lo que no se puede consentir es que se cachondeen, de la buena fe de las personas.
Pediria al administrador de este foro, lo pusiera esto como un post fijo, ya que creo que le servira a mas de uno el procedimiento.
Gracias y suerte

Nota del moderador: importante leer las respuestas.
Tema cerrado, (no hace falta explicar el motivo, el autor lo sabe perfectamente)

oviedo50 dijo:
Hacerlo desde vuestro proveedor de la linia telefonica, os mandaran a que os graben la conversacion como es habitual en estos casos.
Con esto lo que consigues es que Telefonica te vuelva a preasignar con ellos, como tarda un tiempo, si entretanto decides contrtar con otra compañia le denegaran la preasignación a esa otra. Por tanto ¿qué sentido tiene este paso, por qué no hacerlo directamente con la que vas a contratar finalmente?
oviedo50 dijo:
antes de mandar el fax y el documento a la citada empresa, en este caso a TELE2, lo compulsais en vuestro ayuntamiento y lo mandais EL fax en correo, pero que os pongan un sello de certificacion que es de alli de donde lo mandais.
¿Comor???????? Joder como para dejar este post como fijo. ¿Pero tú sabes lo que estás diciendo criatura?¿qué el Ayuntamiento te compulse un escrito que haces tú ? ¿Quien te ha soltado tamaña majadería?.
oviedo50 dijo:
Seguidamente ese escrito compulsado y sellado por los organismos oficiales, que anteriormente he citado y certificado y con acuse de recibo, lo mandais a la direccion de esta empresa.
Aparte de que eso no te lo van a hacer en el Ayuntamiento ¿que sentido tiene hacer todas esas cosas para luego meterlo en un sobre cerrarlo y enviarlo por correos?¿Pero no te das cuenta que no puedes demostrar lo que iba dentro del sobre por mucho que lo que vaya dentro esté sellado por el Ministro del Ramo? De verdad ¿Lo has pensado tú solito? ¿Lo has pensado? ¿Sabes que es pensar?.

oviedo50 dijo:
Pediria al administrador de este foro, lo pusiera esto como un post fijo, ya que creo que le servira a mas de uno el procedimiento.
Gracias y suerte
Pues mejor que no, porque vaya sarta de chorradas soltadas en tan poco espacio.

pero de donde ha salido este tipo.....la que te da de baja de la preasignacion es telefonica. si se lo pides a tele2 lo que te pasara en que no podras hacer llamadas (hay mas pero no sigo.... a la escuela....

Veo que hay algunos ignorantes

Estos pasos se han dado para que conste la legalidad de ese escrito y fax, veo que hay personas, que ignoran ciertos tramites que son totalmente legales.
No crei que hubiese tanta ignorancia por parte de algunos.
Pero bueno quise hechar una mano pero veo, que es imposible.
De todos modos gracias al administrador por haberme dado la oportunidad, de que otras personas, no cometieran el mismo error.
Un saludo

Re: Veo que hay algunos ignorantes

oviedo50 dijo:
Estos pasos se han dado para que conste la legalidad de ese escrito y fax, veo que hay personas, que ignoran ciertos tramites que son totalmente legales.
No crei que hubiese tanta ignorancia por parte de algunos.
Pero bueno quise hechar una mano pero veo, que es imposible.
De todos modos gracias al administrador por haberme dado la oportunidad, de que otras personas, no cometieran el mismo error.
Un saludo
Todos los escritos son "legales", lo que te hace falta no es que un escrito sea legal, que lo es, si no el poder demostrar que lo has escrito, enviado y recibido el otro. Y desde luego de la forma que dices, no vas a demostrar más que has enviado un sobre bien cerradito y bien bonito pero sin poder demostrar qué iba dentro, con lo que tu legal escrito cuando quieras reclamar no valdrá mas que el papel de water.
No "eches" esas manos, mejor antes de escribir algo tan serio como esto, que puede leerlo mucha gente, asesórate bien y luego escribe.La gente luego tiene mas problemas por los desinformados como tú que por las barbaridades que les dicen las teleoperadoras.

escritos

Todos los escritos son legales segun se mire, veo que el que estas confundiendo al personal eres tu, que me huelo que perteneces a alguna compañia, para dar porculito.
Si los escritos van certificados por algun organismo oficial mas a favor tuyo, a la hora de presentar una reclamacion en toda regla, si certificas una carta con su correspondiente acuse de recibo, todavia mejor , asin la compañia no tiene excusa para decir que no lo ha recibido.
Pero veo, que estas insistiendo mucho parece que tienes algunos intereses, en alguna compañia, y no estas por la labor de ayudar a nadie, pienso que como tu hay muchos mas.
Te dire que tengo bastantes estudios, claro que todos no podemos decir lo mismo, por lo que veo.
Y bueno pienso que es como hecharle margaritas, a los puercos, el perder el tiempo contigo.

Re: escritos

oviedo50 dijo:
si certificas una carta con su correspondiente acuse de recibo, todavia mejor , asin la compañia no tiene excusa para decir que no lo ha recibido..
"Asin" la compañía tiene toda la disculpa del mundo para decir que recibió una bonita felicitación de Navidad, pero que de baja nada de nada.
oviedo50 dijo:
Te dire que tengo bastantes estudios, claro que todos no podemos decir lo mismo, .
. Pues no, es verdad, los estudios de burrología aplicada no los daban en mi facultad, solo con leer la exposición y las patadas al diccionario ya sabemos todos, los "estudios" que tienes.¡Que penita, el daño que ha hecho la LOGSE!.

Re: escritos

["Asin" Para tu informacion, el dicionario de la RAE admite tanto "asin" como "asi".Por lo demas no pienso entrar en mas detalles pues ya te bastas solito para descalificarte.Vive y deja vivir.

quote="enrique2004"]
oviedo50 dijo:
si certificas una carta con su correspondiente acuse de recibo, todavia mejor , asin la compañia no tiene excusa para decir que no lo ha recibido..
"Asin" la compañía tiene toda la disculpa del mundo para decir que recibió una bonita felicitación de Navidad, pero que de baja nada de nada.
oviedo50 dijo:
Te dire que tengo bastantes estudios, claro que todos no podemos decir lo mismo, .
. Pues no, es verdad, los estudios de burrología aplicada no los daban en mi facultad, solo con leer la exposición y las patadas al diccionario ya sabemos todos, los "estudios" que tienes.¡Que penita, el daño que ha hecho la LOGSE!.[/quote]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.